"Dejar" de morderse las uñas

Dj_Sergio

¿Conoceis alguna solución ràpida y eficaz para dejar de morderse las uñas?

A veces cuando estoy nervioso no puedo evitarlo, aunque cuando era más pequeño era peor esa manía pues las tenía destrozadas, por eso me gustaría dejarlo, a ver si no van a crecer mas y se me quedan hechas una mierda.
¿a vosotros tambien os pasa?
Saludos

sereN

Si no encuentras solucion vendian un producto que te lo echabas en las uñas y daba bastante asco... y asi ni te acercabas a morderlas

elfito

me uno al clan! :D xD

Dj_Sergio

#2 si me suena, pero creo que huele bastante mal eso

M

Yo también me las muerdo. Me resisto un poco, pero al final no puedo evitarlo, qué se le va a hacer.

Dabra4hire

Yo he aprendido a morderlas de tal forma que queden como si las hubiera cortado con tijeras.

Ahora mi problema son las pieles. Creo que no lo puedo dejar por que estoy adicto al dolor que me produce arrancarme un trozo de mi.

Las pieles las arranco, no las muerdo.

Namibio

Yo lo deje mordiendo bolis. Es triste pero es así. Todo es mentalizarse. Conozco gente que se pone esparadrapo en los dedos para no poder morderselas. Otra opción es huntar las uñas con alguna sustancia de sabor desagradable para que cuando te las vayas a morder te den arcadas o vomitos irremediablemente.

Dj_Sergio

#6 hasta que sale sangre xD

Grilla

cuando era pequeña mi abuela me huntaba las uñas con ajo... pero seguía mordiendomelas... xDDDD

luego deje definitavemente de mordermelas hace unos años, cuando una amiga de mi madre me dijo "dejate de morder las uñas solo esta semana, si no te gusta como te quedan te las vuelves a comer" y eso hice, me compre chupachups más que nada para luego morder el palito de plástico y evitar morderme las uñas, las dejé crecer (con una lima me las iba arreglando) y bueno, me gustó cómo me quedaban las uñas largas y dejé de mordermelas, poco a poco prescindí de chupachups y cosas que poder morder y hasta hoy que no me las he vuelto a morder.

McVeigh

Probad con esto

Dabra4hire

Por fin alguien me comprende...

Prueba pillar un vicio nuevo pero que sea mas facil de dejar. Yo lo estoy intentando con el cafe, pero no consigo engancharme.

LaDy_MiR

He intentado dejar de mordermelas mil veces, con líquidos, pintándomelas, masticando chicles, poniendome postizas encima... na! xD conmigo no vale na de eso me las acabo mordiendo igual sea lo que sea q tenga. Soy demasaido nerviosa.. U.u

#11 pos anda no se yo que vaa ser peor, si el remedio o la enfermedad xDDD

Txentx0

#1 lo tienes jodido

Yo lo he intentado varias veces pero nanay

es por épocas, en ocasiones me puedo rascar y en otras para hacerlo tengo que utilizar las llaves

Hay una especie de pintauñas que tienen un sabor de mil demonios, pero ese sabor asqueroso psa a la comida cuando comes con los dedos

Astro90

el likido del #2 yo lo e probao y te digo k mola mas mordertelas con eso xDDD
yo me las deje de morder una vez k sangre pero la uña por dentro y dolia pero no podia hacer nada y del daño e parao

-marcOs-

ni likidos ni leches, fuerza de voluntad ante todo.

Lash3r

que tiene de malo morderse las uñas?? hombre yo me las muerdo, pero asta un cierto punto.... no como alguno que se la comen asta la raiz y tienen una mini uña.

ReD-SKL

Mi madre de peqeño me llego a prometer aumento de paga, a dia de hoy le importa una mierda xD

Habichuela

yo el mayor tiempo k estuve sin mordermelas fue cuando comia pipas dia si y dia tambien xD lo malo es que acabas con el estomago hecho polvo :(

Subclavio

amputatelas

blast3r

Yo desde pequeño que me muerdo las uñas.
Y he probado eso que esta asqueroso y nada.. Parece pinta uñas, es como barniz, brilla mucho. En cualquier farmacia lo venden. :)

surte, yo lo intentare tambien

vivora

morderse las uñas es sano, no lo dejes :D

W

Os juro que un día dije:

Ya no más.

Y se acabó :|

ju4n3l3

#22, me paso algo parecido.

Dije, que cojones! Con lo feas que se ven las uñas mordidas.. y deje de mordermelas.

Lo que si suelo hacer que te quita el mono de mordertelas es morderlas un pokito sin llegar a arrancartelas sabes.. sq es muy raro pero intentalo xd

B

Mi tia quería dejar de fumar y uso parches y tal. Siguió fumando como un carretero pero dejó de morderse las uñas no sabe xq xD

Y bueno, la cosa esa k decis para echarselo yo lo usaba y al final ya me daba igual hasta el sabor askeroso me las seguia mordiendo. Y no sé, de un dia para otro decidí dejar de hacerlo y ya está....no sé.

B

es imposible ;(

Danrex

#1 Ten siempre un corta-uñas a mano, yo solo me las muerdo porque me pone nervioso tenerlas largas.

Y para dejar de morderlas de ordinario, simplemente me di cuenta de que era una asquerosidad y no quería tener las uñas así, por lo que deje de morderlas. xD

#22, #23, #24 a todos igual xD

Zapador

Mientras no mordais pollas ...

NosFeR_

A mí me pasa algo parecido, pero yo me arranco la piel, la que está debajo de las uñas, no la de atrás xD, es decir, la puntita de los dedos, no lo puedo evitar :(

_MoNxO_

Yo simplemente pensé en dejar de hacerlo y a dia de hoy llevo unos 2 meses asi :|

M0E

A mí me pasa como a #6, pero no me muerdo jamás la uña en sí, sino los dedos, la piel. Me destrozo las manos desde hace años.

Tengo temporadas en las q no me las toco, y se quedan bien bonitas y yo satisfecho. Pero siempre llega una racha de mierda y me las vuelvo a destrozar.

Ahora mismo me da pena mirarme las manos.

Usuarios habituales

  • M0E
  • Bau
  • g0tO
  • It3m
  • Dj_Sergio
  • Dabra4hire
  • Danrex