Dejar el tabaco

tute07011988

Gente que no ha fumado dando consejos

Gente que piensa que todas las personas son iguales y que porque su primo braubraubrau... tú tienes que ser igual

Gente que se cree mejor por no fumar

Suerte por abrirlo en FEDA

ATWA

Yo tambien pensé que no lo iva a poder dejar en la vida llevaba fumando desde los 14 años y lo habia intentado muchas veces y me engañaba a mi misma cuando: "No! si solo fumo uno despues de comer!" MENTIRA! Al tiempo vuelves a la cajetilla diaria porque siempre encuentras una escusa, si no es que estas estresado es otra cosa.

Un día fume un cigarro y me fui para la cama y en la cama pensé en lo malo que era. Al día siguiente me levante y me hacia falta comprar tabaco. Saque todo mi dinero de la cartera para no tener dinero en la calle y caer en la tentación de comprar tabaco. Cuando me entraba ansiedad en la calle me tomaba un caramelo de esos de aliento fresco y cuando me entraba en casa me hinchaba a infusiones de tila, naranjo, melisa y demas para relajarme los nervios (Esta muy bien una mezcla que venden en el mercadona, que es rosa la caja y sale una tía meditando que se llama "Bienestar") Estuve una temporada que no llevaba un duro encima, pero ni un céntimo, para no caer en la tentación de comprar.

La cosa es que tu mismo tienes que estar 100% mentalizado, sino apaga y vamonos porque estás perdiendo los nervios a lo tonto. De nada sirve pasarlo mal si no lo vas a dejar, vas a pasar una ansiedad y una angustia innecesarias para luego volver,... tonteria. Si te pones ponte al 100% y pasalo de un golpe. La primera semana estaras orgulloso y feliz, las siguientes son mas duras y cuando "socialmente" ya no fumes, ya te costará mas fumar delante de la gente y por la gente de tu alrededor no volverás.

Animo y hazme caso con las infusiones de "Bienestar" (La caja es la que se llama Bienestar, no la tia XD)

dambala

Pues yo dije ya no fumo más al acabárseme el paquete , y ya llevo 2 meses xD

3
ThOrKeMaD

#1 Otra solución:

Ya nos dices :f5:

1
Rubo18

El único remedio es echarle huevos, y para eso lo único es llegar al punto de estar tan sumamente hasta la polla del tabaco, que pasarlo la hostia de mal, volverte un borde absoluto amargando la existencia a familiares y amigos o amargarte cada vez que salgas de fiesta sean cosas que lleguen a merecer la pena.

vSr

Te iba a contar mi pelicula con el tabaco, delicioso tabaco. Pero no. Esto es asi, o lo dejas o no lo dejas, sakabo!

pontaeri663

¿Porque la gente fuma? es que pienso que es tonta, no tiene ningún beneficio sólo perjudica en muchos sentidos. ¿Os creeis guays?

Ahora acarrea con los resultados y no nos vengas a pedir ayuda, te jodes (xD).

1 respuesta
B

#67 Es que queremos suicidarnos, pero como si nos cortamos nos llaman emos... pues fumamos (jajajaja, no) A ver, ni el alcohol, ni el tabaco... tienen beneficios. Yo fumo por que quiero, por que nada me deja tan bien como fumarme un cigarro después de hincharme a comer, y cuando quiera lo dejaré (o no), pero vamos...

1 respuesta
BeTTo

#1 poca fuerza de voluntad tienes si no consigues dejarlo :S

pontaeri663

#68 ¿Has probado otras cosas más saludables para encontrarte bien, como por ejemplo hacer deporte?

1 respuesta
alepe

Suicidate

B

#70 Salgo a correr todas las mañanas. Simplemente digo que cada uno es libre para hacer lo que quiera, y no tienes Derecho a juzgarme a mi o a ningún fumador o llamarnos "tontos" sin nisiquiera conocernos

1 respuesta
pontaeri663

#72 Todos los fumadores sois iguales, no se os puede hablar de esto. En fin allá lo que haces con tu vida.

1 respuesta
itonny

#73 Jajaja "es que pienso que es tonta", "te jodes" . No entiendo a muchos de los no fumadores que vienen siempre con la misma frase y faltando el respeto a los demas, me da la impresion que muchos es la unica manera que utilizais para sentiros superiores o algo por el estilo porque si no no entiendo la mayoria de insultos y respuestas ofensivas que se leen por aqui sin motivo alguno.

#75 se puede empezar por bastantes tonterias que se hacen cuando tienes 14-16 (es mas facil empezar a fumar a esa edad) años y luego mas adelante acabas lamentandolo como yo que por suerte consegui dejarlo hace 3 meses.

1 1 respuesta
AnGerFist

Sigo sin entender que se le pasa a una persona de mas de 14 años por la cabeza para que empieze a fumar, que es lo bueno que le ven para empezar? Tiene que ser la ostia y mas sabiendo lo malo

1 respuesta
sperial

No haber empezao

pontaeri663

#74 Es por eso porque nosotros somos superiores. No hemos caído en la trampa en la que alguien como vosotros cae con facilidad. Al menos te diste cuenta del error y lo dejaste.

3 respuestas
B

#77 ¿Que sois superiores? No se si al tabaco, pero a las drogas duras les pegas bien...

itonny

#77 Superiores a que exactamente?

Toran

#77 y lo dices tu con el nick de pont aeri y el avatar? deja la fatu.

2
Mcdollar27

Tu no puedes dejar el tabaco, es ÉL quién te deja a ti.

Usuarios habituales