¿Delatar a mi mejor amigo?

B

Dilatar a mi mejor amigo he entendido, seguire tomándome el café.

1
Chewirl

Le diría ¿si o qué? Cuéntamelo todo y sacaría unas palomitas.

No lo delataría, después de contármelo haría como si no me hubiera dicho nada y le diría ¿Has visto el último capítulo de game of thrones/fear the walking dead?

1 respuesta
E

#1 Como fantaseas con ser violado bestialmente por musculosos y demacrados delincuentes eh ladrón :si:

4
PaCoX

la guardia civil va de camino a tu casa para preguntarte unas cosillas.

RandomZ

#26 Obviamente.

M-Bateman

Depende de a quién. Si es un crimen especialmente abyecto sí.

X-Crim

Le extorsionaría

1 respuesta
Furanoso

#37 A lo mejor no te pega 30 puñalás si lo intentas. Si ha matado una vez, que le importa cargarse al "amigo" que le esta amenazando con delatarle? xd

G

--- --- ---.

O

#6 que daño ha hecho el cine americano y su concepto de "amistad a prueba de todo".

1 respuesta
Slade_Wilson

#40 El autor ha visto Capitan America: el soldado de invierno, y tiene el dilema moral

1
eondev

#32 Eso mismo xddd

Nah, depende de la razón haría lo que me pareciese más justo.

LaChilvy

Como buena persona, chantajearía a mi amiga :]

B

Yo le delataría

Mar5ca1no7

Tranquilo, no pienso decir nada. Y no eres mi mejor amigo.

Akiramaster

#24 y está la justicia por encima del derecho a la vida?

1 respuesta
Chorly

#46 en algunos casos debería de estarlo, absolutamente.

shardas

#1 alguien necesita dejar de ver series de moteros por la tele, también recomiendo a ese alguien que no se traiciona a los amigos y que la sangre se paga con sangre

1 respuesta
ZalY

Un amigo es aquel que cuando le dices coge la pala y bolsas de basura no pregunta para qué y lo hace sin rechistar.

1
RandomZ

#48 A mí que me registren.

dranreb

Follateloh

hP

depende... necesito saber toda la información acerca de la persona que ha asesinado, de si le debo algún favor grande... y si podría mi conciencia traicionarlo a el, aunque si ha asesinado por ejemplo a un niño, solo xq disfruta haciéndolo, para mi está bien claro lo que haría, ya que para mi ya traiciono mis principios como ser humano.

De todos modos, no sería delatarlo, es ayudarlo... ya que esa persona está enferma y necesita ayuda "seria". Repito, depende el caso, xq puedes asesinar a una persona por muchos motivos.

ChaRliFuM

Tú estarías deseando que te pillaran por encubrirle para ir a la cárcel esa a que te pongan el culo fino filipino una horda de rocosos reclusos.

DiSoRDeR
#1RandomZ:

De no declarar, ingresarías en la cárcel más dura de España durante (por ejemplo) 6 años por "encubrir" (aunque no tengas ni puta idea) y donde serás violado bestialmente por musculosos y demacrados delincuentes

No vale, Hipnos juega con ventaja

1
B

como si le conozco desde el utero. paso de relacionarme con psicópatas. pongamos que tienes compasión y no le denuncias y acaba matando a tu hijo que es un buenazo y nunca ha roto un plato. pues te lo merecerias

B

#1 a la que te confiesa eso te lo cargas y ya, luego le confiesas a otro mejor amigo que has matado a tu amigo porque te confeso un asesinato y así sucesivamente hasta que lleguen a RandomZ y lo publique en mediavida.

N

Opino que

ramaGZ

Justo en la situación que planteas, si es un buen amigo de infancia, de esos que solo puedes contar con los dedos de media mano, él mismo te diría: "Voy a confesar/Confiesa".
Los verdaderos amigos no hacen pringar a otros por sus cagadas. De lo contrario estaríamos hablando de un conocido con el cual tienes cierta relación de conveniencia. Sí, esos "amigos" con los cuales al final pierdes el contacto por H o por B. Esos.

Gory

Imaginad que vuestro mejor amigo (da igual que no tengas amigos)el cual conocéis desde la infancia y con el que ibas a la guardería, primaria, instituto, etc... compartiendo momentos desde pequeños y que crecisteis juntos

Decir que él tiene amigos mal influyentes y que una decisión incorrecta podría poner en peligro tu vida y la de tu familia

Estas que lo tiras ultimamente...

Vamos que ves a tu amigo con el que creces y ves que empieza a tirar por mal camino y no lo detienes y dejas que termine siendo lo que cuentas...eres un gran hamijo tambien entonces

1- Detienes a tu amigo del alma ya que empieza a tirar por un mal camino ya que es tu gran hamijo o 2- Dejas de juntarte con ese hamijo ya que se a perdido y por mucho que te duela no te hace bien estar junto a el

Si aun mantienes relacion con el a pesar de tirar por mal camino aunque intentaste la opcion 1 pero no puedes hacer la opcion 2 , lo mejor que puedes hacer es creear un hilo en MV y esperar a que la gente hable (o no) y saquen sus valiosas ideas (aunque no tengan ni puta idea)

1 respuesta
Sombrita

#1 Depende, si lo mató por razones justificables, pues bien, si no, que le jodan, le delataría, esto es como todo, aunque sea familia sabes, si lo hizo ''por hacer'' merece lo puto peor, si tuvo razones, pues bien por él.

1 respuesta

Usuarios habituales