¿Delatar a mi mejor amigo?

ramaGZ
#59Gory:

Vamos que ves a tu amigo con el que creces y ves que empieza a tirar por mal camino y no lo detienes y dejas que termine siendo lo que cuentas...eres un gran hamijo tambien entonces

Te estás inventando cosas. El simplemente dijo "ha matado a un señor por cualquier motivo". Te sorprendería lo fácil que es encontrarse en una situación de o tú o yo.

Puedes ser el mejor ser humano del mundo, pero si te pilla un día tonto y matas a un hombre, tampoco pasa nada, eh.

Vamos, que no hace falta "tirar por un mal camino" para cometer un homicidio del tipo que sea.

1 respuesta
Gory

#61 Que me estas container?? :psyduck: si lo dices por que lo de que se va por mal camino y tal Decir que él tiene amigos mal influyentes

Por lo demas, Puedes ser el mejor ser humano del mundo, pero si te pilla un día tonto y matas a un hombre y luego le comes la polla, tampoco pasa nada, eh.

mkkkl

#1 Depende de a quién mate y el porqué lo haya hecho, si lo considero "justificado" no lo delataría.

Akiramaster

#60 y si lo mató por quitarle su trozo de tarta?

1 respuesta
B

por encima de todo es tu amigo, da igual si es un genocida o un pederasta, es tu amigo hasta que se acueste con tu novia o te robe 20€ así que apoyalo hasta el final y si hace falta carga con su culpa confesando ser tu el asesino para librarlo de la carcel. los buenos amigos hacen eso.

B

#6 ¿En qué película o sería salía eso?

Sombrita

#64 Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, RLY?

8 días después
V

Si le delatas cuentalo por aqui

Usuarios habituales