Deoxys a la caza

hamai

Desde hace un par de semanas, nuestro pokemon favorito ha estado buitreando a una compañera de clase. Al principio creía que le iba a rechazar (A deoxys, ¿Rechazar una persona normal? ¿Cuando? xD) pero parece que a mi compañera, por un motivo que aun no puedo comprender, le cae bastante bien.

Bueno, la chica en cuestión, a diferencia de deoxys, es una tía normal, simple, que su objetivo es salir con las amigas al fin de semana que viene. Pero, pensareis como carajo se han conocido? Pues ahí entro yo (Era obvio). Tenia que ir a comprar cuerdas para mi guitarra, y como se que la chica ha dado un montón de años clase y sabe bastante, la dije que me acompañase para que no me timasen (En principio era par buitrearla yo xD). Pero se lo comente a deoxys, y el tenia que comprar noseque cable para el bajo, y entonces decidió acoplarse.

Tras salir de la tienda,(Sin haber comprado anda, pero con sensación de que me timasen) nos fuimos al starbucks (también otro timo). Deoxys, para asustar a mi compañera desde el principio y que no se hiciese falsas esperanzas, le explico lo friki que era y mi compañera le respondió "Vamos como, fonsi". Para mi asombro, mi compañera, le intereso la faceta lectora de deoxys, ya que ella, (aunque lea crepúsculo) le gusta bastante leer. Pues cuando nos fuimos, ellos intercambiaron messengers, lo normal después de haber conocido a alguien.

De ahí en adelante, deoxys ha estado buitreando a mi compañera durante esta semana, y me dice por las mañanas, cuando nos vemos en clase, de todo lo que estubo hablando con el, que si música, que si libros, que si quieren montar un grupo (de coña claro xD)...

Bueno, por aqui va la cosa ahora mismo, a saber como evoluciona esto.

Foto de la susodicha con la cara tapada:

En #53 Sin la cara tapada.

ferayear

se agradecia una foto donde enseñe mas chicha!

Kreidmar

anikex

nuestro deoxys echo todo un don juan?

n4x0

JJAJAJAJAJAJAJAJA

LaChilvy

El pequeño Deoxys ya vuela solo :qq:

Enkripted

Deoxys dale caña!!!!! Hazlo por MV!!!!

Ismelldrama

Follatelah.

YaZzMaN

Vamos que Deoxys te ha levantado una tía.

PD: Bastante útil la foto.

D-DaRkSt0rM

El móvil no se le escapará, con semejantes morcillacas como dedos... en la otra mano debe tener un bocata de panceta por lo menos :/

LaChilvy

#10 jajajajaa!!

ferayear

#10 Tiene buenas morcillas de dedos pero el resto de brazo no parece de gorda.

icetor

vamos llamando a los harponeros ya? o tiramos directamente de air strike?

helicon

abres un hilo para decirnos que sales a la calle y que deoxys casi folla.

genial

nixonE1

vaya tela

Enkripted

AH!!! Ya se quien es la chica!!! Hablábamos de ella en éste thread:

http://www.mediavida.com/foro/90/misterioso-caso-gorda-guapa-351700

Inv_Chotera

No se como será, pero el 100% por no decir el 100% de las veces, cuando una tía sale en una foto que "parece algo gorda" en la realidad es una gorda del copón santo de la baraja.

Lo que pasa que juegan con la perspectiva y esas mierdas,

D

#17 Hahhaha "santo copón de la baraja" xDDDD

Me apunto esa expresión.

Un buque insignia no se puede disfrazar de velero por mucho que juegue con la perspectiva.

milgram

Huelo a rencor...

Pachy

cuando estés cabalgando, deoxis, piensa esto:

letto... letto... letto... letto...

URSS

Deox:

Y de paso le dices que cambie las cortinas, que huelen a millas.

Nubecillo

Vale,foto reconstruida,o pones una de mejor calidad o aqui no hacemos nada...xD

CerdoVerde

Deoxys, dale a mediavida el vástago que se merece.

namidettje

Como creo que se debería tratar a la muchacha:

o/

Saharabbey

#24 Mucho mejor:

NARVALES

namidettje

#25 Lo veo y subo.

Ritual de apareamiento previsto:

MANATEES

B

Empiezan a cansar los threads multiplayer que al final se resuelven diciendo "Jejejejjej, era fake! Avéis kaido insensatosç1!!"

Espero tragarme mis palabras.

\o Deoxys Fan!

_

GO DEOXYS GO !!!!111ONEONEONE.

fake

vitixs

#24 jajajaj dureza xDD la verdad esq si tiene mucha pinta de estar bastante fondona

plaken

GO DEOXYS GO!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • n4x0
  • hamai
  • LaChilvy
  • Stendhal
  • Mythz
  • ferayear