DEP plusdede

A

:cry:

3
HeXaN

Casi en 2019 y todavía con estas webs.

80 8 respuestas
tute07011988

Pue me joden para La Resistencia, sólo lo usaba para eso.

7 2 respuestas
SrEnigma

Alguna alternativa decente? Ya casi no tiro de Plusdede, pero de vez en cuando salvaba.

1 1 respuesta
korne

Antes la usaba un monton, me jode porque es la plataforma que usaba para llevar el tracking de series.

Hoy en dia con Netflix, Amazon Prime Video y demas cada vez la usaba menos.

1 respuesta
Anubis21

A mi me salvaron para ver el último capítulo de Hora de Aventuras. DEP

Xustis

Joder que puta desgracia joder! pues si que acaba bien el verano

Larzy

Me ha jodido bien :sob: :sob: :sob: :sob:

DonPeyote

76
Lexor

#2 con cosas que no merecia la pena ver en alta calidad a mi me rentaba y lo tenia todo organizadico

1 respuesta
Xustis

#10 Totalmente, apuntaba ahí hasta lo que veía por torrent, una pena.
Menos mal que pusieron lo de descargar las listas, lo pedí cuando era mod y no me hicieron ni puto caso.

1
Uni0n

Me dan pena por los usuarios que aun sin usarlo les tocará ponerse a buscar alternativas para los familiares ineptos en el uso de la tecnología a los cuales no les puedes decir que se jodan porque son muy capaces de joder el pc si los sueltas libremente por internet y al final lo tendrías que arreglar tú

121 2 respuestas
Kony646

#12 amen hermano!

serchHDN

Vaya putada, como haya que esperar a ver las pelis medianamente nuevas en netflix vamos apañaos. gg

3 3 respuestas
Xustis

nadie se aburre lo suficiente para hacer un scraper y salvar todos los enlaces?xD

#14 hombre yo creo que para justamente eso es mejor torrent xD la clave de esto es ver cosas que te importa una mierda la calidad y quieres simplemente darle al play...

1 respuesta
tute07011988

#14 para pelis nuevas usa mejortorrent

1 1 respuesta
Retourned
  • 2018
  • Webs de este palo.

Choose one

4 2 respuestas
AikonCWD

#15 De que servirá eso? El tema es mantener esa base de datos actualizada con los nuevos capítulos. Elitetorrent sigue up btw

1 respuesta
tute07011988

#17 un sitio donde descargar programas de tv de pago?

Xustis

#18 pues hombre para ver los que no he visto y están, será por cosas que veía ahí ya de hace tiempo, la mayoría de echo. Y si tio todos conocemos torrent pero que no ofrece lo mismo narices xD

perche

ostias que putada

Darmian

#3 paga Movistar moroso !

1 respuesta
perche

plusdede tambien ha chapado, deben estar poniendose duro con las multas .

Porimas

A tomar por culo ya, vaya mierda de pagina. Ya habrán minado bastante y toca cerrar el chiringuito.

Ozonoo4

Pues yo me alegro muchisimo de que cierren y ojala les metan en la carcel durante mucho tiempo o una multa tan gorda que prefieran la carcel. A ver si vamos aprendiendo a usar torrents.

Compartir esta bien, piratear esta mal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#25 compartían cadenas de caracteres que si los ponías en el navegador te llevaba a vídeos por lo general, las cadenas de caracteres no tienen copyright y es legal, sea cual sea su composición mientras no ponga carrero-blanco por ningún lado. Digo yo no? xD

Luego ya si te lleva a algún sitio con vídeos con copyright, pues que chapen esos sitios que son los que lo alojan no?

2 2 respuestas
Treezer

Ya estoy escuchando a mi madre llamarme :sob:

NigthWolf

Joder estaba viendo el primero de childhoods end y me dejaron con todo el hype del segundo con ese final, voy a cargar el segundo y pum xD.

Al parecer tenian los servers en Ciudad de Mexico y un cartel de narcotraficantes lo ha tomado como base central en su guerrilla, asi que han destruido los servers.

1 respuesta
tute07011988

#22 igual pago todo el paquete para un canal ;)

1 respuesta
Sombrita

Para pelis recomiendo https://www.cuevana3.co/

La verdad es que las que están en HD están en HD de verdad, y además con fácil acceso a cada idioma, para series pues la que siempre ha estado, SeriesDanko.

1 2 respuestas

Usuarios habituales