DEP plusdede

aDryur

Esta jode y mucho. :scream:

Darmian

#29 bienvenido al capitalismo.

B

#28 La peli que te has montado xD.

Pues a mi me jode porque la web en si estaba muy bien para llevar el seguimiento y contenia una especie de mini imdb además tenia bastante actividad.

2 respuestas
benitoll

Yo hace casi dos años (Pordede/Plusdede) que solo la usaba para llevar un registro de qué me he visto y qué tengo pendiente. Netflix, Amazon Prime + torrent para todo lo demás (y tal vez HBO cuando se esté emitiendo GoT).

Hora de pasarse a Tviso (ex-series.ly) para esa función. Y mira que casi lo he hecho un par de veces porque sabía que esto iba a pasar (no cuánto ni con cuánto preaviso). Ahora me toca hacerlo mirando los CSV que dan. Qué coñazo.

1 respuesta
NoRelaX

Popcorn Time, Newpct1, rarbg, será que no hay alternativa por torrent

1 4 respuestas
Xustis

#30 Pues seriesdanko la primera serie que busco kill joys solo me aparece la 4 temporada y en cuevana me salta directamente el antivirus xD

#35 meca tio pero que dificil es que veaís que no ofrecen lo mismo. Todavía pop corn es similar, pero si tienes internet cutre como yo pues te toca cargar buffer ya que son mucho mas pesados.

1 respuesta
re4q

#2 Si, ahora pago Netflix, HBO, amazon, movistar, y la futura plataforma de disney....
Venga hombre.
Y en cuanto a los torrents siempre me ha parecido engorroso si simplemente quiero ver alguna mierda random

6
tute07011988

Acabo de descubrir este canal #3

https://www.dailymotion.com/broncanitis

3
neoline

#35 Y para los que no podemos usar torrents porque vivimos en un país que está super prohibido?
Yo solo lo quería para programas de TV que de vez en cuando veía por morriña.

1
Troyer

#35 en alemania como te pongas el p2p te llega una multita de 800€ pavos a casa el mes que viene, a mi plusdede me daba la vida, ahora ya no sé que hacer.

No voy a ponerme un VPN solo para el torrent, además que cualquier día se me olvida y PUM fortnite.

1
tute07011988

Mucho dinero ganáis en Alemania pero luego llega el p2p y no hay VPN que os salve

5
Sombrita

#36 A mí en Cuevana no me ha saltado nada, y eso que llevo usándolo tiempo, ¿qué antivirus tienes?, algunos antivirus son un poco tiquismiquis, dale acceso, aunque sólo tiene pelis, ojo, lo bueno es que 0 publicidad, al menos con dos addblock, cosa que con Plusdede aun así intentaba colarse mierda.

1 respuesta
actionchip

#35 http://newpct1.com/

Xustis

#42 malwarebytes

1 respuesta
Sombrita

#44 Ni idea, cada antivirus es un mundo, algunos tienen más razones que otros para saltar, pero ya te digo que yo llevo bastante tiempo usándolo y nunca he tenido problema de nada en el PC.

¿Tienes Addblock?

Usopp

Pues yo hay una serie que no tengo cojones de encontrar por Torrent, quiero verla en español, The Shield, al margen de la ley, es que creo que la tiene el puto Rakuten,y no doy con ella :(

1 respuesta
-Orb-

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo !

1 respuesta
B

Pos vaya mierdolo

Scerin

#46 En emule la tienes, no es coña.

Troyer

#47 con lo de derechas que eres me parece muy triste que no te compres las pelis/series con su consecuente pago de impuestos, es decir, que prefieras ser un piratilla ilegal viendo pelis en B y jodiendo a tu querida España.

Eres el @sephirox de la derecha.

1 1 respuesta
sephirox

Tengo Netflix y Amazon prime porque mi novia los paga, yo, personalmente, soy más de tirar de Torrent. El problema viene cuando solo utilizas estas plataformas, que te dejan con un perqueño % de todo el contenido que quieren ver. Conforme el tema de la piratería online vaya muriendo, que por lo que estamos viendo lo hará, estas plataformas de pago se irán fragmentando, dándonos cada vez menos material y haciéndonos pagar 400 de ellas para poder abarcar todo el espectro de series que queremos ver.

#50 Yo soy bastante coherente con lo que digo, no como el amigo.

1
Xavieret

Vidcorn es una muy buena alternativa, a ver cuanto dura esta

1
Markitos_182

#33 el "mini imdb" es un scrap de thetvdb xD

wiLly1

Pues vaya faena, torrent esta genial pero no es la panacea

Midefos

Una gran perdida, para aquellas series/peliculas que no se encuentran en casi ningun lado...

2 1 respuesta
Ozonoo4

#26 La diferencia esta en donde se comparten esos enlaces. Si tu usas un buscador de torrent en el cual no hay publicidad, ni nada que reporte beneficio por el simple hecho de hacer click, solo estas compartiendo.

Luego estan los portales como plusdede y demas que tienen 8372817389 anuncios de publicidad, 83729816379 spywares, 893 bot mineros, etc... Lo que hacen es lucrarse a costa del trabajo de otros.

#51sephirox:

Conforme el tema de la piratería online vaya muriendo, que por lo que estamos viendo lo hará

:psyduck:

¿Me explicas como eliminas el p2p del mundo?

Los que se van a morir seran los carroñeros como estos y ojala que sea cuanto mas rapido mejor.

PD: Es graciosisimo como se puede ver usuarios quejandose aqui y lamentandose y luego sobre los negros manteros echan pestes y miran por el noble tendero de musica que paga sus impuesjajajajajja

Axess

Alguna alternativa para usar desde móvil + Chromecast?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 tviso.com de nada

1
Cruzer

#2 Siempre hay uno que llama "tonto" al que usa algo antigüo y que no conoce lo más moderno pero luego no dice cual es la otra opción a la que se refiere... Menos mal que yo si lo se y os ayudaré en esa dificil búsqueda, a lo que se refiere Hexan es El Videoclub.

B

alguna alternativa con las mismas caracteristicas de: visto, siguiendo, pendiente... y lo mismo con los capitulos, que te marque por que capitulo vas? gracias

4 respuestas

Usuarios habituales