DEP plusdede

NigthWolf

#300 Joder, te veia ya en el carrefour con una gabardina hackeando los PCs de muestra con visual basic xD

Pero vamos, hasta que lo vean los de plusdede y lo chapen de nuevo xD

raulion

#285 De nada.

spoiler
15 4 respuestas
T

Alguna otra web para importar las series de plusdede?hdfull importa las series y capitulos pero a la hora de la verdad solo te importa las series desde 0 y como para saber en que capitulo me quede...

Yandros09

#302 Te has ganado el cielo.

1
Ozonoo4

#302 la misma lista que postee hace una semana en #262 xDDDDD

1 1 respuesta
Yandros09

#305 Tu también tienes ganado el cielo

1 respuesta
B
#302raulion:

Gnula.nu/Gnula.se: (Peliculas/Series): Suelen tener los últimos estrenos, no muy recomendada porque muchos enlaces están caídos

En las series que yo he visto, los enlaces están bien, solo me he encontrado algún enlace caído con el programa de la Resistencia, pero es más normal.

Ozonoo4

#306 Simplemente me ha hecho mucha gracia que al postear exactamente la misma lista, una pase desapercibida y la otra no, por el simple hecho de que yo dejo el link para que salga quien la ha recopilado y tu haces el copypaste dejandolo mas "visible".

Es de lo que me vengo quejando en todo el hilo. La comodidad egoista a costa de las cosas mal hechas y tirando por tierra el trabajo de otros. Y ha sido un ejemplo muy explicativo xD

PD: A ver si los eurodiputados se cargan ya internet, total, no nos lo merecemos.

2 respuestas
Xustis

#283 aquí el único cateto eres tú que no sabes ni si quiera como están las conexiones en tu país, pero como no debes ser capaz de sacar la cabeza del culo pues solo ves la mierda que tienes dentro

#292 se nota que has usado mucho plusdede

2 respuestas
B

A mí no me importa pagar. De hecho ya pago Netflix, pero las 10mil plataformas que hay ahora me dan una pereza tremenda.

Al final palman ellos, que aprendan de Steam. Si lo pones todo en un sitio, organizado y eficiente (que no ya bonito) ya lo tienes hecho.

Ahora bien, alternativas??

raulion

#308 Lo he pegado tal cual porque lo tengo en un bloc de notas. El que comparte esa información le da igual que se le cite directamente o no. Googleando un poco das con decenas de webs para ver series y películas online. Parece que estamos copiando un Máster.

1
NgNvNn

.

1 2 respuestas
A

#312 Vale tío, que sois muy y mucho modernos por saber darle click al icono del magnet en TPB, ya ha quedado claro.

2 1 respuesta
wiLly1

#308 Es lo que tiene estar todo el hilo rageando, que la gente no te hace ni el mínimo caso. Mediocre.

1 respuesta
NgNvNn

.

Xustis

#312 Claro, es dificilisímo supongo que serás ingeniero de la nasa por lo menos.

Está claro que lo difícil es que algunos saquen la cabeza del culo y entiendan que no ofrece lo mismo y para nada puedes venir aquí a decir simplemente que torrent es mejor y ya. Por cierto si entras en el hilo de trackers privados verás que yo he dado invitaciones de varios, uso 6 trackers de torrents y dispongo de seedbox, claramente el concepto de torrent es nuevo y dificilísimo para los que usamos visionado online.

A y también uso popcorn, acabo de ver upgrade,no está mal por cierto, pero seguir viniendo a decir como podeis usar eso en 2018 con torrent, es para cruzaros la cara de verdad y mucho tiempo teneis para venir a un post que no os interesa según decis a tocar los huevos a los demás que si lo usan.

Ozonoo4

#314 y yo con estos pelos!

1 respuesta
B

#317 ozono enserio buscate un hobby que lo tuyo es enfermizo colega...

1 respuesta
Ozonoo4

#318 y de donde coño saco yo un mediano de la tierra media ahora?

1 respuesta
L

#309 Descargando torrents a 60mb/s con mi fibra de 600mb, y si quiero puedo subirla a 1 gbit pero paso de pagar mas, con esto me sobra

Si vives en lo alto de una colina y solo te llega 1 mb de cobre no es problema del pais.

1 respuesta
B

Gente de los torrents > Veganos > Testigos de Jehova.

El nuevo orden de la pesadez.

11
B

#319 ni gracia tienes... Pero Keep trying!

Por cierto te borro la firma ok? Eres tu el que esta aquí día y noche criticando a los demás, céntrate en tu vida y en lo bien que haces tu las cosas y a los demás a su aire! Venga ale, lección de vida

1 1 respuesta
Ozonoo4

#322 si, llevaba 1 semana sin postear en el hilo pero estoy aqui dia y noche.

Try harder!

B

Yo no me bajo torrents porque en los idiomas pone "español" y luego está en "español latino"... la de blurays que habré borrado del disco duro ... :joy:

1 1 respuesta
polaritySYS

Se ha dicho ya por aquí el cliente "Stremio" ?. Similar al popcorn (De hecho tiene un complemento del antiguo popcorn), eso sí, suele ser inglés. Pero se pueden añadir complementos español y tal. Ayer vi Logan en 1080 y sin problemas.

Xustis

#320 "en lo alto de una colina" vivía a 3 minutos en coche de gijón, puedes hacer una traza con el google maps y verás que tu frase es una puta comedia, ahora vivo en cantabria y estoy en la misma situación.
Y si es problema del país, porque como gobierno lo normal es regular las cosas y es tán fácil como decir o llevas tus servicios a poblaciones rurales(y te repito no estoy en un monte abandonado sin nadie al rededor ni en los pirineos) o no los vas a llevar a ningún sitio, o es que tu acaso solo ves las ciudades asfaltadas?. Pero esa es la diferencia entre lo público y lo privado, y por qué no se debe dejar a las empresas hacer lo que se sale de los cojones y espero que no vengas ahora con los costos de hacer lo que digo y que eso subiría la cuota a todos porque es una auténtica mierda de argumento.
Es más ,ahora aquí en cantabria una empresa está empezando a llevar fibra por el cableado de viesgo a zonas rurales y no, no porque el gobierno se meta si no por que simplemente le interesa a la empresa, así que imaginate si el gobierno les obligase.

A y por cierto, hay un streamer de hace poco, que vive a tomar por culo en galicia, no como yo que vivo al lado de la ciudad y tiene fibra porque vive al lado de dos concejales del PP, no se lo creía ni el.

1
benitoll

¿Hay alguna página o servicio que permita importar los csv? ¿o alguien ha hecho algún script/plugin que sirva para eso? me da una pereza enorme hacerlo manualmente en Tviso... no es que tenga pocas series ni películas pendientes, ni series a medio ver (decenas y decenas xD)

1 respuesta
Danitori

#327 https://hdfull.me/ Permite exportar los archivos de plusdede

2
koplousky

No se como en pleno año 2018 sigue habiendo cromañones que prefieren tener una cantidad de contenido casi inabarcable disponible solo para darle al play gratis, cuando en netflix puedes tener una cantidad de series y pelis muy limitada y pagando. De verdad que no lo entiendo.

PD: los pesados del torrent son los veganos del internet.

6
B

Jajajaja la de "los veganos de Internet" me la guardo xD

1

Usuarios habituales