DEP plusdede

B

¿Y ya tiene megadede app para Android y Chromecast?

Muy buena noticia por cierto

Aprovecho ¿La mejor web para track de series y pelis? Yo uso tviso pero no sé si hay mejores y más prácticas y completas.

1 respuesta
sagha

#334 joder, me pone que el usuario esta dado de baja? habra que registrarse again?

1 respuesta
doJi

#362 A mi me funciona el de plusdede

ludo90

#335 hombre, con la burrada de pasta que se llevan en publi, como para encima aceptar donaciones xDD nos ha jodio

Brakken

#335 Dios, no se si será que soy un cínico pero todo el mensaje me ha parecido una pantomima esperpéntica de buenismo victimista. Si me pareciera sincero me encantaría el contenido, pero es que me parece todo muy medido. Y no me imagino cuál puede ser el motivo ulterior para hacer eso.

PD: Lo del último párrafo me descoloca totalmente. Eso de que la gente les quería mandar dinero por reabrir (juas que me lol) y lo de "No gracias amable caballero, no me mande usted el dinero a mi. Dóneselo a esoh pobreh animalicoh. Un par de eurillos y así hace el bien en el mundo" (¿A santo de qué viene lo de las protectoras? ¿Por qué ese continuo intento de apelar no solo al corazón, sino al "buen corazón" del lector?)

1 1 respuesta
B

#356 a quien le pase eso se lo merece por gilipollas xd.

koplousky

Ahora es megadede. alegron

B

Aprovechando el hilo, ¿Se ha dicho alguna web que sea "la mejor" para descargas torrent?

1 respuesta
Pinchejotron

popcorn time

m4d4f4k4

#365 pues anda que no es común que algunos proyectos cuando la gente quiere invertir de algún modo y no lo necesitan pide que ese dinero se done a una causa social.

1
HaxeR

#361 Palomitacas myfriend, ver cosas en megadede,seriespapaya,etc...pero guardar progresos, tracking, criticas , valoraciones y demas en palomitacas, porque tarde o temprano, todas estas webs caen :thumbsup:

1 respuesta
B

#371 acabo de descubrir tvtime y parece buena. Echaré un ojo a la que dices 👌

B

Ha vuelto en forma de https://www.megadede.com/ misma cuenta mismas películas etc.
edit: ya lo habían escrito.

granaino127

#368 ¿tu buscando consumir cosas gratis? Y encima al filo de la legalidad 8-)

Uiui, a ver si algún colegui va a pensar que eres comunista....
Mucho criticar tonterías y a la mínima que te puedes aprovechar de algo pasándote por el forro los derechos de propiedad ahí estás. Que dulce ironía.

1 respuesta
B

#374 ¿Sabes que el P2P no es un delito no? Porque estás patinando.

2 respuestas
granaino127

#375 por eso he dicho “al filo de la legalidad” y no he dicho “ilegal”.... ¿no crees?

1 respuesta
B

#376 ¿y qué hay de malo en hacer algo no ilegal?

1 respuesta
Elinombrable

#375 Tampoco nos escudemos en la mierda de si según la ley, es legal o ilegal. Somos mayorcitos, todos sabemos lo que hacemos y lo que hay. Que luego haya un vacío legal o no o cualquier mierda que queramos inventarnos para justificarlo es otro tema. Creo que todo aquel que tenga dos dedos de frente, sabe que ver una película que no se ofrece de forma gratuíta en ningún otro medio salvo torrent, generalmente es porque se encuentra bajo derechos de autor y en condiciones normales tendrías que pagar para verla. Se reconoce y punto. No es la muerte de nadie.

3
B

No es ilegal. Se reconoce y punto. Ya pagas los derechos de autor en discos duros, usbs, DVDs, etc...

1 respuesta
B

P2P no es ilegal .... vamos que vosotros no habéis oído hablar del Napster y el famoso juicio, sois jóvenes aún xD

En julio de 2001 un juez ordenó el cierre de los servidores Napster para prevenir más violaciones de derechos de autor. Hacia el 24 de septiembre del 2001, había prácticamente llegado a su fin. Napster aceptó pagar a las empresas discográficas 26 millones de dólares por daños y otros 10 millones de dólares por futuras licencias.

granaino127

#377 En que no por ser algo “legal” quiere decir que moralmente no sea reprochable y más en tu caso que tanto criticas lo público y eres el adalid de la derecha en el foro...

Da igual que puedas escudarte en el derecho a poder transferir entre dispositivos propios contenidos digitales o que tengas derecho a hacer copias digitales de ellos y que puedas tenerlas en tu PC o internet mientras no saques beneficio de ello.... sabemos que el objetivo es consumir contenido de forma gratuita pasandote por el forro el derecho de propiedad y distribución de su autor, no te vengas a hacer ahora el longui por tal de no reconocerlo que ya debes tener pelos en los huevos...

1 respuesta
Elinombrable

#379 Bueno, ahora me sacas lo de que ya pagas los derechos de autor. Por esa regla de tres eso te da vía libre para piratear cualquier cosa que tenga derechos de autor, total si ya pagamos en los discos duros y en los USB...

Algunos de verdad parecéis niños pequeños con esas mierdas. En vez de reconocer que lo haces porque es gratis y punto, preferís escudaros en que el p2p no es delito según la ley bla bla bla. Pues muy bien. Lo dicho, como si tuvieseis la madurez de un chaval de 15 años.

2 respuestas
m4d4f4k4

#382 espero que nunca hayas cruzado la carretera estando el semaforo en rojo, que eso es ilegal.

Ilegal es que se grabe la pelicula en el cine y este la suba a una plataforma publica.

El que en mi casa la vea pinchando en un link que me lleva a ese contenido, no es ilegal, ni alegal, es legal y yo no tengo culpa de ese contenido. Aunque con el consumo fomente su existencia.

Antes de internet ibamos al videoclub, alquilabamos una pelicula y en casa la veian bastante gente, sin contar el prestarsela al vecino, al primo o al cuñado. O si me apuras llevarla al colegio y verla toda la clase.

Exactamente lo mismo, pero sin internet de por medio. Que antes de ver la pelicula te metian el "La difusion de esta pelicula en sitios publicos o el permitir acceso no autorizado al visionado de la cinta"

Ya los cines de verano que por 2€ te ponian la pelicula del año, ni te cuento. Y más aun en los pueblos donde todo el mundo se sube a la terraza o zotea para verla de gratis.

1 respuesta
B

#381 te repito, no me paso por el forro los derechos de autor. Los derechos de autor me los cobran forzosamente con cada canon digital al comprar almacenamiento digital... Aunque luego no le meta contenido con derechos de autor, yo lo tengo que pagar. Así que "moralmente" que dices tú, estoy en paz.
Y legalmente no es ilegal. Así que perfecto todo.

#382 así es, lo hago porque es gratis y no es ilegal. Si fuese ilegal no lo haría.
Y sí, claro que sí, me cobran derechos de autor forzosamente en cada almacenamiento digital, claro que lo doy por pagado, es más, muchas veces nos roban sin que metamos contenido con derechos de autor, y eso sí debería ser ilegal y tampoco lo es. Así que en paz.

Elinombrable

#383 Si cruzo en rojo, sé que es ilegal y si lo hago es conscientemente. Sé que es ilegal y si me multan me joderé, pero no lo voy a justificar de ninguna forma infantil. Lo hago siendo totalmente consciente de lo que hago.

Y lo de intentar justificar lo del torrent con lo del videoclub o lo del cine de verano... sabes que sigues pudiendo alquilar películas y sigue habiendo cines de verano, verdad?

Pero bueno si pensar que la ley no lo prohibe explícitamente os hace dormir mejor por las noches vosotros mismos con vuestro pensamiento infantil. Cuando llegue el momento donde lo prohíban de verdad volveré a ver por dónde salen los lloros. Y repito, yo descargo torrents por diversas razones, al igual que pago Netflix, Amazon prime y movistar. Y aun así no trato de justificarlo con gilipolleces como el canon o los videoclubs de antaño.

3 2 respuestas
B

#385 gilipollez es que te roben en la cara con un canon por cada almacenamiento digital desde hace años y encima poco te falte para dar palmas con las orejas y hablar de justificación infantil cuando no es algo ilegal y ya está.

Si no es ilegal, no lo es, no hay más. Cuando lo sea, pues no lo haré y mucha gente seguro que tampoco, pero si no es ilegal cada uno es libre y punto. Ya me cobran el canon precisamente por si uso p2p con derechos de autor, así que una vez pagado, a disfrutar.

1 respuesta
korne

#385 que tiene que ver eso con mi post en #5 ?

1 respuesta
Elinombrable

#387 He citado a quien no era, habré borrado algún número y no me fijé :hugging:

1
granaino127

#386 no confundas el “es legal” con el “no es fácil demostrar que este haciendo algo ilegal”.

Porque son cosas distintas.

Tú puedes tener 1 mata de marihuana en tu casa y justificar que el consumo propio es legal y que las tienes por consumo propio y no te pasa absolutamente nada mientras no se vea, huela ni sepa...en el momento que estén a la vista o al olfato o lo sepa la gente se te puede imputar un delito contra la salud pública aunque demuestres que es consumo propio

Aquí pasa igual, ve a decirle a un juez que tú descargas contenido que no has comprado nunca previamente y luego le cuentas las mierdas del canon y no se qué y a ver qué te dice XD.

Si te decimos que pareces un crio justificándote es porque solo caben dos posibilidades, que realmente no sabes cómo va el tema o que realmente te justificas de forma infantil por tal de no reconocer lo que todos sabemos que haces tú y el 99% que consumen estas páginas, torrents, etc.
Lo que te recrimino en tu caso, es que para ciertas cosas seas tan defensor de “lo privado” y luego andes buscándotelas para consumir gratis artículos que ni siquiera son de necesidad (ocio), es un doble rasero muy curioso.

1 respuesta
B

#389 no he dicho que sea legal, he dicho que no es ilegal, que no es lo mismo. Se podría decir que es alegal.

Yo en todo el hilo no he dado una justificación de por qué lo hago o dejo de hacer, solo he dicho que no es ilegal, y ante la excusa que decís de derechos de autor ya os he dicho que los derechos los pagas con cada canon en cada compra, tengas contenido de derechos o no, tú lo pagas.

No he dicho nada más. Pero no sé qué rollo lleváis de querer atacar con gilipolleces todo el rato, así que podéis seguir el tiempo que queráis.

1 respuesta

Usuarios habituales