DEP plusdede

sagha

#100 no se puede acceder

1 respuesta
NigthWolf

#119 Pues que el internet va como el culo y tengo que tirar de VPN para casi todo. Todavia tengo en la lista de espera y que no se bajan pelis como "animales fantasticos y..." del universo Harry Potter, por ponerte un ejemplo, y la puse hace 2 meses xD.

Si, si uso paginas de torrents chinas me bajan en 2-3 horas, pero no uso el español hablado nunca y quiero verlas en mi idioma xD.

Pero en fin, circunstancias personales de cada uno, el caso es que si prefieres torrents ok, pero yo en la mayoria de ocasiones prefiero verlas en stream ya que no me importa tanto la calidad como parece que a vosotros si.

1 1 respuesta
Danitori

#121 Necesitas registrarte.

1 respuesta
tute07011988

#123 no hace falta, yo he navegado sin problemas

1 1 respuesta
Ozonoo4

#122 como te digo, ya te han registrado como un usuario non grato por solo descargar y no compartir. Lo cual me parece correcto :) Al igual que es correcto que paginas garrapata como esta se vayan al carajo :)

1 respuesta
Danitori

#124 Como dije, la estoy testeando. De todos modos al registrarte no te tragas la cuenta atras al seleccionar link al parecer. Y como siempre, ponerse adblock y anti pop ups a saco

1 respuesta
NigthWolf

#125 Compartir en que sentido? Cuando bajaba algo de torrent no lo movia de carpeta y veia que habia bastante gente usandolo tambien, asi que no se donde esta el problema, nunca he limitado esa conexion o la he denegado, y suelo ser de los que nunca apagan el ordenador, asi que... no se por donde vas

1 respuesta
tute07011988

#126 no he tenido ninguna cuenta atrás :D. Por cierto, quítate Adblock y ponte Ublock, el primero pertenece a unos usureros hijos de puta.

Ozonoo4

#127 Pues algo no cuadra en tu historia. Estuve en Chengdú hace 1 año y de hecho descargaba el doble de rapido que normalmente.

1 respuesta
NigthWolf

#129 Yo en la provincia de Sichuan he vivido en Chengdu, Mianyang y Meishan, y queria pegarme un tiro, sinceramente, si no hubiese sido por paginas del estilo de plusdede aun estaria sin ver las ultimas dos temporadas de juego de tronos.

Los torrents de paginas "chinas" si suelen ir bien, como https://www.80s.cn (aunque no todos y tampoco hay demasiado contenido), pero yo no quiero verlo todo en VO con subs chinos porque cansa.

1 respuesta
HoRuS

A llorar xD

Ozonoo4

#130 ¿Entiendes que el p2p (peer-to-peer), no tiene nada que ver con VPN, ni tu ISP, ni si vives en China o en Korea del Norte, ni nada que estas comentando?

Simplemente estas vetado de los buscadores "tipicos" de torrent.

Prozacks

Los de plusdede recomiendan dixmax.com

1 respuesta
I

Para series cutrecillas que no queréis descargar está seriesdanko.

Tiene el problema de que en Firefox y Chrome solo me sale la última temporada de las series, pero en el Microsoft edge me salen todas.

asherat

#133 Va como el culo y las dos primeras series que he buscado y que son las que quiero ver a continuación: Guerrilla y Magic City estan con enlaces no disponibles. Me he ido a Seriesdanko, que hacía mucho no usaba y estan.

1
B

Una duda... Cuando ibas por plusdede a streamcloud y cambiabas el .eu por .pro salía un mensaje de unos tíos que estaban creando una plataforma... Vooxie o algo así... Os suena?

B

¿Alternativas?

1 1 respuesta
Danitori

#137 Lee el hilo entero, yo estoy con varias, esta es la que mejor resultado me dio hoy.

https://hdfull.tv/

2 respuestas
B

#57 #138 eso es lo que ahora mismo le pasa a mis padres. ¿Alguien?

App android + Chromecast

BrKnChaiN

#138 A mi esa página no me funciona.

2 respuestas
X-Crim

IMPORTANTE SOBRE DIXMAX:
3.- Aceptas (en el caso de que lo actives) usar tu navegador para minar criptomonedas solo y solo si lo activas en tu perfil y mantienes la web abierta (Si cierras la web se dejara de minar), de lo contrario se mostrara publicidad en su lugar.
Dixmax debe de pagar los servidores, por lo que da a elegir: publicidad o minar vuestro PC. Creo que esto usando NoCoin y AdBlock no pasará nada.

Esto se cambian: Tu Perfil > Opciones de publicidad. -

  • Publicidad: Aparecerá publicidad en la web (Opción por defecto).
2 1 respuesta
Danitori

#140 Lo unico que puedo aportarte y que a mi me funciono es lo siguiente:

-Registrarse en la web
-utilizar ublock origin + adblolck plus + poper blocker
-A la hora de ver un link, pulsa descargar, ahi te lleva al link del streaming, no te envia a descargar nada por descarga directa

Con todo esto, llevo vistos 5 capitulos en toda la tarde con 0 publicidad y 2 clicks.

El contenido no es el mismo que plusdede, pero no es poco

Danitori

#141 Lo voy a mirar, gracias.

B

#140 Usas pihole? Porque a mi tampoco xD

1 respuesta
Danitori

#144 No utilizo smartphone para el asunto, no puedo ayudar al respecto

B

Acabo de descubrir el fuego de los dioses http://www.mirrordede.com

10 1 respuesta
D90

#93 Pff acabo de mirar y es verdad. Se fueron a la mierda, me da....

También sirve el Ace Player (El que ha usado ArenaVisión toda la vida. Seguramente la mayoría ya lo tiene). Pero ahí no sirven los magnet, ahí hay que descargarte el .torret y los subtitulos .srt sí o sí (pero vamos, para lo que pesan... 10 segundos se tarda); y luego arrastrarlos de la carpeta donde lo tengas descargado al Ace.

Con un .torret de 50KB y los subs de 80KB, tienes un episodio de 1.2 GB ocupándote 130KB en el Disco Duro. #Worth

Edit: Y acabo de descubrir, por eso de estar buscando reproductores de torrents sin descargar, que Kodi (el antiguo XBMC, que es precisamente el Media center que uso yo) también puede reproducir los .torrent usando un Addon llamado Quasar... Y yo descargándome los episodios.

1 respuesta
T

#146 pero si ni carga

504 Gateway Time-out

1 respuesta
B

#148 Ahora que me comi una letra

2 respuestas
Danitori

#149

Bien jugado

¬_¬

Usuarios habituales