DEP plusdede

edbusy

De telegram:

COMUNICADO OFICIAL DE LA MODERACIÓN

De momento no sabemos qué ocurre con la web de forma definitiva: si migra, si no, si desaparece... Estamos intentando recabar información al respecto sobre el tema para poder informaros más.

De momento, por precaución, descargaros los 3 archivos que os permite bajar la web en su página de inicio con el seguimiento de vuestras listas de series y películas, por si hubiese una nueva web con la que poder aprovechar el formato.

Tened un poco de paciencia y a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos os iremos explicando puntualmente para que lo sepáis todo.

1 respuesta
Chewirl

Que se lleven la página a Rusia o Indonesia como arenavision y todas estas que también tienen que estar fusiladas de demandas de la liga etc y ahí siguen

1
arnaupool

#79 Algún mirror de ese video player? La web salta como malware.

1 respuesta
BernyMoon

El mejor combo: Netflix + HBO + Amazon Prime Video + Popcorn time

1 respuesta
wiLly1

#94 o lo que es lo mismo plusdede (cuando funcionaba obv 🤣)

5
B

#12 nunca se ha dicho tanta verdad en este foro

Xustis

#91 no tendrá ni puta idea porque los que llevan el asunto pasan de los mods como la mierda

A

#2 Siempre que dices algo sube el pan macho xd

1
sagha

joder....con lo de puta madre que me venia esta web para verlo todo en stream sin descargas ni pollas.

a ver ahora donde puedo ver las cosass

alguna otra web parecida?

1 respuesta
Danitori

#99 Yo estoy testeando esta https://hdfull.tv/

1 respuesta
pJ_KoKo

#14 Siempre puedes pagar la cuota y verlas de salida :)

quickkk

lo del contenido en 720p/1080p de estas webs me hace mucha gracia, de HD tiene el nombre y ya

para lo unico que sirven estas webs son para recomendarlas a algun familiar que no tiene ni idea de ordenadores xdd

B

Joder pues estaba volviendo a ver futurama entera y me han jodido.

1 respuesta
Danitori

#103 https://hdfull.tv/serie/futurama

edito

en esta web, cuando le das a un capitulo pincha en DESCARGAR y te envia al link de por ejemplo, streamcloud

1 1 respuesta
jesusml

#104 he necesitado como 20 millones de click para poner el capitulo y bajarle el volumen con ublock.

1 respuesta
Danitori

#105 Yo solo dos clicks, utilizo ADblock + adblock plus + ublock origin+ adguard blockerd+ popup blocker + el avast. No pesco nada.

1 1 respuesta
varuuco

#106 tu pc se debe tirar de los pelos cada vez que abres una pestaña de chrome

1 respuesta
ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es como había gente usando esto...

1 respuesta
Danitori

#107 Pues mas o menos, pero cuando reproduzco algo solo veo el boton de play, 0 popups y publicidad

tute07011988

¿Algún iluminado más que ponga otra web de torrents donde no está lo que gusta de plusdede?

1
NigthWolf

#108 Pues simple, mucha gente que no vive en España y no tiene esa facilidad para los torrents, gente que ve series o peliculas esporadicamente y a los que no les importa no verle los lunares a los actores debajo del maquillaje, gente que para ver un puto capitulo de 20 minutos mientras almuerza no quiere haber tenido que preparar los torrents y la busqueda de los mismos por adelantado, gente con un internet que igual esos mismos capitulos de 20 minutos les tardan 5 horas en bajar por las circunstancias que sean (mala conexion, internet compartido, necesidad de otros usos simultaneos de la red, etc).

Joder macho, que no es tan dificil de entender.

Los que hablais de los torrents de esa manera no os diferenciais demasiado de la new age de veganos, sinceramente, pareceis una secta joder xD

10 2 respuestas
ColdZimeh

#111 ¿Quién habla de torrents? Yo no me metería en la web de un ladrón. Sin más. Iba más por ahí. Aunque ver cosas en streaming no me guste, que lo haga quien quiera.

tute07011988

#111 yo soy el primero que prefiere torrent a DD, pero es que hay cosas que en torrent no están, pero no son capaces de comprenderlo y tienen que tirar de una superioridad creada en su cabeza XDDD

1 1 respuesta
B

Yo sigo tirando de descargas directas, porque me gusta almacenar teras y teras en películas y series (Síndrome de Diogenes digital xD) alguna serie la veo online, pero si me gusta la quiero en buena calidad.

NigthWolf

#113 A mi los torrents es que me van como el culo, ademas no es que tenga tiempo ni este precisamente en mis prioridades bajar X para Y momento, asi que tiro de stream para poder visualizar contenido. Si es algo que realmente me gusta, al final voy a tirar de torrent para verlo con buena calidad.

Pero yo que se, mucho del cine hoy dia es mierda, si estoy aburrido en mi casa y quiero ver la peli de "Ouija" por poner un ejemplo, que ya se de antemano que es una basura, no me voy a poner a buscar un torrent con buena calidad, subtitulos y blabla, voy a tirar por la opcion mas simple para cubrir el rato muerto de ese instante, creo que no es tan dificil de entender xD.

1 1 respuesta
B

Y ahora es cuando toca suscribirse a Netflix o HBO.

Ozonoo4
#115NigthWolf:

A mi los torrents es que me van como el culo

Sera porque en tu vida lo has dejado compartiendo. Los programas de torrent suelen localizar y restringir a quien solo descarga y nunca deja los seeds abiertos para otros usuarios.

Yo solo os digo que la excusa de "yo prefiero verlo ahora y rapido" no tiene ningun sentido desde que hace muchisimos años puedes ponerte a descargar un torrent y dejarlo medio minuto, lo que tardas en coger el plato de la cena, para ponerte a visualizarlo al instante. Bueno, siempre y cuando no estes vetado, ni tengas 256k (lo cual tampoco seriviria para ver streaming xD). Se utiliza esa herramienta para ver lo que te estas descargando mas que nada pero a nada que tengas una conexion superior a la africana, puedes ver las cosas directamente.

En serio, como he leido por ahi atras, no es creerse moralmente superior, es que torrent es la manera etica y legal de hacerlo. Cualquier justitificacion para piratear contenido es basura demagogica.

PD: no va por ti precisamente, he leido a otros usuarios y luego nos joderan internet entero precisamente por estas cosas y NOS LO MERECEMOS.

1 respuesta
NigthWolf

#117 Vente a China, te hospedo en mi casa para que uses esos maravillosos torrents xD

1 respuesta
Ozonoo4

#118 que tiene que ver China? sus restricciones no afectan para nada.

Torrent usa tecnologia p2p.

1 respuesta
Loki_Cat12

Es una pena, era muy util para ver series con muchas temporadas.

Usuarios habituales