Depilación masculina: los huevinos

W

Otro hilo más, repetido hasta la saciedad. Para que el hastío del mediavidero medio siga hirviendo.

¿Cómo lo hacéis? Cuando en mi mente (que no en la realidad) existe la posibilidad de forniciar intento podarme el bonsai lo más cuqui posible. A los cascabeles les doy un buen trato, primero recortando con tijera y luego una rozada con una cuchilla con las hojas desgastadas.

Pero claro, de normal me gusta tener los huevos colganderos y frescuelos, pero no voy a estar rozando todos los meses varias veces porque al final van a parecer dos erizos, o al menos es la sensación que me da.

Así que... ¿ideas? ¿Mi miedo es en balde?

PiTiFiNi

Quemándolos.

18
quickkk

yo lo hago con un soplete o con una motosierra

2
Marjoram

¿Le has dicho a tu novia que te muerda los cojones hasta el escroto?

El acabado es excelente.

B

acido y en cantidades

MeCagoEnDios

Amputa

garc1a

Welcome to FEDA

W

mételos en ácido

ejjeejejje k grasioso soi

MarmothGirl

"una rozada con una cuchilla con las hojas desgastadas."

y no te cortas los huevels?

1 respuesta
Aegar

Hace dos días me los depilé yo y no veas como empiezan a picar :mad:

LzO

#1 era necesario escribir de esa manera tan borrega?

se hace pasando la hojilla hijo mio, pasandola...

1
Mcdollar27

A mi me lo hicieron con láser, y cuando estaba en toh'l fregao le dije a la chati, eh, aprovecha y hazme la circuncisión.
Cuando acabó, aproveché y me operé de la vista.

Ahora estoy ciego, estéril, y tengo sida por culpa de la panchita.

57
W

#9 Con cuidado y con una cuchilla que he desgastado con la barba antes? Complicao lo veo.

AlexGc

Con pinzas, uno a uno. Luego te haces un cojín para apoyar la muñeca mientras juegas.

LaChilvy

láser!

1 respuesta
T

#15 los cojones! que dolor dios!

NioRz

Pues como me afeito la barba, con espuma y cuchilla...muy burro tienes que ser para hacerte algun corte(en los huevos me refiero)

B

Con cera caliente de toda la vida... quedan suaves como el culito de un bebe

SnighT

con una navaja, como los hombres

#20 menudos gays... laser dicen ppff

1 1 respuesta
B

#19 Ya no quedan hombres de los de antes, como nosotros.

1 1 respuesta
evening0

Cuécelos; se caen solos.

2
Whiteness

Maricón.

1
SasSeR_18

Maricón.

1
O

¿De verdad hace falta preguntar esto? Con cera obviamente.

Yandr0s

con un mechero los quemas y te das con la mano antes de que llegue la llama a la piel y en 1 minuto lo tienes hecho

1 1 respuesta
blackoN

Hace años, no sabía lo que hacía y me pasé la máquina por ahí, obviamente me corté, me hice sangre y del susto me quedé amarillo. A partir de ahí llego con la máquina hasta cierto punto, lo demás lo hago a tijeras.

alvallega

#25 Buen dolor de huevos tienes que cosechar con semejante técnica. Una palmadita más fuerte de lo necesario, y...

Los huevos se llevan SIEMPRE bien afeitados y el pubis recortado, amigo mío. Es cuestión de amor propio. Vas a tener que bajar a la capital otra vez para que termine de enseñarte a ser un hombre (L)

2 respuestas
Eterno

Tengo un bosque de ents ahí abajo. Macho español.

2
STAN

Yo tampoco se cual es la mejor forma... tijeras? cuchilla? los de la cera flipaaaaaaaaaaaaaaais

W

#27 En madrid hay mucho mariconeo, súbete a la quedada astur que te tumbo hincando el codo como un buen macho ibérico.

Aquí no hay reina sofía, pero nos podemos ir a la labvisiónica con su zona chill out que es super moderno (del palo del matadero).

Usuarios habituales