Depilación masculina: los huevinos

nomechordas

Yo me los dejo con perilla

Yandr0s

#27 No hace falta que sea una palmada, solo pasar la mano ( o una toallita humeda o cualquier cosa ) y se caen solos sin dolor

1 respuesta
nomechordas

#32 Pero lo decías en serio joder??? Si eso tiene que oler luego a pelo quemado a tope...

V3NDETT4

Debajo de la ducha con una cuchilla despacio... despacio... fino... fino...

V

Tampoco te los tienes que dejar como el culo de un bebé. Si tienes una maqunilla de cortar el pelo puedes usar eso (sin ningún cabezal, claro). No requiere que tengas cuidado extremo.

Si te va el riesgo siempre puedes probar con una navaja de barbero.

1 respuesta
N

cuchilla si te gusta pelón pelón o maquinilla para dejártelo corto (más cómodo)

adiós, huevos peludos

#37 si te das con maquinilla y te los dejas cortos no pica xd

1 respuesta
M

#36 adios huevos peludos, hola picor

1 respuesta
Rubios

Dúchate y no tendrás problema con el pelo.

A

Yo no se donde veis el picor,me llevo depilando las pelotas muchísimo tiempo y menos una o dos veces contadas nunca me ha picado xD

1
j-n-t-h-n

#35 pues como la moto te pille un pellejo entre las cuchillas a todo trapo el corte es bonito, true story, prefiero cuchilla para los huevos.

5
androide

Con la cuchilla de afeitar y estirando bien el escroto para hacer una pasada limpia.

0 cortes.

w4lk3r

yo se de uno que se echa la crema esa depilatoria. La que dejas 5 minutos y luego te la quitas con agua. Luego los tiene suavecitos suavecitos. *guiño *guiño

1 respuesta
B

#42 Pues pone bien claro que no te la heches en los huevos ni en la zona vaginal

1 1 respuesta
Parasigma

Joder, justo el dia que me los depilo y veo el thread este, mente colmena xD

Me han quedado como el culito de un bebe, listos para comerselos.

1 respuesta
A

Soy el único que se echa crema de afeitar y se pasa la maquinilla? xD

Slowduck

Yo una vez probé a untarme crema depilatoria en el pelotar y el resultado fue desastroso.

Escuece muchísimo y no depila una mierda.

GlatoR

#44 Foto y te digo yo si los saboreo o te los arranco con la mano.

6 2 respuestas
Parasigma

#47 Con que hagas como tu avatar sobra ^^

2
D4rk_FuRy

espuma, cuchilla y aloe vera

1
ruk0style

#47 Comentario épico xD

1
ManOwaR

#43 Nah, has de tener la piel extremadamente delicada (típico q usa factor 6000 solar o que se le pone roja solo rozar una esponja) o pasarte exagerado de los 3/5 minutos para q te escueza con crema depilatoria.

A mi una vez poniéndomela en el pesho se me cayó un gotarron en el rabo sin darme cuenta, luego vi q no pasaba nada y dije... q coño, a por las pelotas xD

2 1 respuesta
PocketAces

Mi colega el LOLEMBO se huzo el láser. Y en la polla igual jajajajaja

Es un putero. Un máquina el chaval.

1
B

#51 xDDDD yo es que soy de seguir al pie de la letra las advertencias... Imaginate que se te quedan los huevos en carne viva xDDD todo el dia escozido xDD

Kirsoth

Golpeándolos contra el mármol

NeonBeat

primero crema, luego ducha y con la espuma del gel cuchilla.
fin.

1 respuesta
W

#55 ponle a un tío crema depilatoria en los cascabeles y verás qué rápido se queda esteril

1 respuesta
NeonBeat

#56 y eso por..?

1 respuesta
W

#57 ¿Has visto lo fina que es la piel ahí abajo? xd

Vaya, alguna vez usé crema depilatoria con fines recreativos y me quemaba partes del cuerpo que tenían la piel infinitamente más gruesa que lo que tenemos ahí abajo.

Es más, que alguien que lo haya probado lo desmienta, pero a mí me da la sensación de que acabaría en el hospital si no me ando con un mucho cuidado y tras haber probado la crema muchas veces en diferentes zonas.

1 respuesta
w4lk3r

bueno entonces a que conclusion llegamos para poder disfrutar de una buena comida de huevos?

1 1 respuesta
B

#59 pues para empezar encontrar a alguien que se deje o quitarte las costillas flotantes

Usuarios habituales