Depilarse los sobacos en verano es de GAY?

quepasaneng

es de homosexuales

N

Yo me los depilo siempre, en cualquier estacion, ayuda bastante con el mal olor sobaquil.

xZido

Yo simplemente me los recorto un poco y listo

1 respuesta
B

Es de ser bujarra, y si te depilas, encima de bujarra, serás tonto.

Leirlux

#123 Responde otra vez.

Nah, #123 es la clave; recortar y disfrutar

1
B

es de gaylord extremo

B

Pásate la moto o la cuchilla tras afeitarte y listo.

No es de gay, en todo caso es ser un guarro con los pelánganos sudados ahí oliendo a choto.

evilsol

depilarse por higiene, madre mia del amor hermoso cuanta tonteria.

no depilase es de ser guarros, esto ya me ha matao.

el pelo esta ahi de forma natural, y por normal general por naturaleza no se es un guarro ni antihigienico.

lo que pasa es que es estetica pero para no sentiros maricones salis con chorradas.

3
B

He preguntado esto a amigas intimas y dicen que pelado del todo no , recortado si y perfumado.

B

#119 jajajaj fail catalana

Scottie

#85 Que tipo de laser es? cada cuanto lo haces? precio? ya que veo que no es permanente, cuanto te dura hasta que crezca? Tengo curiosidad... >.<

1 respuesta
B

#131
Láser médico. Lo bueno es que después de cada sesión eliminas una cantidad de pelo de forma vitalicia. Vuelve a crecer, pero menos y en menor cantidad hasta llegar a su máximo - que es menor al máximo que tenías antes de hacerte el láser - .

Te haces sesiones hasta que encuentras el punto chachi donde quizás aún tienes algo, pero es hasta un 80-90% menor que al principio. En cada persona es diferente. Lo bueno es que si no tienes pasta o estudias por ejemplo, puedes dejar de hacértelo que no te crecerá más. Hay que diferenciar de la fotodepilación.

¿Precios? Mejor asesórate en tu zona y negocia. Es caro. Bueno, era. Ahora no tengo ni idea de los packs u ofertas que hacen.

1 respuesta
B

#132 El problema del láser médico es que en su día fue el boom pero eso sí, las clavas eran finas. Yo creo que hoy en día ha bajado bastante de precio y ya no hay exucusas para no depilarte heciéndolo "bien".

1 respuesta
B

#133
Claro que hay excusa: aceptarse a uno mismo.

Yo me depilo entero porque tengo un complejo con el vello corporal. Otros no y se ahorran muchos €. Creo que es mejor lo segundo.

1 respuesta
B

#134 No no me has entendido, me refiero que no hay excusas para depialarse haciéndolo bien, gracias al láser. No que no haya excusa para depialrse, faltaría más, que la gente tuviera la obligación de eliminar su vello corporal.

1 respuesta
B

#135
A. Bueno, depende de si eres muy moreno de piel por genética, si tu vello es muy moreno o no... hay otras variables que harán que el láser médico será worth it o no. Yo soy de piel blanca con vello muy negro y perfect. Para otros no saldrá a cuenta, por ejemplo muy moreno, pelo corporal dispersado y no aglutinado y encima no muy negro.

1 respuesta
B

#136 Yo lo digo porque cuando yo empecé con el láser, muchas amigas y tal empezaron con la fotodepilación, que era mucho más barato, pero un timo gordo, por eso dije que al bajar el precio del láser médico era ya chachi, sobre todo para los que somos muy blanquitos de piel.

1 respuesta
B

#137
Vete a saber si de aquí a 10-20 años sale un estudio que dice que el láser médico es un timo. Por ahora no sé si hay estudios de exposición duradera en grupos de personas grandes. El tiempo dirá.

Usuarios habituales