Derroiciones

Sust0

#4002 Es un poco contradictorio que pidan algo así de un colectivo que su mayor pasatiempo es gritarlo a los 4 vientos en todas sus redes sociales y actividades.

challenger

#4014 me quedo con esta:

Verguenza.

1 respuesta
Nirfel

Occidente se va a la mierda.

yOTempLe

estais haciendo mi depresión postvacacional mucho mas llevadera, gracias mv

1
B

#4019

pasa en España con unas tasas intolerables de asesinatos machistas

Una de las menores del mundo y una de las causas más improbables de muerte en España. Creo que debe de andar con morir ahogado en una playa de Madrid, 1% arriba 1% abajo.

Como cajera tenia que ser la polla, te debia de vender que un 5% es un descuentazo del quince

8
Lizardus

#4022
Es que ya hay que ser hijo de puta ,todo el mundo sabe que faltas de ortografía al igual que las matemáticas son constructor de las sociedades occidentales,es decir manifestaciones de poder normativas de hombres blancos heterosexuales.

PD: Recuerdo una de esas polémicas de Echenique tan rancias en las que dijo que el hecho de que un hombre corrija la ortografía a una mujer es una manifestación de machismo.

1
Drakea

#4020 La gente pidiéndote fuentes.xdddd

6 3 respuestas
Skiz

Sabes que el mundo se está yendo a la mierda cuando no sabes distinguir si el video es real o de broma.

Remina ven pronto.

Pelunarez

#3963 cuantas veces habré visto en MV ese argumento de "deja de llorar", o el análogo "lágrimas de facha/misógino/tránsfobo/homófobo". Es delicioso ver que Twitter está lleno de todos estos inclusives (de los de verdad)

Sphere

La pregunta que comienzo a hacerme es... ¿Cómo protegemos a los hijos de toda la diarrea mental que cada vez tiene más presencia en la educación?

1 1 respuesta
gonya707

#4030 Pues educación privada. Al principio me horrorizaba que mi hermana fuese a una universidad privada católica, pero visto lo visto ha resultado el mal menor yendo a una carrera de letras

JoramRTR

#4027 ostia puta, cuanto transexual se creen que hay?

2 respuestas
sephirox

.

Artemax

Nadie a denunciado a la Naturaleza por ser ella la que te da el sexo y no dejarte escogerlo al nacer? Sería algo muy de ellos.

tofreak

#4027 La gran mayoría de mis amigos son multimillonarios así que le entiendo perfectamente porque me siento igual cuando usan esas estadísticas de solo un 1% de la población es rica y mierdas así.

Mis mariscadas y yates están llenas de gente rica.

1
Artefius

#4017 necesito la cancion imperiosamente

Rivendel

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/birdnesting-tendencia-divorcio-al-alza-europa-que-consiste-turnarse-casa-no-hijos
Birdnesting

2 respuestas
Dieter

#4037 espero que los chinos vengan, rápido. Necesitamos 5 generaciones criadas en ese confucianismo. No es muy top pero enseña valores como el trabajo, el sacrificio y valorar las cosas. Luego está claro que la gente degenera pero podría fixearse por el camino.

Headhunt

#4037 yo no veo ahí derroicion, de hecho me parece la solución a un divorcio más justa, lógica y menos mala para la familia (especialmente para los niños).

Lo que me parece derroicion es el sistema que hay en España en el que casa para la mujer, hipoteca a medias, el hombre a casa de sus padres, y la mujer al mes con el nuevo novio en la casa que están pagando.

1 respuesta
B

#4032 Aparentemente hay relación entre el autismo y la transexualidad (o disforia de género), no me parece casualidad que en Games Done Quick haya tanto. Pues eso, cuando no tienes a nadie en la vida real te metes en una cámara de eco en las redes y logras 4 coleguillas; la mitad de 4 es 2 y la gran mayoría 3. Eso y que en internec me mide 30cm y cobro 50k al mes, además de que mi máximo hobbie es tocar los huevos al personal.

Que coño vas a esperar de alguien con este tipo de biografía/perfil:

🌈LG(BT)I(Q)A+ friendly 🏳️‍🌈⚧ (Elle/they/ella/she), poliamorose, veggie, ecologista, animalista... AMO A MÍ GATA 😻💜✨
Ψ
Futre PDh student 🤞

Escucho a kilómetros el sonido de como se frotan las manos los psicólogos y psiquiatras. Cuanta necesidad de atención.

6 2 respuestas
Dieter

#4040 mira mejor para los argentinos llevan para 60 años de peronismo y unos pocos defaults.

Las descripciones de twitter son el aposematismo de las RRSS. Es como cuando vas por el campo y ves una araña de colores muy vivos, fucking no no.

4 1 respuesta
Fidelius

#4040 Se han hecho ya unas pocas encuestas y mas de un 60% de les persones trans tiene alguna forma de autismo o trastorno de espectro autista. La mayoria de ellos, sin tratar.

1
challenger

#4041 Ese tipo de descripción en la bios, es el aviso de "Subnormal a la vista"

Para todo lo demás, esta empresa de camiones.

3
G
#4039Headhunt:

yo no veo ahí derroicion, de hecho me parece la solución a un divorcio más justa, lógica y menos mala para la familia

No hombre no, hay que seguir las tradiciones españolas. ¿Que es eso de hablar y acordar cosas? hay que odiarse a muerte cuando te divorcias, cruzar denuncias y contratar abogados

1
sephirox

.

2 1 respuesta
Dieter

#4045 yo no me metería con irene montero, debería darte mas compasión que lástima. Ahora pableras se ha quitado lo de "Padre" en twitter...

2 respuestas
sephirox

.

2
B
4 3 respuestas
Dieter

#4048 esto es de los ciclos reaper del independentismo. Si la memoria no me falla esto es 2016-2017, cuando el movimiento estaba en el top y aqui el circlejerck los hacian los indepes, como cambian las cosas con el paso del tiempo. Me arrepentiré no haber hecho una bitácora del pruces y su degeneración a movimiento etnolinguistico desde 2012 hasta lo que queda xD.

B

#4048 Saltan cuando dicen que son unos vagos, pero no cuando lo de África del norte. Es curioso porque lleva operando la misma ideología racistoide y supremacista; por la cual los británicos por ejemplo masacraron en la India y demás.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales