Derroiciones

MaviFe

#4559 es una basura auténtica. Una persona que está mercantilizando ser negro y maricón a niveles extraordinarios destruyendo lo poco que mensaje que podría haber detrás de su estrategia de marketing a la que llama carrera musical. Alguien debería decirle que basar toda su carrera musical en la estética acaba mal para todos menos para la discográfica.

Luego vemos como a Halsey que también publicó ahora disco se negaron a publicarle sus fotos promocionales porque a nadie les interesa mujeres embarazadas. Una vergüenza más de la más media.

1 respuesta
Contractor

Que este hilo lleve 153 páginas me parece una vergüenza.

7
Dieter

#4513 eso es una reacción a esto

https://i.4cdn.org/tg/1630876607522.pdf

que ha corrido como la polvora, yo sinceramente esta guerra no tiene mucho sentido porque si algo tiene el rol es que puedes jugar como te salga del cimbrel.

1 2 respuestas
B

#4544 Blowback mountain.

#4561 No seas racista.

1 respuesta
MaviFe

#4564 más racista es el que el ultimo videoclip lo graba en una cárcel, el espacio natural de los negros de USA.

2 respuestas
B

#4565 Decirle a una persona de color dónde puede o no puede hacer cosas e insultarle por ello llamándole racista desde tu superioridad blanca, es racista.

Por no hablar de la frase "cárcel, espacio natural de los negros en USA".

@mavife esto es de primero de postmoderno, por favor.

1 1 respuesta
Agrael120

#4565 Ah, entonces es racista, pero lo de que el videoclip va ligado a una recaudación de fondos como forma de protesta por el sistema de fianzas de USA y el cómo afecta a familias de estratos sociales más bajos lo omites.

1 respuesta
Contractor
5 respuestas
MaviFe

#4566 no me verás a mi prohibirselo. Que haga lo que pero a mi esta gente me da pereza pero al final lo de convertir de referente a esta gente acaba invisibilizando los discursos y sobre todo acaba en la gente cancelandolo en 5 años por cualquier tontería.

#4567 es un polemista y como tal intenta vender una trascendencia de todo lo que hace que es cuestionable sino inexistente. Lo que busca es vender.

Lo que no voy a hacer es aplaudir por salir en una portada de revista fingiendo un embarazo mientras se están votando mujeres en portsdas por estar embarazadas.

B

#4568 esperemos que reproduzca la estatua sus costumbres, y sea una estatua de una chamana sacrificando un niño, para después comerselo.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#4563 Bastante estúpido, la verdad.
Cosas como DnD son reglas de juego (ajenas a cualquier gilipollez derroida) que tú aplicas sobre tu propia historia.

O coges una suya y la interpretas a tu manera.

En WotC serán retrasados, pero no afecta al producto final.

B

#4568 México aprende que puedes controlar la Población con estupideces mientras te llenas los bolsillos a manos llenas.

mrphy

#4568 Lo que hace la izquierda aquí con problemas irreales y todas sus paridas para desviar la atención, en LATAM se usa el renacimiento e iluminación que trajo España hace más de 500 años como tema para desviar a la gente de sus problemas reales. Y la gente traga y traga. Que tristeza de humanidad.

Sphere

#4568 lo estuve hablando con una colombiana hace poco. Les inculcan mucho el odio a los conquistadores españoles en las escuelas, pero luego señalas a Estados Unidos y el genocidio de indígenas que realizaron, quedando poquísimos en reservas actualmente, y nos tienen que dar la razón en que se harían barbaridades como era propio en aquella época, pero nosotros fuimos bastante más protectores e integradores.

Lizardus

#4570

O para hacerse un colgante con su cabeza reducida. Oh las viejas costumbres ¡¡ menos mal que los narcos están rescatando el arte de la extracción de corazones vivos y su posterior degustación cruda. Las antiguas tradiciones se están perdiendo...

1
Rivendel

#4568 Es saber poco de la historia cuando la conquista de México y el sometimiento del Imperio mexica fue logrado por el ejército español pero en alianza con otros pueblos mesoamericanos bajo la conducción de Hernán Cortés. Vamos que cortes y los demas eran pocos y solo unieron a los demas para deponer. Y Colon en si mismo no fue un genocida, producto de su tiempo y de ver hechos de aquel siglo con los ojos del siglo XXI.

8 2 respuestas
B

#4576 tsss tssss déjalo, estamos aquí para derroiciar.

Yo la gente de paguita que cree que con 300 ubermenchs, unos arcabuces que tardas en recargar Mediavida, un par de perros y tres mastines conquistas un territorio como Europa y a millones de personas, merecen palmadita en la espalda y ser tratados con respeto y dignidad acordé a su discapacidad.

8
B

#4576 es que a mí me han dicho que los imperios que había en América del Sur no mataban, tenian una democracia avanzada, derechos lgtbiqhyj+, y a la ultraderecha la tenian totalmente prohibida. Una utopía progresista era, nada religiosa.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
D10X

#4578 Los sacrificios humanos y el canibalismo tribal era la antesala de lo q hoy se conoce como #freebleeding.

ErChuache

#4563 Mira que por una parte me da mal rollo ir poniendo estrellitas como los nazis, pero por otra parte no me parece mal saber (suponiendo que sea verdad, porque salvo lo de Wizard of the Coast y Games Workshop de los otros no tengo ni zorra ) para saber dónde gastar los shekels.

Nerviosillo

#4579 Que disfruten lo (no) cremado.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Nerviosillo

#4583 Y en cierta parte, me alegro.

Que miren que pasa cuando se "respeta" a quien no se debe respetar.

Eutanasia procesal o deportación + prohibido volver jamás.

Contractor

Oh vaya, así que "el apaciguamiento" no ha valido de nada. Una vez más.

Dieter

El apaciguamiento no soluciona nada. Esos chavales solo entienden una cosa, la fuerza, es jodidamente triste, pero es así, si vas a conversar con ellos lo tomarán por un acto de debilidad.

1 respuesta
Nerviosillo

#4586 Hablar no da ni demuestra baraka.

Kiaru

#4356 todavía me acuerdo del comentario que dejé de que esta tipa y la Chaoko eran inofensivas... lo retiro obviamente xD

B

Fusil de balines y te haces la pentakill.

spoiler
Pelunarez

#4551 la generación Z se morirá de hambre entre sus gilipolleces, no tener carnet de conducir, y tener el carnet de ideología hegemónica de turno para la que todas las demás ideologías son nazis y que además es muy alternativa y rebelde; con todo esto no les queda tiempo para trabajar.

Estoy deseando ver cómo se hunde el país cuando está generación y siguientes sean el grueso de la población """activa""".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales