Derroiciones

sephirox

.

2 respuestas
palickpre

#5701 era más feliz sin esta imagen en mi cabeza, la verdad

17
B

Jajajaja sentado en el retrete jajajajajaja menudas contracciones tengo yo cada morning

Se me había olvidado el de Daniela Ortiz #5699
Y es que...

Al final es lo de siempre, era el tío más demoledor que se pueda uno imaginar.

3
Lizardus

#5701
Pffffff el tráiler de Prometheus 3 ,como pinta el nuevo negromorfo.

3
Flamazares

#5697 se sabe qué fue de noventa y del motivo de su exilio?? Se le echa de menos

1 respuesta
ekeix
17 6 respuestas
Dieter

#5705 creo que vino a dejar un mensaje y pirarse. Que todo está relacionado y que en su mayoría "es lo de siempre".

1
bloodhound

#5706 jajaja, qué mofas ese vídeo.

Lizardus

#5706
Le ha comido el personaje para justificar que le gustan los trapitos.

1
mrphy

#5706 Al fin le pongo cara a muchos usuarios del foro.

24
Fyn4r

#5706 el mejor programa de la televisión xdd

Pelunarez

#5706 Pongan de sticky en el hilo de mujeres completas a este Chad ya, por favor.

Ev3rSmAn

Esto se consideraría derroición? xdd

https://www.20minutos.es/cinemania/series/una-ajedrecista-demanda-a-gambito-de-dama-por-difamacion-y-sexismo-4824298/

2 respuestas
Nirfel

#5713 No veo derroicion.

sephirox

.

werty

la derroicion es que Netflix en su afán de mostrar que las mujeres son igualmente válidas y pueden ser superiores a los hombres en una serie de ficción, coje y empequeñece a una mujer del mundo real.

10
L

Chavales, en que vamos a gastar los 15€ de subida de sueldo? Jajaja

6
B

Estamos aquí derroidos y no había leído nada sobre el homenaje que le iba a preparar a henri parot en Mondragón.

:_________________)

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Lexor

#5719 El emoji de despues de comerte una hamburguesa d un kg

13 1 respuesta
Rivendel

#5720 un bebe de comida

1 respuesta
blackmochila

Lo he buscado y no está, pero he encontrado este que no sabía que estaba 👰🏻♂️

Por si no se ve bien es un hombre con traje de novia

Lizardus

#5721

B

#5706 un pirao de toda la vida al que antes le llamaban el rarito del pueblo y ahora le sacan por televisión y enseñan en las escuelas que hay que respetarlo e imitarlo. Honk.

1 respuesta
Lizardus

#5724

Tochomosca

#5684 preguntame lo que quieras del tema, tengo un hilo contando lo que fue trabajar en la concertada y puedes alucinar de la falta de autoridad que tenemos a día de hoy.

Endorfina

#5395

Poquísimo. Se la ve super cabal.

1 respuesta
Mubris

Que conste: dejé inconsciente a dos. El cráneo de una mujer fue fracturado, el de la otra no. Y solo para que lo sepáis: lo disfruté. Mirad, me encanta apalizar fracasadas en el ring que dicen disparates transfóbicos. ¡Es una bendición! No os enfadéis. :wink: :kiss:

Contexto: un tío que practicaba boxeo masculino hasta que le permitieron cambiarse y competir contra mujeres. Dice que disfruta fracturándoles el cráneo porque son tránsfobas (probablemente se quejarían, con razón, de que participase).

:D Me encanta el mundo en el que vivo.

2 respuestas
B

#5728 y encima se llama Falón, menudo troll

Retil

#5728 Creo que es fake, he estado mirando y no he encontrado ese tweet, he visto la conversacion de donde sale y no tiene sentido que dijese semejante barbaridad.

https://twitter.com/search?q=from%3A%40FallonFox%20since%3A2020-05-01%20until%3A2020-08-01.&src=typed_query&f=top

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales