Derroiciones

C

#7200 me quedo con una pija de familia bien de colegio católico.

1 respuesta
Dieter

#7201 si luego se van a siria y estan cada primavera los de lo pais para dar penica y que vuelvan. No.

1
Drakea

#7197 Dios me libre de defender a la Yoli pero poca derroición, Vargas Llosa la ha dejado botando (heh).

1 respuesta
Rinkes

#7200 te dejas los manolos de barra de bar alienados por Twitter

Contractor

#7203 chochea el hombre ya.

T-1000

Para mi el ministerio de sanidad y ciencia.

Que estamos en crisis y hay que recortar chorradas

3
AurumCu

Para cuando dejéis de repartir ministerios a dedo...
Husband, 34, hanged himself after being 'harassed' by his estranged wife who he was too afraid to divorce, inquest hears

In the weeks and months that followed Mr Hill, a plasterer, said he wanted a divorce but feared his wife would falsely accuse him of raping her unless he stayed with her, the hearing heard.

1 1 respuesta
werty

#7207 un violador menos

B

Señores, un empleado nos enseña como hacen el pollo vegano. Me gustaría saber cuánto cobran xD

¡Qué apetitoso!

6 1 respuesta
DiSoRDeR

#7165 los están equiparando a minusválidos, con dos cojones

E

Tiktoker colombiana que farda de sugar daddy en tiktok👇👇👇

https://vm.tiktok.com/ZMR3FvSQf/

1 respuesta
Pelunarez

#7209 qué coño es eso morado/azul que le echa al principio? parece jabón.

1 respuesta
allmy

#7178 "como lidian con la presión".
Qué presión, si ya no tienen que aprobar ni una para pasar la ESO xD medallas por quedar el quinto, y cuidado no uses los pronombres que no le gustan.

madre mia...

Ozonoo4

#7211 jajajajajaja que tienen a un negro para que les lleven las bolsas de la compra.

Que envidia de los que aun viven en el S.XVIII

1
laZAr0

#7212 Entiendo que es un video de coña, le echa jabón, lo pinta con un rotulador y al final saca del microondas un trozo de pollo real.

1
Mubris

Si sois sensibles a ver golpes en la cabeza no veáis del segundo 5 al 7.

1 3 respuestas
B

#7216 Más le vale ser gay o esta jodido.

3
allmy

#7216 cual es el contexto?

Nerviosillo

No sé hasta qué punto llega a derroición o no, pero es ver los carteles, la cara de estar sonriendo por no llorar y la necesidad de validación externa y autoconvencimiento que me da de todo por el cuerpo xDD

Al menos los somalíes me dan la razón

10 2 respuestas
Sinso

Mirad que feliz estoy aún sin tener todo lo que querría tener!!!111

Eckooo

#7219 32 + happy significa que se ha estampado contra el muro y llora todas las noches con una copa de vino en la mano

16 1 respuesta
B

.

B

#7221 necesita reafirmarse que anda bien.

Eso quiere decir todo lo contrario.

B

Lexatin 24/7

werty

32 + who cares

5
Lizardus

#7219
Esta gente forzosamente feliz pero que por dentro están totalmente muertos. Me dan especial coraje aquellos que abrazan la filosofía new age ,y van de sucesores de buda por la vida.

1 respuesta
Sinso

Ostia puta que tiene los zapatos expuestos en un aparador (espero que sea el dormitorio) y se graba con ellos de fondo para que se vean xdd

1 respuesta
Masada

#7226 Me contaron el otro día (hablando de un retiro espiritual) que hay más de 200 tipos de personalidad (cada una correspondiente a un número) y ojo, que depende en parte de la genética. ¿Os enseñan algo parecido en la carrera?

1 respuesta
B

#7227 pues como todos los que salen en YouTube y tienen su colección de juegos / consolas / merch detrás cogiendo polvo.

Nerviosillo

Traigo más, que hoy es sábado y los sábados son días de excesos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales