Derroiciones

Lizardus

#8190 Precisamente a los psicópatas se les puede tratar poco. El psicópata sabe perfectamente lo que hace y normalmente disfruta haciéndolo, aunque hay mucha polémica , no se ponen de acuerdo en si el psicópata tiene cierta disfunción cerebral que les hace ser así,si es un rasgo de personalidad desmedido,si hay base genética,si es educacional...

El problema de esta "Ley" es que una persona con una psicosis no se medique porque no desea sufrir los efectos secundarios de la medicación. Si bien la inmensa mayoría de psicóticos no son agresivos, es un factor de riesgo no medicar a alguien que puede ser un peligro para sí mismos y para los demás.

Contractor

La puta, es que esta gente tiene la misma cara del meme sojoso, es increíble.

PD. Mi curro y mi nivel de vida depende del turismo y del petróleo. Si por culpa de los folla arboles me quedo en el paro, Hitler se me quedará muy corto para lo que se me pasaría por la cabeza.

3 respuestas
sephirox

#8192 Paneles fotovoltaicos

6 2 respuestas
B

#8192 conozco a empresarios y particulares que se dispusieron a invertir en placas solares para tener electricidad más barata pero la legislación actual respecto a las placas solares ha conseguido que las quiten y pasen del tema.

1 respuesta
Contractor

#8193 Mira macho…

36 1 respuesta
JCab

#8192 #8193 Sigo sin entender el problema de esta gente con la energía nuclear, mucho más efectiva y limpia. Lo más lógico en mi opinión sería seguir esa ruta y tirar luego de fusión, las renovables que se mantengan de apoyo y las centrales hidroeléctricas reversibles que se usen para regular.

Los paneles solares son muy bonitos pero el simple hecho de que tengan polvo ya es un problema y, coño, dependes del sol.

Otra cosa serían las centrales térmicas solares, eso sí que me pone cachondo:

Unas buenas centrales de este tipo en zonas de África donde no exista el concepto de lluvia sería la hostia.

https://www.xataka.com/energia/este-proyecto-de-planta-solar-gigante-en-el-sahara-podria-alimentar-a-parte-de-la-union-europea
https://www.melfosur.es/desertec-sahara-solucion-energetica-mundial/
https://www.abc.es/ciencia/abci-deberiamos-convertir-desierto-sahara-inmensa-planta-solar-201905131310_noticia.html

1 respuesta
Dieter

#8195 dios estoy por ponerlo en 4chan.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8196 Uff eso estropearía las vistas y la flora y fauna de donde se ponga, prefiero pagar un poquito más por la energía que tener un engendro así.

2 respuestas
Contractor

#8197 es ÉL.

JCab

#8198 https://eacnur.org/blog/desierto-del-sahara-pasado-presente-tc_alt45664n_o_pstn_o_pst/

Seguro que ahí estropea mucho.

Lizardus

#8198
Pero te puede ayudar a mantener a raya a la Legión del Cesar, no lo olvides.

3
Sinso

#8194 La cooperativa eléctrica a la que pertenezco ha puesto una granja de paneles para autoconsumo(riego) este mismo año. Y los tramites que nos explicaron no parecían muy complicados

Dieter

Tambien anda el bonus de crispin clander.

3 1 respuesta
Contractor

Recién salida del horno.

3 4 respuestas
Dieter

#8204 justo para la cena, buena derroicion esa. Saludais mal, "lo pais". Lo estás viendo, lo estás viviendo. Esto es incitar al a violencia.

sephirox

#8204 Ufff, ese olor a napalm derroído que podría venir del más oscuro mediavidero salido de las forjas uruk hai de Insengard.

1
Contractor

“Subyugar el género”… En fin.

Lizardus

#8204
Por eso no hay nada como besar a todos los tíos con los que mantienes una relación mínimamente cercana, tiene un toque creepy que si sabes dirigirlo con una masculinidad alfa te da un status de señor del hampa no homo.

6
PhDfailer

lo de besar es que no es cuestión de masculinidad, ni de machismo ni de ostias, en un entorno laboral serio yo no he besado a nadie en mi vida, sea mujer, hombre o el papa en persona

dar la mano a todo el mundo y listo, me la suda su género y a quien se folle

3
T-1000

Toma verdad xD

13
Prava

#8204 A ver, en ámbito laboral jamás le he dado dos besos a ninguna mujer. La mano a todo Cristo y fuera.

1
Prava

#8187 Si no existe tratamiento forzoso que apliquen las penas íntegras que prevee el CP. Así de claro. Lo que no puede ser es que no vayan a la cárcel porque <enfermedad mental> y tampoco se les obligue a tratarse porque <inserte la gilipollez del momento>.

sephirox
3 respuestas
Aeran

#8203 Lo gracioso es que todos son hombres que se sienten mujeres lesbianas jeje.

2 1 respuesta
Fidelius

#8214 No se sienten, joder, SON.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#8213 Gracias DC hasta ahora no me gustaba Superman pero gracias a esto me aficionare al comic.

Drakea

#8213 Mientras sean chavales jóvenes con pelazo siguen representando los valores grecoromanos que crearon Europa y Occidente.

El problema llega cuando meten con calzador transgéneros musulmanes pansexuales.

1 respuesta
Culebrazo

#8217 los valores grecoromanos:

24
sephirox

.

Drakea

Ay mi madre lo que nos va a dar el video de la Hudson jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales