Derroiciones

Nerviosillo

#8279 Si no, no queda claro que es transexual vegano prochoice no binario abiertamente no biggot.

Si la tara mental no la llevas al aire te pueden identificar como fascista.

Pelo color fantasía? Carne de la progresía.

Sinso

Por suerte para ellos medio mundo paga el prime por los envíos

#8283 Estaba flipando que no se dijera nada en el thread de la serie.

B

#8269 sabeis que es un medio satirico no? XD

2 2 respuestas
JoramRTR

#8269 de su perfil de twitter "the babylon bee, the fake news that you can trust" por favor señores...

1 respuesta
Contractor

#8283 #8284 mierda :( le quitáis la ilusión a uno.

Lo jodido es que ni por un momento me he planteado que fuera sátira.

AikonCWD

#8269 es tan derroido que podría ser verdad xd Me he reído

3
Dieter

#8283 estamos en derroiciones @-one- cuando uno llega aqui ya cuesta diferenciar!

B

#8269 uffff cremita

Joder acabo de ver a @-OnE- romper la derroition :_(

E

#8269 No puede ser verdad xD

Drakea
8 respuestas
Nirfel

#8290 No entiendo que coño pasa con la puta gente.

Coño, que no es tan difícil ser normal joder.

8
B

#8290 que se coman entre ellos, sino es una mera actuación de pijos zurdos empobrecedores

maccgeo

#8290 Yo no entiendo una mierda, ¿No tiene verguenza esta gente?

B

Qué hacen aquí?

Lizardus

#8290

La verdad es que puestos a adorar a seres invisibles, hay que reconocer que la cosmogonía azteca y sus horrores cósmicos son mejores que nuestro carpintero mágico.

1 respuesta
Culebrazo

Vaya, con lo real que se veia el elfo con el broche trans

Dieter

#8295 es un canal majo

JoramRTR

Sin excusas, este era demasiado obvio cabrones, no solo transexual si no encima en silla de ruedas y con el pelo morado xd

Unos reales

Persone no binarie le quiere explicar a los porteros de una discoteca sus movidas

El termino crimen es racista y sexista

Transexual se queja de que no le sexualizan

1 2 respuestas
B

#8290 decenas xD por favor no publicitar al idiota de turno

Adolf_Stalin

2
Lizardus

Los derroidos no entienden como es posible que no hayan MUJERES marines espaciales en el Lore de 40K y para justificar que se introduzcan ( con amenacita de boicot por ser un universo machista ) sacan a la palestra una captura de una White Darf del puto marzo de 1998 donde salían dos ¿mujeres? con servo armadura.

https://spikeybits.com/2018/02/female-space-marines-40k-retro-flashback.html

El ordo Malleus hizo bien purgando a estos dos infiltrados de Slanesh en las filas del sagrado emperador:

Parece que las glándulas progenoides no funcionaron muy bien.

3 1 respuesta
C

#8301 mira macho, si leyeran algo del Lore se explica clarísimo porque una mujer no puede ser marines espacial. Quieres un bolter? alistate al adeptus sororitas.

Además, que machismo ni que sanguinius muerto si para el Imperio eres un numero más en la picadora de carne.

Y ya me diras que boicot van a hacer si el 90% de la clientela de GW son gordos neckbeards

1 respuesta
Contractor

#8298 pon eso en NMS, por favor te lo pido.

1 respuesta
denimH

#8290 Cual es esa lengua aborigen en la que se quejan?

B

#8298 #8303 Que pruebe en el hilo de las mujeres completas


23 1 respuesta
B

#8302 los gordos neckbeards son los que más les siguen el juego, que no te extrañe que acaben añadiendo marines con tetas

1 1 respuesta
Drakea

#8306 Pero si ya existen.

Me imagino que la queja es porque son una facción aparte para hacerlo lore-apropiado y a la niña no le vale porque ella quiere ser marine.

1 1 respuesta
B

#8307 yo me he imaginado que quieren algo parecido a los supermutantes hembra del fallout

4
Prava

#8290 Lo mejor es que lo hacen todo en idioma español ajajajajajajajajajajajajajajaja.

1 respuesta
T-1000
Tema cerrado

Usuarios habituales