Derroiciones

Contractor

XDDD

19 1 respuesta
Lizardus

#11247
Experimento realizado jajaj

9 2 respuestas
NigthWolf

#11252 no seas exagerado que si scrolleas un rato sale un blanco

xD

1 respuesta
Dieter

#11252 que recuerdos a nuestra amiga magda.

44 1 respuesta
isvidal

#11155 Literal. Derroicion pura. Red flag como un pino.

Contractor
5 respuestas
B

#11256 si cada ingrediente que dice tiene que añadir vegano al final es que ya sabes que te venden el marketing, el producto es basura vaya

1 respuesta
AikonCWD

#11257 literalmente ha dicho pan vegano xddd

1 3 respuestas
B

#11258 pues pensé que iba a decir pepinillos veganos. Casi me caigo de culo

1
Puni

#11258 el pan brioche que se usa en muchas hamburguesas rollo Goikos lleva leche.

1 respuesta
B

Una duda que tengo.

¿Es ilegal poner vegano en algo que lleva carne?

Quiero decir, al no ser una intolerancia ni alergia recogida a nivel sanitario, si no hay ninguna ley que lo prohíba Pepe en su bar puede servir un filete vegano de ternera gallega, ¿no?

1 respuesta
guillauME

#11251 jajaja no entendía nada hasta que he visto a puigde

NigthWolf

#11261 seria publicidad engañosa, no? Como lo que se comento hace poco del bonito que realmente es chinito

1 respuesta
Nirfel

#11253 La mujer seguro que es trans

1
B

#11263 publicidad engañosa es si lo llamas albóndigas y no lleva carne

3 respuestas
Nirfel

#11260 o huevo.

D10X

#11265 Pues no me parece coña, q se obligue a especificar en el nombre. En algunos sitios ya me ha pasado de pedir algo y q no tenga carne, concretamente 'pasta bolognesa'. Luego me dijeron q era una boloñesa vegana ... Vamos, no me jodas si no tiene carne es pasta con tomate, no boloñesa.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#11256 Pues salvo porque no está aplastada, me dices que es una hamburguesa doble del mcdonalds y me lo creo xD

forcem

#11267 tacos de carnitas vegetarianos. carnitas

Puni

#11267 la bolognesa la harán como les de la gana en los restaurantes no? para algo tienen cartas de alérgenos

peor sería para un italiano intolerante a la lactosa pedir una carbonara en españa que le echamos nata y para ellos es un crimen contra la gastronomía

2 respuestas
Drakea

#11256 recuerdo que fuí a un sitio vegano de estas cosas (comida "normal" pero vegana y vegetal) y te juro que a día de hoy sigo dudando de si me comí un fake de la hostia

eso se veía como carne tenía tacto de carne y sabía a carne 100%

2 respuestas
Eyacua

#11270 La verdad es que si la bolognesa es vegana deberian decirlo. En España la bolognesa lleva carne (y en todo el mundo, que yo sepa). Ademas, si pagas por un plato que lleva X y luego no lo lleva y en su lugar lleva algo mas barato... No se, publicidad engañosa de manual como poco.

El mundillo eco cometio el error de intentar imitar a la carne para atraer consumidores hace ya bastantes años y de esos polvos estos lodos. Pero vamos, que tampoco veo yo que prohibir "albondiga vegana" sea ningun apaño, pero esta claro que el problema de VOX aqui es que primero tiene que proteger a sus patronos de las grandes empresas y que ademas a esta gente todo lo que suena "eco" les da urticaria.

#11271 Mi ultimo curro de hosteleria fue en un vegetariano y habia cosas que no solo estaban cojonudisimas si no que ademas no las distinguirias del original en la vida. No todas, esta claro, pero la hamberguesa vegana era la polla, no habia dia que algun cliente nuevo no me preguntara que llevaba el plato porque parecia una hamburguesa de ternera de toda la puta vida xD.

1 respuesta
Puni

#11271 En cualquier hamburguesa que lleve unos cuantos ingredientes potentes te plantan una Beyond Meat o una Moving Mountains y no te enteras. Son de textura similar, tienen hasta "juguillo" como la mioglobina de la carne y hasta a la vista cuesta diferenciar.

#11265 es una subnormalidad más de Vox. A las hamburguesas de atún se les puede llamar hamburguesas? Al fiambre de pavo que tiene 50% de almidón se le puede llamar pavo? A la mortadela se le puede llamar comida?

#11272 estoy de acuerdo que deberían poner todos los ingredientes de cada plato en todas las cartas, pero vamos, que prohibir cosas así es una chorrada por ejemplos como el de arriba. Las recetas no están en fuego, y si te viene David Muñoz y te hace una boloñesa con carne de cangrejo y mil movidas más pero está pensado para comer como pasta bolognesa no le puede poner ese nombre?

1 1 respuesta
Fyn4r

Prohibir la "Albóndiga vegana" Es la misma gilipollez que prohibir la "hamburguesa de pollo"

1
Drakea

George Floyd Rebellion

dranreb

#11254 Pero ponlo todo

29 2 respuestas
B

#11265 haber pero esto es lo de siempre; una cosa son los ingredientes y otra la elaboración... Tú puedes hacer una paella de chorizo si quieres, que no será "paella valenciana" porque no lleva los ingredientes de la receta tradicional. Como el falafel son albóndigas de garbanzo, ¿no?

hahahahahaha

Eyacua

#11273 Si una elaboracion lleva X ingredientes y tu le cambias alguno normalmente, digo yo, se dice.

Si me voy a comer una paella y en lugar de arroz lleva quinoa y me entero cuando me la sirven pues no mola. Si te pides pasta con bolognesa te pides pasta con tomate y carne. Si no lleva carne tan simple como decir "bolognesa sin carne" si te preocupa que añadir vegano al nombre del plato haga que se venda menos.

Y ojo que a mi no es que me parezca algo grave ni nada por el estilo pero no creo que a medio-largo plazo sea muy positivo para tu negocio.

#11276 El que pinto eso se gano el cielo.

1 respuesta
B

#11278 obviamente, si yo usase una hamburguesa sin carne creo que lo ético sería decir vegana, o para maricahahaha

D10X

#11270 La boloñesa es literalmente carne y tomate. Es como si pides costillas de cerdo, y te ponen una costillar de pollo con bacon ...

Si me pones boloñesa, me pones en el menu q no lleva carne, y me dices el sucedáneo q es.

Q me parece cojonudo q sea vegano. Y como dice #12272 q sea vegano no es que sea mierda.

Pero coño, no me engañes, o me intentes ocultar con una coletilla para vender, eso es estafar. Igual q cuando los alimentos se llamaban Digestive o mierdas similares para hacer creer q tenian fibra y eran buenas cuando ni de coña.

Tema cerrado

Usuarios habituales