Derroiciones

Nerviosillo

#11728 No como el feminismo, el racismo o la homofobia.
O la ecología!

No sé vosotors, pero yo no puedo dormir pensando en lo mal que están los arbolitos que se sienten arbolitas. Ecotransansidad lo llaman.

#11727 Da igual el tiempo que pase, que esto no envejecerá jamás.

2
B

#11728 menudo hijo de puta xD
Honk honk

1
sephirox

.

w4nx1

La buena Justicia derroída española.

2 respuestas
SilentMike

#11728 Gracias pedrosidente por indicarme que debe interesarme y que no, así ya no tengo que pensar.

Lizardus

#11720
Recuerdo unos campamentos de adelgazamiento en Bierkernau maravillosos , el problema es que lo que se perdía de peso por un lado , se ganaba en dióxido de carbono atmosférico por otro.

Dieter

#11734 lo intento hipnos, lo intento con su cuenta alt, y lo intentaron otros.

ah y jair dominguez es un puto subnormal.

12 3 respuestas
B

#11737 A dos post de hablar de los trajes de Camps.

sephirox

.

1
B

#11734 por decir "un puñetazo en la boca".

Eso sí que es blanqueamiento, os dejo textualmente lo que dijo:

Al final resulta que la Catalunya poligonera es neonazi, quien lo iba a decir. [...] Al fascismo, a los nazis se les combate con un puñetazo en la boca. No hay medias tintas. Vuestros abuelos fusilados, enterrados en cunetas y en el campo de concentración de Argelers no os dijeron que al fascismo se le combate en las urnas. Todo el mundo puede votar, hasta los que no están bien de la cabeza, y nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos

Si eso no es discurso de odio, yo ya no sé...

Ahora vendrá leoshito a decir: liberteee de expresieeen o el perro de la montero.

No entiendo por qué síguen usando discursos a lo subcampeones del 39, imagino que porque argumentos no tienen, solo apelación a los sentimientos.

2 respuestas
sephirox

.

ErChuache

#11737 Yo pensaba que te habías comido letras y que se llamaba Javier o algo así XD

Pero nope, se llama Jair.

1 respuesta
Dieter

#11742 algun día hablare del sujeto de pruebas numero 3.

2 1 respuesta
ErChuache

#11743 Joder, con esa frase me has creado más hype que el que podría crearme que mañana se anunciase un Space Marine 2.

Iba a decir Elden Ring, pero meh. Ya lo pillaré cuando esté versión GOTY baratita.

Por añadir algo, aunque sea un poco Gol de Señor, este tío.

Es la versión Venom Snake de Big Boss si éste fuera Martínez el Facha.

Millonet1

#11705 Echenique hacía química cuántica: https://scholar.google.com/citations?hl=en&user=FceVSngAAAAJ

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Drakea

#11745 Pues tiene allí papers de optimización de redes no solo química cuántica :psyduck:

1 respuesta
Millonet1

#11746 Tiene un buen curriculum (al menos en cuanto a n° de papers y citas), y con una plaza permanente en el CSIC se tiene que vivir muy bien. Me parece que ha (hemos)
salido perdiendo con el cambio, si jajajaja

#11747 ya bueno, no se. Imagino que tocará otros temas.

1 1 respuesta
Artefius

#11719 te has visto el vídeo? Precisamente dice que durante los disturbios los que les atacaron en Korea town no eran negros, si no que la mayoría eran hispanic, cholos dice textualmente

1 respuesta
Dieter

los koreanos con las tec9.

NigthWolf

#11749 claro que lo he visto y tambien sabia que alguien iba a decirlo xD. Solo te dire que busques mas info al respecto y lo veas por ti mismo. Hace no demasiado salio el tema en 4chan y habia mucho material visual, asi que tiene que estar por mas sitios

Nirfel

#11748 Una plaza permanente del CSIC como la suya, son unos 2000€ al mes después de impuestos.

Se vive mejor de la política y ahí le tienes, diciendo gilipolleces que hacen preguntarte si su indiscapacidad es más mental que física.

https://www.glassdoor.com.mx/Sueldo/CSIC-Espa%C3%B1a-Sueldos-EI_IE236742.0,4_IL.5,11_IN219.htm

B

3 respuestas
Ozonoo4

#11753 en Starfield puede tener todo el sentido del mundo al ser un Elder Scrolls en el espacio.

Asi puedes mantener la inmersion cuando te hagas un personaje helicoptero de combate.

1 respuesta
B

#11754 yo espero poder declararme como minoría oprimida dentro del universo y poder pasarme el juego en dificultad paseo

Shandalar

A ver cuando nos conquistan los chinos de una vez.

Lizardus

#11740
Refleja muy bien la deriva de la izquierda española ese comentario:

1-Ligero desprecio a todo aquel que no forme parte del barrio urbanita de moda de turno, en especial a las conurbaciones de las ciudades repletas de pueblos dormitorios de gente humilde. Poligoneros los llaman, porque en esencia, colocar los polígonos industriales a las afueras de la ciudad salía mas barato (Aprendí esto con el SIM CITY ).
2-Combatir a un enemigo imaginario: al fascismo y a los nazis, que si bien de lo primero queda algún vestigio , lo segundo lleva erradicado con zotal desde hace décadas. ¿A que catalogamos como nazi ? A todo lo que no piensa como nosotros.
3-Maniqueismo rancio nivel lo bueno soy yo, lo malo ( lo nazi ) lo demás.
4-Idealización de las generaciones pasadas , que tuvieron tantas luces como para terminar pegándose tiros porque unos pensaban de una forma y otros de otra.
5-Y me dejo la mejor para el final, ese aire de superioridad intelectual y de desprecio a todo aquello que no piensa como yo ( que suele ser a como dicte la agenda ).

PD: "Nuestros hijos" dice y al hijo de la gran puta le das la mano y cuando se la estrechas te la pringas de tofu seguro kJJJjjkkk .

5 1 respuesta
Fidelius

Que tufo pardo ha cogido derroiciones estas ultimas paginas...

1
sephirox

.

1
Rivendel

https://www.reuters.com/world/europe/europe-is-danger-top-diplomat-propose-eu-military-doctrine-2021-11-10/
antiderroicion? esto y las declaraciones de la EU por lo de bielorusia me da algo de esperanza (no fue deeply concerned)

Tema cerrado

Usuarios habituales