Derroiciones

sephirox

.

1 respuesta
C

#12586 pero es que sin paguitas ni Estado que les de nada no vendrian xD

1 respuesta
R

#12602 ese es otro tema, pero no solucionas el problema, simplemente lo mantienes lejos de tu casa.

B

#12440 literalmente acabo de ver en Mercadona a dos señoras defendiendo que no repitan los chavales porque entonces pierden a sus amigos y les puede generar trauma social.

Sigamos tratando a los nenes en algodones para soltarlos luego a buscar trabajo de golpe y vivir la cruda y salvaje realidad, ¿qué puede salir mal?

1 respuesta
Lizardus

#12601
A mi me cuesta creer esos videos en los que tiran unas bolsas de comida cojonudas. ¿Que sentido tiene?Es puro desprecio, es que no es comida halal y tocarla los contamina, o es simplemente masoquismo para pasar hambre autoinflingida y pedir dinero?

De verdad hay alguien tan SUBNORMAL como para tirar a la basura la compra de productos básicos de un par de semanas al contenedor regalada por tu cara bonita?

3 respuestas
Raistlin89

#12604 No será porque no he escuchado a chavales decir que lo mejor que les ha podido pasar ha sido repetir un curso.

La gente siempre con su discurso emocional para anular lo que dice la razón.

¿Y no les dijiste nada?

#12605 Pues pásate por cualquier cola del hambre y te vas a sorprender. Gente que se queja por la calidad de los productos y los tira porque no pasan realmente hambre y saben que una otra ONG les va a dar más productos.

Mi vecino era un vagabundo drogadicto que en cuanto su novia se quedó embarazada, decidieron llevar una vida normal. No se cuantas veces me habrá dicho ya que vivía mejor como vagabundo sin trabajar. Comía mejor que ahora (y gratis), ropa gratuita, okupando casas, ganándose 250€ pidiendo dinero 2h al día (en navidad o durante el ramadán ganaba más) para sus vicios.

Siempre me dice que si algún día la mujer le deja, que le deja todo a ella y a su hija y que se vuelve a la calle. Vivo en Francia pero cuando vivía con mi madre (ella vive en Madrid), veíamos todo lo que la gente tiraba a la basura después de hacer la cola en la parroquia. También teníamos unos vecinos que recibían una cantidad monstruosa de comida todos los 15 días (suficiente para alimentar un pequeño regimiento).

4 respuestas
The_elovator

Este hilo es de fascistas consumidores de carne roja.

1
Kenderr

#12605 sucede, pero suele ser la comida que no les gusta. Sobretodo leguminosas porque no saben cocinarlas y cosas de ese tipo.

Yo he sido voluntario en reparto de alimentos y pasan cosas muy loleantes, da igual la nacionalidad.

2 respuestas
Lizardus

#12606

Con respecto a lo de repetir, yo mismo hoy en día soy lo que soy y estudié lo que estudié gracias a repetir curso. El problema es como se enfoca esa repetición. Siempre he sido alguien que funcionaba bajo mínimos por que iba sobrado, hasta que llegas a un nivel en el que eso no te sirve, pero no te das cuenta, por que eres un criajo inconsciente. Repetir te ayuda a enfocar un mea culpa , a admitir en que te habías equivocado, a adquirir nuevos hábitos y a madurar como persona.

Para mi repetir curso fue una de las mejores cosas que me ocurrieron en la vida, y posiblemente una de las mas trascendentales, ya que en caso de no haber repetido , se a ciencia cierta que mi destino académico ( y por lo tanto laboral ) habría sido diametralmente diferente al actual. Quizás para bien o para mal, eso nunca lo sabremos.

El caso es que salir al mundo real habiendo conseguido una titulación por lástima y condescendencia es una de las peores cosas que le pueden pasar a un ser humano. Por que la calle es la jungla , y el mundo laboral se rige por la ley del mas espabilado.

Ahora yo por mi encantado, cantidad de pacientes con problemas de autoestima, depresiones y ansiedades JAJAJAJAJ.

#12608 Yo lo que si que he visto ( trabajé ayudando a servicios sociales durante unas semanas cuando el covid repartiendo estos paquetes de alimentos vitales ) era que habían HOSTIAS por las marcas. Las bolsas se organizaban en función de una cantidad de alimentos , y justo en una de las entregas algunas de ellas llevaban aceite de marca X y otras aceite de marca blanca. Los lúmpenes lo primero que hacían era escrudiñar el contenido de la bolsa y comparar con el de al lado para ver si les habían dado lo mismo. Cuando descubrieron que a unos les habían dado aceite de marca y a otros no casi se lían a hostias, y lo mejor es que era algo a lo que no se le prestó la más mínima atención.

1 3 respuestas
Raistlin89

#12608 Justamente las leguminosas (garbanzos, lentejas, judías blancas y rojas) son alimentos con poco coste y muy ricas nutricionalmente. Por ejemplo, en los países árabes o latinoamericanos son un alimento muy común.

1 respuesta
yooyoyo

#12590 Pues esto es tan derroción como imponer otros idiomas en España.

Lo triste es que una random en estados unidos defienda el uso del castellano más que el país donde nació.

Prava
#12513Eyacua:

La pena la pone el jurado, ok, bien visto, siempre atento prava.

El jurado determina si es culpable de los cargos de los que se le acusan. Por lo tanto sí, la pena la pone el jurado, porque las mayores diferencias nacen de "guilty" "not guilty" así que...

#12513Eyacua:

De lo del juez afin tienes algo que decir o te vas como siempre a minucias y evitas la pregunta principal?

No he seguido el caso así que no sé nada de si el juez es X o es Y.

#12513Eyacua:

Que me creo que tu irias a melee a dispararle aun pavo con un fusil, no lo dudo (o de que harias justo lo contrario si el caso fuera a la inversa y te conviniera argumentar en contra), pero permiteme dudar usando el sentido comun y no agarrarme a "dependes" totalmente especulativos cuando hablamos de jugarte la vida como literalmente fue.
Mas que nada porque fueron varios con armas los que fueron a quitarle el fusil sin disparar, sin entrar en que alli habia bastantes mas armas de las que llevaban los que murieron/salieron heridos. Pero oye cogete a un clavo ardiendo para llevarme la contraria because reasons xD.

Venga va, esto no es defensa propia, menos mal.

Raistlin89

#12609 No se si fue a Miley en una entrevista o a Miguel Anxo Bastos en una conferencia a quien le escuché que el hecho de existir un estado asistencial implica que los pobres (en general) consideren las ayudas sociales como un derecho y por ello no las aprecian. Y que sin embargo, en una sociedad anarcocapitalista donde las ayudas sociales provienen de la beneficiencia y no son un derecho dado, conllevaría a que los pobres supieran apreciar mejor las ayudas dadas.

Kenderr

#12610 Pon a un subsahariano a cocinarlas y veras la diversión

1 respuesta
Raistlin89

#12614 Tengo un paciente de unos 70 años que me dice que le gustan los garbanzos crudos pasados por la sartén con algo de aceite (sin cocerlos antes). Yo le llamo bárbaro y él me llama morrofino xD. Ese abuelo ha pasado más hambre en su juventud que toda mediavida junta y está hecho un jovenzuelo sino fuera por su párkinson.

No cuesta nada enseñarles a cocinar las legumbres o que preguntasen. Ni será porque a veces mis pacientes me regalan algo de comer y les pregunto cómo se cocina (hígado de pato para hacer foie gras, esparragos blancos, o mil cosas más).

1 1 respuesta
Kenderr

#12615 No estoy defendiendo, simplemente explicó porque pasaba

1 respuesta
B

#12606 si te parece me voy a poner a discutir con dos Charos y random

1 respuesta
B

#12590 el problema es que muchos hablantes de herencia han sufrido un bilingüismo sustractivo con el inglés y tienen vergüenza de hablarlo en público porque no tienen confianza. No es el caso, pero ahí queda.

Parece un poco teatral, en cualquier caso.

Raistlin89

#12616 No te preocupes, simplemente te estaba respondiendo. Además de que me has hecho reflexionar sobre el asunto. Te confieso que no se hasta qué punto las legumbres están presentes en los países subsaharianos o en países de Europa del este (por ejemplo) 😉.

#12617 Preguntaba por si acaso les dijiste algo o alguna otra persona lo hizo.

B

#12600 ostia el hilo xDDD lo que pasa es que hay un tuit seleccionado y no se aprecia; hay que darle aquí para ver todos los memes.

1 respuesta
Prava

#12620

xdddddddddddddddd

13 1 respuesta
B

#12621 Joder es que sólo mejora.

1 respuesta
B
2 respuestas
Dieter

#12623 yo lo achaco a los 80s y las pelis de la golan globus

Nerviosillo

#12623 Ojo con esto, que es un problema serio.

¿A nadie le preocupa que estadísticamente los racializados de raza negra sean los que poseen más bicicletas de segunda mano?
Habría que crear un observatorio para esto.

1
isvidal

https://www.eldiario.es/andalucia/cadiz/huelga-metal-cadiz-punta-iceberg-sector-golpeado-provincia-asfixiada-paro_1_8499401.html

E
M
E
R
G
E
N
C
I
A

C
L
I
M
A
T
I
C
A

19 4 respuestas
B

#12626 uffff está derroicion es de las buena eh, el chocolate negro de las derroiciones

2
arkoni

#12626 Me lo paso pipa leyendo los comentarios de las noticias de el diario.es... te encuentras cada subnormal que vive en los mundos de yupi que es alucinante, y muchas veces se creen una superioridad moral que es vomitiva

gonya707

pensaba que ya no se decia emergencia climatica y era apocalipsis climatico o algo mas alarmista

SilentMike

#12606 #12609 Pues a mi es de las peores cosas que me han podido pasar, un año de mi vida tirado a la basura porque a una profesora se le metió entre ceja y ceja que yo no hiciera selectividad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales