Derroiciones

DiSoRDeR

#12818 joder con la derecha ultracatólica censora y prohibicionista, cómo está no?

Dieter

#12870 esta es la nuestra no te te olvide xD.

8 1 respuesta
JoramRTR

#12872 hasta aqui hay discusiones, si quereis hablamos de un modelo politico para España a ver si hay 2 personas que esten de acuerdo xd

Lo unico que nos une es el odio a los derroidos.

1 respuesta
Dieter

#12873 yo me tomo el thread como una terapia de grupo xD.

16
R

#12870 De ese me han llegado a decir que los mods le dijeron que dejase de reportar todo y de mandar MPs exigiendo baneos, punishes y cerrar hilos que no le gustaban. Para que veáis al moderado xd.

2 3 respuestas
Dieter

#12875 no habia uno que era pesadisimo, que se hizo una cuenta haciendose pasar por su novia y le echaba la culpa de la victoria del PP de mariano a Indra?

1 respuesta
R

#12876 ni idea xd.

E

#12875 la verdad es q lo he puesto por baitear.

No sabia nada, asi que esa info ahora mismo se me hace deliciosa.

Que bien ver como el hecho de q exista este hilo haga gritar contra la almohada a algunos.

1 respuesta
R

#12878 pues sí, y es sabido ya desde hace tiempo de hecho. Te has preguntado porque en este hilo hay algunos usuarios que nunca entran?

En fin, que sigan las derroiciones.

Ex-diputado del PSOE le ocupan el piso de su madre

3 respuestas
E

#12879 no, pero dime el por que.

allmy

#12879 5:18 de nacionalidad francesa, pero....... y el otro ... xDDDDD

B

Me hace gracia que los mismos que dan manita a esto vienen por aquí a comentar de vez en cuando.

1 2 respuestas
allmy

#12882 creo que se han dado cuenta de que el humor también es un arma xD

SuperMatute

#12882 no juzgues y no serás juzgado

Mubris

Derroición en letra, sonido e imágenes. No os perdáis detalle. El poder de la música para derroir una sociedad está subestimado.

5 respuestas
Dieter

#12885

25
Masada

#12885

1
Lizardus

#12879

Exquisito, si os fijais hasta se le pueden ver los chispazos procedentes de los cortociuitos cerebrales a través de los ojos.

A

#12885

MeCagoEnDios

#12885 me siento sucio

ManOwaR

#12875 mira lo que me llegó a mi de un white knight suyo por decirle en un hilo que era un moro que blanqueaba el terrorismo islámico xd

2 3 respuestas
jackvendetta

#12891 Te lo diría porque ekoo "te iba a denunsiar" no pq Soy_ZdRavo sea su white Knight

2 1 respuesta
R

#12891 bro, Soy_ZdRavo es de todo menos White Knight de ekOO. Es más, yo los he visto enzarzados en varias discusiones. No sé el contexto de eso, pero igual te lo diría por lo que dice #12892

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12894 dejad de decir tonterías por favor

2 respuestas
Aegar

#12895 las xdddd no te dan una ligera pista de qué tipo comentario es?

allmy

#12891 Y te llegó la citación o no. Ha pasado año 1 y medio xD

A

#12894 #12895

Allahu akbar

PD: ¿ por que la mayoría de los moros parecen unos canis? pregunta seria

2 1 respuesta
B

#12898 así viste la gentuza

1
Soy_ZdRaVo

#12894 me han pillado. Creo que se ha olvidado decir que yo en ese momento era moderador y era tras estar él insultando racialmente a Ekoo (y lo de la denuncia no diré por qué lo dije pero tampoco hace falta ser muy listo para saber de que iba)

Pero bueno, luego se habló y al ser un usuario mítico no se le baneó y se quedó en el aviso.

Pero vamos, que en realidad todo esto me lo he inventado y en realidad Ekoo es mi novio.

28 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales