Derroiciones

Lizardus

#12948
Yo creo que hacer un Discord sería maravilloso.

12 1 respuesta
Dieter

que diablos ha pasado?

B

El buen cortijo de MV no se que esperabais

B

Que sois muy merluzos, no tengo pruebas, tampoco dudas, pero dejar de traer comentarios de otros hilo aquí.

Esto no es chupipandi de dar por culo a otros users, si no sois capaces de ganar un argumento en el propio hilo pues mala suerte.

12
pirri1721

Venga, chavales, brindis por Escohotado y derroiciones de domingo, seguro que Twitter tiene algo

Loki_Cat12

#12961 El TORM os apoya

4
hombremono

#12959 ah vale, que ya habían empezado con sus traumitas personales cargando contra otros users... bien moderado pues

Yo aquí vengo a ver como se hunde occidente, para ver un sálvame político de randoms me pongo 13tv o la sexta

8
L

¿Montamos un discord de derroiciones? Menos pastuqui para los Admins, que solo se pasan para ver como sube el cheque

1
R

Entro y veo que me citan, le doy y salen un montón de comentarios moderados. si alguien ha visto que ha pasado mp. Esto es derroiciones.

1 respuesta
Word-isBond

#12969 Tampoco hace falta ser un genio para intuir de qué iba todo lo que se ha esfumado teniendo en cuenta que el único mensaje en pie es #12900.

Si hasta el comentario al que hacía reply ha desaparecido.

blackmochila

No debería ser nada a destacar, pero como ya sabemos que en este mundo derroído nada pasa porque sí :

Las niñas construyen, y hombre a pasear al bebe en su moises :rofl:

4 5 respuestas
B

#12971 Y?

1
NigthWolf

#12971 tan pequeño y ya ha hecho un bombo, menudo Chad

30
B

#12971

2
B

.

5
Tochomosca

Estáis tan derroidos que no veis la derroición. Ese maletín de herramientas cuesta lo mismo qie si lo compras con herramientas de verdad.

1 2 respuestas
JoramRTR

#12976 no se que herramientas usas tu que valga 26€ un maletin, ni las del chino vamos xD

1 respuesta
Tochomosca

#12977 a ver macho, herramientas sencillas, no las de un mecánico. Destornillador, llave inglesa, martillo y cutter.

1 respuesta
benjajim

#12976 Son eco-friendly y con perspectiva de género , deeply concerned.

Las herramientas de verdad son para machistas.

1
ErChuache

Pues hombre, maletines baratos y curiosos hay.

https://www.amazon.es/Mannesmann-M29166-Malet%C3%ADn-llaves-destornillador/dp/B009I4HRDW?th=1

Que sí, que si ya tiras por juegos de llaves, destornilladores y demás se te va la cosa de madre, pero esto es como todo xD

Por lo demás lo de #12971 está ahí ahí. Quiero pensar que no, que es casual, pero es que la derroición ha llegado tan hondo y se ha enfocado tanto en la infancia que....

1 respuesta
blackmochila

#12980 Es lo que digo, que no debería ser nada a destacar, pero que no me cabe duda de que hay intencionalidad, que hay que ir deconstruyendo los roles de género desde pequeños

Lizardus

#12978
Claro, dale a tu chiquillo un taladro funcional y un cuter. A ver , en la antigua esparta quizás, pero la gracia de los juguetes es que imitan herramientas y otros objetos sin la posibilidad de ser letales jaja.

1 respuesta
Dieter

De las cosas mas fascinantes de MV es como la gente saca de la nevera cuentas en stand by para ir a saco con ella a ver si se llevan algun user por delante xD.

19 1 respuesta
B

#12983 ya llevo diciendo que hace falta que algún user evolucione a administrador para que la página siga adelante.

Pelunarez

#12943 #12942 Eh eh eh eh no he visto qué ha pasado con los moderados. Informen, camaradas.

1 respuesta
Tochomosca

#12982 pero yo he dicho eso? :O que no es que me niegue a la posibilidad de ver a un chiquillo desangrarse con un cutter como lo hice yo, pero no es eso lo que he dicho xD

B

#12985 Ni idea, cuando he entrado ya estaban moderados. Se ve que alguien ha traído comentarios del foro de algún user como derroiciones y eso no va aquí.

1 respuesta
Pelunarez

#12987 Ahm, o sea que se pueden señalar derroiciones externas a MV pero no internas? Bueno, son las normas y habrá que respetarlas.

2 respuestas
B

#12988 Bueno, ya sabes como va el tema, se empieza por citar a otros users y se acaba en batalla campal, los mods hasta los webos y con el hilo cerrado.

Dieter

esa regla debe estar escrita en piedra, nunca menciones users para hacerle bullying.
#12988 mediavida como tal dio un cambio considerable en 2012 cuando aterrizaron aqui a los CMs y les dejarón hacer, luego de aquellos polvos estos lodos. Tambien es verdad que los admin han puesto herramientas para ignorar lo que no quieras ver.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales