Derroiciones

B

Esto es como lo de cobrar por dar charlas antifascistas en la uni.

Tharsis

#13376 Seguro que cuando le levantas las tetas suena como el velcro.
#13404
La derroición es el hecho que que funcione, que la gente vaya a donar dinero de verdad creyendo firmemente en la causa.
No que el periódico se aproveche de los derroidos, eso es caradura y sinvergonzonería.

werty

Me imagino las noticias futuras:
Un machete Herdinger de 14cm y media sierra producen en una anciano heridas incompatibles con la vida y acaba en un contenedor de basura cercano a los hechos del crimen. La policía ya lo ha detenido y pasará a disposición judicial. Se está interrogando a la portadora del machete para esclarecer lo ocurrido. Ya son 12 las víctimas de la violencia machetista en lo que llevamos de año.

14
B

#13408 y había algún derroido que me cuestionó lo de la cuarta persona xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Es que macho, menuda puta mierda de sociedad se nos está quedando.

1 respuesta
Nerviosillo

#13414 Me acuerdo de ello xddd

Una habitación hasta arriba de acelerante, solo se escucha a los niños gritar, la habitación cerrada por dentro y bloqueada con una cama desde dentro.

Pero eh, podía ser su marido xd

1 respuesta
B

#13415 a mí me gustaría saber que le dijo el tío de los niños antes de irse y dejar que la parricida mate a los niños. Debe ser muy duro mentalmente.

B

Estoy haciendo un ejercicio mental para mantenerme calmado y no cabrearme con la sociedad que me ha tocado vivir.

Que difícil me lo ponen joder

1 1 respuesta
M0E

#13404 David Pareja no sé quién es pero me tiene bloqueado, así que se puede morir. No lo traigas aquí please y deja de dar la turra.

yooyoyo

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/gente/20211124/7884301/elsa-ruiz-deja-tele-redes-ingresar-centro-psiquiatrico-necesito-ayuda-pmv.amp.html

A punto de ratio ha estado jajaja

1 respuesta
Dieter

#13419 porque ae intentó suicidar? Le dieron mucho por RRSS?

1 2 respuestas
M0E

No cambiéis nunca chavales...

28
Syuk

Ni idea de quién era.
Mirando un poco, ahora entiendo el por qué. Al parecer es "Monologista de humor feminista"

Ni un músculo de la cara se me ha movido durante el "monólogo". Gracia cero, creatividad cero, temas repetidisimos de "mi pareja... Es que los hombres..."
No se pueden ver los dislikes, pero te haces una idea de 5k de visualizaciones, sólo 100+ de likes.
Espero que se recupere de su estado mental, que cuando salga del psiquiátrico se de cuenta de que el feminismo le lleva al suicidio y que no tiene ni puta gracia.

5 respuestas
B

#13422 si no te hace gracia ya sabe, machito.

Deconstrúyase.

B

#13422 que le pasen este hilo, sale en 1 semana de ahí como nueva

1
Nerviosillo

#13422 El humor va asociado a la testosterona, o es porque está intentando hacer reír sin echarse a llorar de lo terrible que es su vida?

1 1 respuesta
Dieter

#13425 lo de la left cant meme, no lo entienden. Si tienes qye explicar un meme deja de serlo. El meme es como un bit una unidad de información comprimida a lo maximo que da una gran cantidad de información. No lo entienden.

Ella es víctima de eva hache.

2 1 respuesta
guillauME

#13426 Esa que mencionas si que no tiene gracia alguna. No se como ha triunfado y nos la ponían hasta en la sopa.

1 respuesta
ErChuache

#13427 En todos los videos de los monólogos del club de la Comedia donde aparecía ella presentando e intentando hacer gracia el personal poniendo time skips para saltarse la XXD

B

Hoy es dia de derroiciones (leer con voz de noche de freefireeee)

2 respuestas
Adolf_Stalin

Derroición charil máxima.

13 1 respuesta
Nerviosillo

#13429 YeeeEEEEEeeeEEE

1
B

Ostia esta es premium

Jajajajajajajajjajaja

13 5 respuestas
benjajim

#13429 Más le vale dejar las dietas de morsa y empezar a comer como un humano

1 respuesta
ExtrmeEx

#13432 Jeje. Un pito.

Dieter

#13430 La paz esa es una charo de las mas poderosas de Twitter.

Dieter

Ups doble post

Nirfel

1
k4rstico

#13432 Qué es purplewashing?

Galdor

Luz de gas?

2 respuestas
ErChuache

Con la puntita, con la puntita, con la puntita na más.

Aargs que no encuentro el episodio de Maricon y Tontico donde el Capitán canta la canción :(

Tema cerrado

Usuarios habituales