Derroiciones

R

#13911 nunca te lo perdonare alabama

Lizardus

#13950

Iba a poner el meme de Alien vs Predator, con lo de que " Gane quien gane los humanos pierden " lo que me ha llevado a recordar la polémica que hubo hace unos meses con la DELIRANTE hipotesis de los sojosos yankees donde veían en la figura del depredador un asquetipo racista repleto de apropiación cultural y en la reina alien una mujer negra.

NO ES COÑA :

https://theconversation.com/how-hollywoods-alien-and-predator-movies-reinforce-anti-black-racism-127088

6 2 respuestas
B

#13952

Los historiadores del futuro van a flipar con esta época.

MoMiaKa

#13911 Madre mía

1
Ozonoo4

#13952 curioso cuanto menos. Cuando en la pelicula Prometheus

spoiler de la pelicula, avisados quedais
4
MoMiaKa

#13921 Qué fascistas portaban la cruz de San Andrés durante la guerra civil?
Si los fascistas y los carlistas se llevaban a matar y acababan a ostias en retaguardia cada noche.

1 2 respuestas
B

#13956 Lo dices como si hubiese un proceso lógico detrás de la denuncia.

La lógica ya no se lleva en twitter, la lógica no cabe en 140 carácteres.

4
JoramRTR

2 1 respuesta
Lexor

Su puta madre

1
Fyn4r

esta si que no me la veía venir xDDDD

benjajim

#13958

25
B

Que poco se mata hoy dia

1 respuesta
A

#13962 Muy poco, donde se han quedado las viejas costumbres. Fuera de esta burbuja de la UE supongo, pero no pasa nada ya lo importamos ^^

sephirox

.

R

Adaptación inclusive de donx quijote para cuando? Ojalá ver a Sanche panza y nuestre heroic@ caballere siendo más progresista y adaptade a los tiempos de ahora

1 respuesta
I
#13965Rayfenx:

Sanche panza

Eso es body shaming, no hay huevos. Habría que usar algún eufemismo tipo Sanche Feministe.

FrostRaven

Poned la música del vídeo. ¡La distopía se acerca! XD

7 6 respuestas
B

#13967 es el de Doom patrol.

Dios que puto mal rollo.

1 respuesta
bocadillo

#13967 Su puta madre y tan alegres "jajaj, les cambiamos las neuronas que mueren en meses y cambia el comportamiento"
Soy muchas cosas y animalista no es una de ellas pero esto es nivel de Mengele

2 1 respuesta
Lizardus

#13969
Pues a mi me parece cojonudo. La fusión del hombre y la máquina, tenéis que deshaceros de vuestra dependencia a la carcasa de carne que os constriñe, por el Omnissiah.

7
benjajim

#13967 #13968 Ya queda menos

2 1 respuesta
Contractor

Joooooder macho.

Me han robado el móvil… ah, pues 016.

8 3 respuestas
benjajim

#13972 ¿Me puedo hacer mujer ya?

¿Cuando sacan la ley esa para cambiarse de género/sexo/helicóptero Apache?

1
Dieter

#13972 el motto de aqui es" @-One- creo Derroiciones para probar al creyente"

Eyacua

#13972 Me parece justo ya que son ellas las que reciben mas violencia en general.


B

Intentad el honk con esto

15
Fyn4r

Soy el único que cree que la islamofobia es el estado natural de las cosas? No entiendo como puede ser algo malo xd

5 1 respuesta
Dieter

#13977 yo soy darwinista social convencido, y eso que es una pseudo teoria royo magufa, pero estoy de acuerdo que una cultura fuerte aplaste a una debil, aunque la debil se mas avanzada.

1 2 respuestas
Fyn4r

#13978 visto así, tiene sentido

Edito con material

1 2 respuestas
B

#13978 pues eso es lo que ha pasado con el posmodernismo cultural de los usa que traéis aquí xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales