Derroiciones

Eyacua

#14430 No te da pena la pobre mujer y madre a la que la justicia patriarcal de nuestro pais encarcelo injustamente tras recibir el duro maltrato del abusador de su marido?

1 respuesta
JoramRTR

#14431 yo ya lo dije, hago honk y me rio con la mierda de USA y el resto del mundo, cuando veo como nos vamos a la mierda nosotros tengo mezcla entre que me hierve la sangre y que me quiero dejar los ahorros en gasolina y purificar el ambiente.

Contractor

Ce biene

bagman

Vaya mierda de live. Y los lloros?

Contractor

Me parece increíble que no me ayude la justicia de mi país… pero secuestradora, please…

B

a ver si Ana Pastor le hace la misma entrevista al padre para que confrontemos ambas versiones

1 respuesta
B

#14436 xdddddddddddddd

Contractor

Está siendo incluso peor de lo que esperaba xD

B

si Juana tu hijo tiene golpes pero no hay parte médico ni denuncia? :/

B

que estomago teneis cabrones viendo eso xD

1
challenger

No tengo 30 segundos de verla hablar, y ya he recordado cuando se ponía a hacer drama por la TV diciendo estupideces.

Suficiente.

bagman

pero os enerva o indigna?

1 respuesta
challenger

#14442 la cara de imbécil que pone para dar lastima me da es grima, sabiendo que de cada 3 palabras que dice 4 son mentira.

1 respuesta
bagman

#14443 y eso te enfada o disgusta?

B

Para que el niño en silla de ruedas no se sienta mal, ¿todos los demás sin jugar? No lo pillo.

4 4 respuestas
PocketAces

Qué inocente pensando que esos colectivos son los tupis xdddd

Son las niñas, que les suda la polla el fútbol, el basket y su puta madre. Sólo les interesa hacerse vídeos de tiktok y hablar del paquete del profe de gimnasia.

7 1 respuesta
AikonCWD

#14445 Al parecer han hecho un "estudio" (jueeeejj) donde se ve que las zonas centrales del recreo son ocupadas mayoritariamente por niños heteros, mientras que las niñas y los homosexuales juegan en la periferia a otras cosas. Al quitar el campo de futbol, dejas un espacio menos opresivo y heteropatriarcal

7 3 respuestas
B

#14447 #14446 vale he pecado de demasiado racional. De verdad que no me imagino a la persona que se ponga a idear estas memeces.

Kb

#14447 y la solución no puede ser mover el campo a un lado? Nah, quemamos la pelota y a los niños con ella

2 1 respuesta
D10X

#14449 Fomentar otros deportes en la escuela publica no entra en sus planes, quitamos el campo de futbol, y q se maten a pajas, se den de ostias, o se dediquen a fumar.

Mientras lo hagan con perspectiva de género, como si beben tequila en el craneo de gato muerto.

Pelunarez
#14445Morgrim:

No lo pillo.

Ni tú ni el de la silla de ruedas.

B

#14445 Lo dicen como si fuera necesario un campo de Futbol. Nosotros jugabamos con una pared de ladrillo mal pintada y esa era la porteria.

xXxHarlockxX

#14299 #14302 #14306 Los conocí con la segunda campaña y tardé poco en engancharme, pero se nota mucho por donde van los tiros políticamente hablando.

Con el tema de la inclusión esta nueva campaña se están pasando cosa mala y mira que la segunda con los personajes lesbianas de Marisha y Ashley me pareció que sobraba pero como dice el compi, Taliesen con el they/them que cuando lo dijo en el chat de Twitch solo faltó ver a gente corriéndose, el personaje de Sam si no recuerdo mal es he/them o algo así y Matt está metiendo muchísimos pronombres neutros, gente ambigua sexualmente, etc.

Espero que se dejen de pamplinas y sigan como siempre por que huele un poco.

1
Prava

#14414 La noticia no es noticia.

Ileana Antón llevaba quince en la profesión, cuatro en la isla, y ninguna intención de marcharse. De hecho cuando obtuvo su plaza de interina se puso a estudiar el idioma solo porque le gustaba. «No me he rendido, me voy porque puedo hacerlo, porque tengo una oferta en otro sitio, pero las leyes han cambiado muchas veces gracias al sacrificio de muchos», dijo la neuropediatra en el anuncio de su marcha.

No se echan a profesionales sanitarios por el idioma. Ellos mismos se van porque el nivel de vida en Ibiza es carísimo y no hay bonus ninguno por vivir aquí.

Simplemente es más cómodo echarle la culpa al idioma que indicar que los salarios no son competitivos respecto otros lugares del país.

test3y

Lo de quitar las pistas de fútbol ya venía en uno de los puntos de aquel decálogo para una escuela feminista de Comisiones Obreras:

12. Prohibir el fútbol en los patios de recreo. Hagamos del patio un espacio amigable, donde todo el mundo pueda ocupar, transitar y habitar ese espacio común. Dejemos fuera esos juegos competitivos que monopolizan los espacios y excluyen a quienes no participan en ellos. ¿Por qué pistas de fútbol y no pistas de baile?

:dancer: :man_dancing: :clown:

3 1 respuesta
B

Para los que hayáis sufrido lo de Juana, recordad que no estamos solos: lo que pasa en Argentina suele ser un reflejo turbado de lo que pasa aquí.

2
_RUGBY_

#14455 xddddd el fútbol opresivo y patriarcal

1
Tochomosca

Veo que lo de Juana ha levantado ampollas. Cuánto me alegro de no haber encendido esa mecha en mi cabeza. Pura nitroglicerina. Mejor fraccionada en memes y dosis de 20 segundos de asco en vídeos de twitter.

1
C
12 5 respuestas
R

quitar la pista de futbol es tonteria, os lo dice un ex casi furbolista que se tuvo que retirar a los 16 por una rodilla jodida, hemos jugado al furbo en cualquier lado tanto en el recreo como fuera, lo único que necesitas son 5 cosas

4 objetos, lo mas fáciles de conseguir son prendas de vestir para usar como palos de portería
1 botella(o un balón, pero en el caso que no dejen que se traigan balones o que el gym no te preste uno, una botella)

a menos que empiecen a castigar a los niños por jugar al furbo, es imposible que paren

de hecho, donde mas hemos hecho lo de la ropa por palos de poste o mochilas y una botella por balón era precisamente en el recreo cuando los mayores tenían la pista de futbol ocupada, y nos íbamos a la de baloncesto o a cualquier zona lo suficientemente grande

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales