Derroiciones

Gorgoroth

#2128 Qué es eso de "XX". Los números romanos ya no se llevan, ¿o no te has enterado de los planes del Gobierno más progresista de la historia?

Putos fachas y su educación fascista.

1 1 respuesta
bloodhound

#2131 es que tanto XX cómo XY están desfasados y cayendo en desuso. ¿no ves que el género no lo definen los cromosomas?

5
Lexor
11 2 respuestas
Pelunarez

#2133 en el futuro todos seremos unos cuck agradecidos?

1 respuesta
sephirox

.

2
bloodhound

#2133 la historia de cómo tu marido te hubiese dado una paliza hace 30 años por ponerle los cuernos, a que él te pida perdón por que se los pongas a día de hoy.

Y ojo, que no estoy de acuerdo con pegar a nadie.

B

Lo mejor de todo esto es que hace 20 años entre las mujeres estaba muy difusa la ideología.

Ahora mismo se diferencia claramente la que te viene con bigote y pelo de colores y la que está hasta el coño de las "tonterías de feminazis que no saben qué ingeniar para llamar la atención y aprovecharse de alguien" (cito de una amiga).

2 respuestas
gonya707

#2137 es lo que pasa cuando tu ideología es parte esencial de tu personalidad. Ya me parecía triste en mi juventud la gente cuya personalidad se basaba en la musica que escuchaban o el equipo de fútbol que animaban, pues ahora todas las bios de twitter te dejan bien claro a qué colectivo pertenecen, en fin, tribalismo en su esplendor.

9 1 respuesta
B

.

2 1 respuesta
B

#2138 y los coches qué? Nunca entenderé la moda de poner las 4 pegatinas en el coche que te identifican claramente.

#2139 básicamente.

Pd:

Dusktilldawn

Cada vez que leo este hilo me dan menos ganas de vivir.
Increible en la mierda que estan convirtiendo el mundo.

1
Dieter


https://gossiponthis.com/2020/06/11/chris-green-injured-confederate-statue-virginia/

https://nypost.com/2021/04/10/inside-blm-co-founder-patrisse-khan-cullors-real-estate-buying-binge/

21 3 respuestas
Contractor

Si, esto es derroición

1 1 respuesta
arkoni

#2142 el casco se lo tendría que haber puesto antes y no después de que le tirarán la malvada estatua racista

sephirox

.

3 5 respuestas
Mar5ca1no7

#2145 Y que hacemos con los que nazcan asi? xD

Contractor

#2145 yo acepto al pedofilo. En el sótano de la casa del monstruo de Amstetten.

4
benjajim

#2145 Como dije en #2051 , lo siguiente es manipular al rebaño para legalizar a los putos enfermos pedófilos

3
werty

Hombre yo creo que el tema es más complicado.

Alguien que es pedofilo será pedofilo siempre (digo yo). La cuestión es que ser pedofilo no es delito porque no hace daño a nadie. La cosa es como evitar que pasen de pedofilo a pederasta.

Ahora, lo de marginarlos lo veo una tontería. No puedes marginar a alguien por unos gustos que nadie conoce, o acaso la gente va diciendo "soy pedofilo" y entonces te marginan?

En Japón no se si habrá más pederastia o menos, sería cuestión de mirarlo, teniendo en cuenta que hay cosas legales bastante creepies por ahí (niñas en ropa interior bikini) y que les sirve como vía de escape.

3 respuestas
B

#2145 por fin,era en south park donde hacían esta mofa de nambla?

Pero en las primeras temporadas, me suena

G
#2149werty:

En Japón no se si habrá más pederastia o menos, sería cuestión de mirarlo, teniendo en cuenta que hay cosas legales bastante creepies por ahí (niñas en ropa interior bikini) y que les sirve como vía de escape

Pues como los concursos esos en EEUU de niñas modelos que las visten y maquillan y demás.

Quitar la estigmatizacion del pedófilo imagino que seria positivo si haces que esa gente busque ayude profesional y sea tratada y controlada. Pero lo veo imposible, en nuestra sociedad nadie lo va a decir abiertamente, te transformas automáticamente en un monstruo. Eso fomenta el aislamiento, el empezar a consumir el material y en algunos casos aun peor con secuestros, abusos y burradas ya extremas.

squ4r3

#2149 claro que es más complicado que un tweet y un titular. Pero este thread no parece que vaya de razonar.

Hace tiempo vi un documental sobre pedofilia que cambió por completo mi forma de verlo. Lo fácil y lo normal es ver a los pedófilos como degenerados y malvados que disfrutan abusando de niños porque así lo deciden.

En este documental, salían varios médicos que llevaban años estudiando el tema y lo comparaban más con una enfermedad mental. Hay dos "cables" en el cerebro que en el caso de los pedófilos se cruzan. El que lleva a la gente "normal" a ver un bebé o un niño pequeño y pensar "oh, qué mono", es decir, el de la ternura y lo "adorable" en el caso de los pedófilos se cruza con el del deseo sexual. No porque ellos quieran, sino por un problema/defecto/cambio químico en su cerebro que por el momento no tiene solución.

Su objetivo era tratar a los pedófilos para que no se convirtieran en pederastas, y para eso es necesario una desestigmatización de la enfermedad y cierta "aceptación" para intentar convertirlos en personas funcionales dentro de la sociedad para que sean capaces de entender su problema y no actuar sobre sus impulsos. De la misma forma que tú puedes ver una tía que está buenísima por la calle y no violarla, por mucho que te ponga palote (llevándolo a un extremo).

Sé que es un tema muy tabú en la sociedad actual pero vamos, parece que si hay alguna forma de acabar con la pederastia es tratando a los pedófilos como enfermos, intentando no convertirlos en delincuentes solo por existir.

2 2 respuestas
B

.

2 respuestas
squ4r3

#2153 Espero que nunca te peguen una paliza por tener una enfermedad mental

7 1 respuesta
Culebrazo

#2153 se nota que un azucarillo de cafe es mucho texto para ti

Un pedofilo es consciente de su "enfermedad" y tiene que luchar a diario contra sus instintos por que sabe que para satisfacerlos tiene que arruinarle la vida a un niño

Comparar a un pedofilo con un pederasta en 2021. Ojala hubiera alguna enciclopedia en internet que poder consultar antes de hacer el imbecil

Drakea

#2149 Japón en delitos de abuso a menores figura bastante por debajo de otros países como por ejemplo UK. Pero por supuesto, es difícil medir estas cosas porque este tipo de crímenes no suelen ser reportados.

De todas formas, es erróneo decir que en Japón no se estigmatiza al pedófilo, eso se hace en todas las sociedades por el instinto natural de proteger a los niños.

B

.

1 respuesta
Contractor

Han descubierto el Kalimotxo y el tinto de verano.

8 1 respuesta
squ4r3

#2157 si alguien se folla a un niño no es un pedófilo, es un pederasta, y no es un enfermo mental, es un delincuente y por mí que se pudra en la cárcel el resto de su vida.

no te enteras. Te enterarías si te hubieses parado 20 segundos a leer 6 líneas, pero es demasiado pa ti.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales