Derroiciones

Contractor

#2189 recuerda, si la mirada es de un buenorro, sonrisitas, si es de un tío feo, 016.

4
B

#2190 no se cosifica hombre, es innocent fun

1 respuesta
Eyacua

Para amenizar el hilo.

#2192 La enesima contradiccion xD

2
Lexor

#2188 La oferta y la demanda eran una molestia para una sociedad en el pasado, ahora vamos a cuotas
#2189 pero pueden cabalgar contradicciones y sentirse bien, que se lo oyeron a PI y lo leyeron en una taza de mr wonderful

TonnyWanna

#2188 Coincido parcialmente, que se diviertan tranquila y sanamente. En lo que no coincido es que también buscan llamar la atención (en parte).

Pero tengo conocidas que hacer twerking y al menos una de ella es súper pesada y sbe 99999999 stories de twerking, y desgraciadamente siempre hay algún baboso subnormal que la comenta algo sexual. (Ocasión aprovechada por ella para soltar el discursito).

2 respuestas
arkoni

#2188 La intención de vestir así y bailar así es ser sugerente, tiene un carácter sexual explícito, independientemente que no esté diciendo "follame"

Es como ver un baile de strip tease, no ver qué tiene un carácter sexual es absurdo vamos.

benjajim

#2182

MédicA y Madre
Y MédicA
Y Madre
¿Os he dicho que es MédicA?
¿Y madre?

Eyacua

#2195 Es que si haces un baile cuya base son posturas sexuales, gestos obscenos (socialmente aceptados como tal, ojo) y la imitacion de la prostitucion de antro con barra pues es complicado no ver algo sexual en todo lo sexual que haces.

Una cuestion de sentido comun lo llamo yo.

Y como dice Dave Chappel: Si vistes como una prostituta, andas como una prostituta, bailas como una prostituta, hablas como una prostituta y te comportas como una prostituta NO SIGNIFICA que seas una prostituta. Pero señoras, teneis que entender que es jodidamente confuso.

2 1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
B
#2199KazuluDev:

la realidad es que se maquillan porque quieren y se visten cómo quieren, no para cosificarse ni para gustarle a nadie.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

32
Eyacua

#2199 La realidad es que te maquillas para los demas, hombres o mujeres. Y te vistes por lo mismo: para los demas.

Nadie se maquilla en su casa o se viste de gala o con ropa de salir para estar por casa. Es de sentido comun. Luego, por supuesto, cada uno es libre de autoengañarse y mentirle a los demas con las excusas y autoengaños que guste. Otra cosa es que los demas sean capaces de entender la realidad o no.

Si te esfuerzas cada vez que sales de fiesta en estar lo mas atractivo posible la funcion que cumple ese esfuerzo es atraer a las personas que te interesa atraer. Es intrinsecamente sexual o con un fin que la otra persona tu esperas que identifique como tal.

#2199 Nadie ha dicho que sea mala, ojo, al menos yo no lo he dicho. Lo que yo digo es que negarlo ya indica una contradiccion y que en el fondo te tienes que autoengañar para no caer en ella. Y si partes de una contradiccion es que en TU OPINION o lo uno o lo otro lo ves mal.

El problema no es que sea algo sexual, a quien coño le importa que un baile sea algo MUY sexual cuando el baile de base tiene siempre o casi siempre un componente sexual, como debe ser xD. El problema es decir que no hay que sexualizar y luego tu ser la primera que sexualiza y la primera que busca hacer cosas que tienen bases sexualizantes.

8 1 respuesta
B

Imagina la cantidad de chatarra que uno tiene que consumir a diario para acabar creyéndose patrañas que van literalmente en contra de lo que tus ojos ven

30
TonnyWanna

La gente se viste bien y se maquilla para verse y sentirme mejor, más guapo más guapa y gustar más. Al igual que se va al gimnasio.

La cosa es que no te vistes bien/ te maquillas/ te peinas para un random del metro baboso o para el viejo gordo de la barra del bar.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Perreo
twerking
Idioma
Descargar en PDF
Vigilar
Editar
Para el baile del reguetón, véase sandungueo.
El perreo es un estilo de baile originado en el caribe. Puede ser rápido y agresivo o lento. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar con movimientos de cadera y muslos hasta abajo. Puede haber varios tipos de perreo por parejas o grupales.

La danza se conoce como perrear, por imitación de los movimientos del coito en la postura del perro. El nombre debió popularizarse a fines de la década de 1990, aunque diferentes fuentes señalan orígenes y tiempos distintos. Otra versión es que toma su nombre del movimiento característico de apareamiento de muchos animales, especialmente de la forma y movimiento en que los canes machos se acoplan encima de la hembra. El baile también es denominado frecuentemente

movimientos del coito en la postura del perro

movimientos del coito en la postura del perro

movimientos del coito en la postura del perro

mediante la metáfora «sexo vestido, sexo con ropa o faje».

mediante la metáfora «sexo vestido, sexo con ropa o faje».

mediante la metáfora «sexo vestido, sexo con ropa o faje».

Y yo soy de los que esta a favor de que bailen, vistan y hagan lo que quieran, pero si se autosexualizan se autosexualizan y punto.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Perreo

2 1 respuesta
Eyacua

#2203 Pero te ves mejor en base a la aceptacion de los demas. En base a la percepcion que tienen los demas de como vistes.

Si te vistes de una forma que es socialmente aceptada como atractiva o que mejora tu atractivo (te maquillas, etc) es porque el componente de apreciacion de la belleza personal es algo intrinsecamente social no por que tu tengas una opinion unica y propia al respecto. Tu opinion se forma, igual que la del resto, en base a que aceptas la normativa social de que es atractivo y que no.

Te vistes y te maquillas para atraer a alguien que tu decides o a alguien que te pueda interesar en el tiempo que pases "expuesto". Por supuesto que no arreglas para un random si vas a salir de fiesta, te arreglas para que si se cruza contigo una que te guste te vea atractivo. Por favor, que son cosas muy basicas xD.

2 respuestas
Lizardus

#2182
Falta en la pared un " Baila por todas las que ya no están "

2 1 respuesta
Lexor

#2205 ea, el problema es no aceptarlo e ir full contradicciones.
Pero como buenos snowflakes creen que todo es respetable y tolerable

1 respuesta
B

Es gol de señor, pero esto es una derroicion buena cojones

3 4 respuestas
Eyacua

#2208 Yo lo respeto. Tengo la suficiente experiencia para saber que no he de enamorarme de una prostituta o de una tia que claramente tenga problemas mentales o afectivos y de la misma manera desconfio, instintivamente, de una mujer que se pasa el dia subiendo fotos sugerentes a internet, bailando de forma sexual con randoms alli donde va y haciendo gala de formas de prostituta. De la misma manera que cualquier tia desconfia, con razon, de un tio que sale de fiesta y se emborracha viernes y sabado por regla, que va a sitios donde se pilla cacho, que tiene un historial de poner cuernos o mil motivos que sirven de indicios para saber como puede ser una persona o no y prejuzgarla.

Que igual me pierdo a la mujer de mi vida y esa tia que sube mil fotos medio desnuda a internet y cada fin de semana esta con uno seria la persona mas fiel y sana del mundo en mi vida? Pues podria ser, pero prefiero meterle pasta a algo mas safe que a la loteria en base a mi experiencia como ser humano en el mundo y mi percepcion. Y no pasa nada.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
TonnyWanna

#2206

Te vistes y te maquillas para atraer a alguien que tu decides o a alguien que te pueda interesar en el tiempo que pases "expuesto". Por supuesto que no arreglas para un random si vas a salir de fiesta, te arreglas para que si se cruza contigo una que te guste te vea atractivo. Por favor, que son cosas muy basicas xD.

Efectivamente, e incluso lo ampliaría más para que no solo agradar a gente que te interesa sexualmente, sino gente que te interesa su opinión (grupo de amigos de tu mismo género heterosexual o compañeros de trabajo).
Pero la cosa es que no te maquillas y te vistes más o menos provocativa para provocar al total de la sociedad, en plan, mira viejo si visto así no es para provocarte a TI, o sea ¿qué haces comentando?

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Indigo

Me encanta como las tías rompen el techo de cristal no por talento sino por follarse a un jefe por no tener nada especial que ofrecer en una posición de más privilegio dentro de una empresa.

Pero dadnos igualdad, cuando algo se exige y se otorga sin lograr nada es la verdadera derroicion.

La falta de talento no puede premiarse, sino al pilón y ya te situarán en alguna posición de confianza coño.

Me acaba de pasar esto en el curro, empresa grande y mi compi que ahora será jefa de una nueva división en Rusia no entendía con confianza lo que le explicaba.

Por cierto el tío que se follaba con casi 50 tacos, 3 hijos y felizmente casado.

La más feminista, eso sí, comiendo polla a dos manos para ser jefa de algo en un sitio perdido.

Eyacua

#2204 que un pequeño % de la poblacion tenga la filia de maquillarse en casa solo indicaria que la excepcion confirma la regla. En la practica el % de mujeres que llegan a casa del trabajo por la noche y lo primero que hacen es maquillarse y ponerse un vestido para tumbarse a ver netflix no solo ha de ser minusculo si no que deberia, de primeras, despertar ciertas alarmas en cualquier observador ya que esa persona puede que tenga algun problemilla e inseguridad bastante potente.

#2212 Es que yo no he dicho que sea para provocar al 100% de la sociedad. He dicho que es para provocar xD. Estamos de acuerdo entonces.

#2211 No, tienes razon, hacer todas esas cosas no te sexualiza. En cambio hacer bailes sexuales si. Hacer gestos sexuales si. Vestir de una forma sexual si.

Hay una pequeña linea entre vestir/prepararse para estar mas atractivo y vestir/prepararse para despertar el intereres sexual en ti. Si mi novia sale de fiesta y se pone relleno en las tetas la funcion que cumple es mostrar unos atributos sexuales mas grandes. Si se pone ropa interior de encaje de la que gasta cuando quiere tema y la deja visible para todos los que la miren la funcion sera sexual. Si no se pone bragas y se pasa la mitad de la noche haciendo gestos donde se le vea el coño pues la funcion sera sexual, Y no pasa nada, es algo que yo no veo mal, buscas atraer a un target de persona y usas las armas que tienes.

Lo que veo mal es negar que eso cumple una funcion sexual y que en el proceso te muestras como un objeto sexual porque choca con una ideologia que TU TIENES que dice que eso es asi pero claro, lo que tu dices y lo que tu haces son dos cosas distintas...

Hipocresia.

1 1 respuesta
benjajim

#2209 Lo que hizo tu marido fue increible

Te tienes que reir

21
Eyacua

Yo es que lo veo tan obvio que no entiendo como se puede caer en esas contradicciones.

Yo me arreglo cuando voy a salir para ponerme atractivo para los demas, por supuesto que no me pongo atractivo para que el chapero de 56 años del baño de la estcion me toque el culo o para que la abuela del tercero que me cruce en el ascensor me enseñe el coño y me diga si quiero tocarlo. Llevar la conversacion hasta ese extremo ya es un indicador de que argumentos de calidad brillan por su ausencia (y no lo digo por vosotros, lo digo por que es una conversacion que he tenido repetidas veces fuera del foro en persona).

Lo que tambien acepto es que el mundo es el que es y que si me pasa eso el problema lo tiene LA OTRA PERSONA. No lo tienen los abuelos gays, no lo tienen las señoras mayores, no lo tienen todas las mujeres y no lo tienen todos los gays, pero esto ya es otro tema.

deBurrows

No me he leído nada pero yo veo a un internet white knight defendiendo a zorras calientapollas cerca de mis hijos, y le meto una paliza. Será el más progre del mundo, pero un padre de mierda.

Sphere

#2189 Es un virgen de primera división, así que no creo que lo entienda. Os recomiendo no perder el tiempo con él.

TonnyWanna

#2209
Ya sabeis, cada vez que os acusen de machistas decís que sois gitanos y que realmente que para vuestro entorno sois héroes feministas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales