Derroiciones v2: pepethread

Kra

Según el traductor, menos murallas, más refugios.
Barrio de acogida Azuri.

neZbo

#3930 Ya joer, era una broma xD

Ev3rSmAn

Dentro de poco estará mal visto dormir, vagos de mierda..A currar 20h por una miseria

21 3 respuestas
1mP

#3933 Un paso por encima de los gurús del éxito que te dicen que tienes que dormir menos de 8 horas para conseguir tus objetivos.

DunedainBF

#3927 sabino es grande y arnaldo es mi profeta

Dieter

#3933 LA CENCIA!

B

#3933 los periodistas siempre se superan. Me imagino al crack que hizo la media y dijo "joder, qué bien me ha quedado"

1
ErChuache

Yo sinceramente ya no se qué artículos son puro clickbait, pura soja in da veins por parte del autor o una mezcla entre ambas XDDDD

Prava

#3913 Socialmente es un puto estercolero, sin duda.

#3883 ¿Qué cojones es eso de "luz de gas" que dice? Además, ¿de verdad es tan retrasada que defiende a una tarada que mató a su marido y su amante porque potato?

1 respuesta
B

#3939 gaslighting.

Consiste en hacer creer a una persona que algo real que ha vivido, no es real.

Por ejemplo, si tú recuerdas que tu perra de la infancia se llama irene, entonces yo te digo que no, que se llamaba puta.

Si logro covencerte, te he hecho gaslighting.

48 2 respuestas
k0yi

#3940 jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaj me has pillado cabronazo jajajaajaj

GreatKingRat

Vengo de la cabalgata de reyes y estoy indignadisimo. Han puesto a un tío sin barba con una barba postiza a hacer de Melchor, eso es beardfacing, como barbudo me siento terriblemente insultado.

30
Prava

#3940 Espera, espera... ¿que están traduciendo una palabra inventada (gaslighting) así literalmente? Ostia puta eso es una derroición en sí mismo, coger una expresión anglosajona y literalmente traducirla.

2 1 respuesta
neZbo

#3943 Creo que es por lo que ha comentado Moe en #3903 que el término en sí viene por esa película, por lo de las lámparas de gas.

1 respuesta
Prava

#3944 Ya, esa parte la he visto, pero por mucho que venga de esa película están copiando la expresión inglesa directamente, lo cual no tiene sentido.

1 respuesta
neZbo

#3945 Ya, suena un poco a Ventormenta de la vida, pero a mí no me suena TAN mal, será porque conozco el término de hace tiempo y lo tendré asimilado.

B

Oye pero qué cojones? Y @Angelius ??????

2 respuestas
neZbo

#3947 Creo que se inmoló la cuenta >.<

Vuelve @Angelius el pueblo te reclama.

Prava

#3947 Pidió el borrado de cuenta (intuyo, no he hablado con él). Salía con el nick tachado desde hace 1 semana, pero se podía acceder al perfil. Ahora hasta el perfil ha desaparecido.

DEP.

B

Pero wtf

Que se despida al menos el muy cabrón

Prava

Tengo que compartir esto:

46 5 respuestas
neZbo

#3951 Me ha recordado a este clásico, que ya lo puse hace poco por otro tema:

10
arkoni

#3951 Es imposible que sea verdad eso...

1 respuesta
Lizardus

#3924
Me encanta, los indepes catalanes y vascos usando a los sandniggers como punta de lanza de sus mierdas, ya veras que gracia cuando se den cuenta que la invasion genestealer ha calado hasta la médula de sus sociedades y este el faro psíquico ahí emitiendo a tope.

10 1 respuesta
I

#3951 Pero es un trueque, balaso a cambio.

GreatKingRat
2 respuestas
Flamazares

Os escribo en directo desde la cabalgata de Reyes... Las Karens adelantándose a los niños para coger los caramelos/regalos que lanzan desde las carrozas cuenta como derroición?? Qué gente tan imbécil, de verdad!!!!

9 2 respuestas
Dieter

#3954 llevo como 8 años intentandolo pero no lo entienden, no lo procesan. Lo mejor es que los primeros sintomas vendrán de tractoria, no lo digo yo. Lo dice el CEO catalan.. En el PV el fenomeno es nuevo, habrá que esperar unos 10 años.

1
allmy

#3956 Jesús era judio, igual que María. Los judios no comen cerdo xD

1 respuesta
z4eR

#3956 estás dando por hecho su sexo solo por parecer mujeres? Encima llamarlas reinas que es un piropo machista y rancio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags