Derroiciones v2: pepethread

Pelunarez

#4017 #4019 #4020 todavía no os dais cuenta que todos estos animalistes del siglo XXI ecosostenibles, resilientes y subnormales, son niñes de papá de clase alta que no han tenido una necesidad seria en su vida.

Si tienes más de lo que necesitas es fácil decir que el resto del mundo necesita menos lujos de los que tiene.

1 2 respuestas
M0E

#4021 Se ve muy fácil cuando tratas con alguien así, si le preguntas que si estaría de acuerdo con no coger aviones para sus viajecitos de mierda: se enfadan.

1
ErChuache

#4017 Como ya he dicho en el hilo que hay de nuestro utilísimo y preparadísimo Ministro de Consumo, que está a dos pasitos de ser el mejor ministro de toda la historia de la democracia, con permiso de Yolanda Díaz, el Bulldog Punk es la versión progre/izquierdosa del típico cuñado barradebariense.

JoramRTR

#4017

28
spyro512

Vaya mañanita de lunes con café me espera.

16 2 respuestas
M

#4025 Pero si es Jueves, cretino.

1 2 respuestas
spyro512

#4026 pero me voy a leer los posts el lunes, tolay

4
Eyacua

#4026 Los moderadores de Mv viven a todo trapo, no saben ni en que dia de la semana estan.

Envidia sana.

16
tarzanete

Mañana es luviernes según veáis el vaso medio lleno o medio vacío.

LechuJa

#4021 Dejando a un lado lo tonto que pueda ser Garzón, no creo que haga falta pertenecer al 1% para cuestionarte tus hábitos alimenticios y ver que la imagen de la derecha puede presentar problemas éticos, y más aún viendo la cantidad de comida y de gordos que hay por todas partes.

Si la gente justifica sus acciones y basa su ética en lo que hagan los ricos, entonces entiendo que no se cuestione.

2 respuestas
B

#4030 pero que ricos ni que ocho cuartos. Ese es el partido del pueblo EN TEORÍA. Como esperan que la gente coma carne? (saco a los ricos de la ecuación lógicamente). España está súper empobrecida. Esta medida sólo hará que se acentue aún más esa brecha.

Es que no entiendo como legislan sinceramente.

Eyacua

#4030 Y no te falta razon, el problema aqui es aplicar medidas que afecten unica y exclusivamente al 90% de clase baja del pais/mundo cuando el 50% de las emisiones vienen de ese 10% superior de la piramide, los cuales van a poder seguir manteniendo su nivel de vida pagando un ligero aumento del coste que les repercutira negativamente en su dia a dia en un 0% y ademas culpabilizar a toda la poblacion y ponerla al mismo nivel en el proceso.

Nadie que sepa un minimo de nutricion compra carne barata y de mala calidad por gusto, si no por necesidad. Y sin entrar en que gente que sepa un minimo de nutricion hay la justa en la practica :/.

Que la industria carnica y los habitos alimenticios que genera deberian recibir cambios y una reorientacion desde su base no deberia dudarlo nadie a dia de hoy, aunque este tema sea un claro ejemplo de gente que mira el dedo y no ve la luna.

1 2 respuestas
JoramRTR

#4032 https://www.theguardian.com/sustainable-business/2017/jul/10/100-fossil-fuel-companies-investors-responsible-71-global-emissions-cdp-study-climate-change

El problema son los pobres comiendo carne.

1 respuesta
LechuJa

#4032 Sí, y la verdad es que no es un tema fácil de abordar, porque subir los precios sin duda repercutiría al consumo de carne, pero sería injusto que se convirtiese en un lujo de ricos.

Lo correcto quizá sería ser transparentes y a través de la educación mostrar el impacto del consumo de carne y que, con la información sobre la mesa, la gente tuviese más en cuenta las consecuencias de lo que consume, pero la realidad es que a las personas les importa una mierda y los lobbies billonarios de la industria cárnica ya nos han lavado la cabeza con vacas sonriendo y pollos bailando, así que ni idea de cómo se debería tratar este tema.

#4033 Una cosa no quita la otra, cada problema se debe abordar de una forma, no digo que una cosa sea más importante que la otra, y la industria cárnica no se reduce solo a su impacto en el medio ambiente.

1 1 respuesta
JoramRTR
#4034LechuJa:

cada problema se debe abordar de una forma

Mi problema es que no se aborda parte porque afecta a gente con los bolsillos muy llenos.

2 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
B

Polonia salva Europa xD

47 2 respuestas
Dieter

#4036 es el numero 1. No hay posibilidad.

sephirox

.

24 1 respuesta
Fudan

Pues con la tontería de los polacos me acabo de enterar que efectivamente cada rey representa un continente, aquí siempre se ha dicho los reyes magos de oriente y a pastar, nada de asignarle un continente a nadie.

No sólo toman prestada nuestra tradición sino que encima la mejoran.

7 2 respuestas
R

#4020 Es muy posible que exista pero se venden como carnes de lujo, es como por ejemplo la de wagyu que la venden para pobres y la normal que tienen a los bichos como la foto de la izquierda con una dieta específica y 0 estrés ya que esto afecta a la carne

Pero se le da un foco fatal a esto, NO se necesita reemplazar la carne ni los métodos, lo que si es un verdadero problema que tiene consecuencias serias y no las tonterías de siempre que no arreglan nada o directamente empeoran ya que la carne sintética produce más residuos

El verdadero problema de la industria es que atiborran de antibióticos al ganado resultando en creación de resistencia a esos antibióticos y nosotros que nos comemos esas carnes, también nos jodemos, el problema es que el ganado te pilla una pandemia y tienes que sacrificar a casi todas aunque estén bien, por eso atiborran al ganado de antibióticos para no irse a la bancarrota o tener pérdidas masivas, se necesita una alternativa a reventar a los bichos de antibióticos y evitar que esas enfermedades les afecten

Sk8eR

#4039 pensando en comprar piso en polonia cuando ltc valga 200k

Mubris

Antiderroición? Budapest el día nacional de Hungría de este año. Les da igual todo.

21
FrostRaven

#4040 A mi me lo explicaron en su día eso, será porque tuve de Catequista a un hombre al que le molaba darnos contexto a las cosas en vez de una proto-charo como me tocó luego en Confirmación, que fue una clase de perder el tiempo.

También tienen otra segunda lectura, Baltasar representa África (con esto se referían al Norte de África, no la concepción actual del término) pero también la Juventud, Gaspar representa Asia (que Asia es Turquía, Siria, Persia, Arabia, no tiene nada que ver con los Chinos, es la Asia como la concebían los Griegos) pero representa la Madurez y Melchor representa Europa pero también al Vejez. Los tres regalos también tienen el tratamiento literal de que es un regalo para un Rey, pero también es que el oro es algo real y mortal, incienso que indica su naturaleza sagrada y mirra que presagia el sufrimiento y muerte de Jesús, ya que se usaba en los embalsamamientos.

Es una tradición que está por toda Europa pero con la Reforma se fue perdiendo en el norte. En Alemania, en Colonia, puedes visitar el Relicario de los Reyes Magos. Es una catedral espectacular, vale la pena visitarla.

En el caso de los Polacos sólo queda decir que no hay nada como pasarlas canutas como para reencontrarte con tus tradiciones.

35 3 respuestas
B

#4044 Entonces América representa los caramelos

2
dranreb
#4040Fudan:

No sólo toman prestada nuestra tradición sino que encima la mejoran

Se me acaba de adelantar #4044 . No están mejorando nada, los reyes siempre han representado los 3 continentes conocidos en aquel momento, otra cosa es que no sea algo relativamente conocido. A mi igual también me lo contaron en catequesis, npi

1 respuesta
Fudan

#4046 Pues sinceramente sí pensaba que la mejoraban porque se molestan en que cada rey represente su continente. Sin embargo después de leer #4044 y que por "Asia" se refieren a oriente medio, pues ya no me pega que Gaspar sea un chino/japonés.

Pero aquí en España desde luego siempre se ha visto 2 reyes "europeos" cada uno con un color de barba y luego Baltasar el negro. No ha habido, que yo conozca al menos, una mínima reminiscencia de que uno es África, otro Asia y otro Europa.

1 respuesta
FrostRaven

#4047 Es que Gaspar es Asia y en Asia tenían por ejemplo la costa jónica que eran griegos (como los turcos de hoy en día, que de "turcos" tienen más bien poco XD) o un semita que tienen la piel clara como los pueblos de oriente próximo de esa época. Que no te extrañe que sea así, porque las migraciones e invasiones que ha tenido la Asia histórica después no tiene que ver con la realidad de la época de los Evangelios, que viene de los pueblos mesopotámicos, de la gran influencia de griegos en la zona tras la invasión siglos antes de Alejandro Magno. Un rey de Asia puede ser caucásico perfectamente, ya que por ejemplo Georgia está en "Asia" y fue la primera nación que adoptó el cristianismo como religión oficial y son más bien blanquitos X)

El que también puede ser blanco es Baltasar, porque en esa época tenían Libia y África para el norte de África, y al gente de allí eran bereberes etc que tenían la piel blanca o si quieres cetrina. Es la África llena de colonias fenicias, que tienen la piel blanca, como los Cartagineses a los que se pasó por la piedra Roma recientemente.

Si quieren ser históricos tienen que elegir de reyes magos un viejo caucásico de cabellos canosos para Melchor con barba blanca, un caucásico o semita maduro para Gaspar con barba negra o castaña y un semita-caucásico (o si quieres un negro, pues vale, pero en esa época había pocos por el norte de África) joven y bien lampiño para hacer de Baltasar.

1 1 respuesta
Nirfel

#4025 Ojala eso fuesen reports que tienes que moderar

Galdor

donde esté el gordo de rojo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags