Derroiciones v2: pepethread

E

#3990 No sabía que en Francia se celebraban los reyes magos. Me parece una tontería que no debería ofender a nadie, pero la intención es ser toca pelotas y eso hay que tenerlo en cuenta. En España se pintaba al rey negro porque no había casi negros, no por ofender a nadie.

1 respuesta
Sidi

#3990 Me parece bastante mal: Gaspar tiene la barba castaña.

M

Es Barcelona, las Ramblas. Fijaos en el cartel de la esquina superior derecha.

2 respuestas
_RUGBY_

#3993 jajja mejor incluso xdd

1 respuesta
k0yi

#3990 un White face de manual.

M

#3994 En la cabagalta del ayuntamiento, la que empieza en el puerto, han substituido a Gaspar por Gasparina.

2
St3in3R

#3993 de hecho es a escasos 10 metros donde paró la furgoneta del atentado. Reconozco el ventanal de la izquierda que antiguamente era un salón recreativo y pasé muchas horas ahí xD

1 1 respuesta
M

#3997 el mítico New Park.

4
KaSe

#3991 good Old times

1 respuesta
Contractor

#3951 en la Matria esto no sucederá

1 6 respuestas
E

#3999 La verdad es que sí.

Y no veas las risas cuando ves aparecer al rey negro caracterizado con un pasamontañas a lo terrorista del counter.

7
B

#3856 Cada vez que veo al tipo ese pienso que es la versión Hacendado de:

6
JoramRTR

#4000 lo que 3 millones de parados necesitan, politica de ternura.

No entiendo las pajas con Yolanda Diaz de verdad.

2 1 respuesta
Gustioz

#4003 me imagino que es algo infantil, abandonar responsabilidades y entregarte en brazos de una madre protectora... Pega mucho con esta sociedad débil y enferma, donde el egoísmo prima, primero yo, luego yo y después yo.

1
nizku

#4000

Esta el poder asustadisimo vaya

2 1 respuesta
Lexor

#4000

Las personas, la gente, los seres humanos pequeños o mayores necesitamos que nos cuiden y cuidarnos unos a otros. Por eso hay dos palabras que todos entendemos perfectamente más por su significado que por su significante.

La primera es Fratria. Los que vivimos en los estertores del franquismo lo comprendemos perfectamente porque formamos parte de cada una de sus letras. Las niñas y los niños jugábamos a un pilla pilla tan temeroso como inofensivo e ingenuo, preludio del que después impondrían los grises o la guardia civil acosando, persiguiendo y maltratando a familias enteras que se reunían en frágiles oasis de libertad y protesta, obligatoriamente improvisados a pesar de su concienzuda e ilusionada organización.

Fratia la tierra fraternal

1 respuesta
Dieter

#4000 da muchisima verguenza el articulo.

1
Fyn4r

#4006
> 50 años
> Escapar de los grises

Pick one

2 1 respuesta
Lexor

#4008 las pajas que se hacen para identificarse como rebeldes frente a la autoridad y a su vez actuales voces autoritarias que se deben respetar y acatar.

A lo mejor se refería a correr delante de la zapatilla gris de su madre

1
Kayder

Esto es como aquel que viendo los aviones el 12 de Octubre le venían flashbacks de la guerra civil y el tipo tenía como 40 años, patético.

2 1 respuesta
perche

#4000

tiene mas azucar que el roscon de reyes que he desayunado esta mañana.

josepginer

#3974 Ostia, yo era amigo de uno de ellos cuando era gay. Ahora son faggots.

R

#4010 Los héroes que España no necesita pero merece

Pelunarez

#4000 Por Ricardo Lerdo, Huelebragas oficial del Reino.

SpewPuke

#4005 Apenas nos verás en la televisión o en otros medios.
LEL

Ev3rSmAn

Da igual si haces bazofia de cine español subvencionado, lo que cuenta es la paridad..que no os enteráis…

2
Contractor

Qué preferís pobres de mierda? Carne a 50€/kg o a 3€/kg?

Si no lo podéis pagar, no merecéis comer carne.

5 respuestas
Bashpan

#4017 Voy pillando el abridor de soylent.

4
tarzanete

Lo mismo el ibérico de bellota que Soylent...

2 respuestas
Lizardus

#4017
Ya hay que ser mongolo para creer que más allá de los lomos que hace tu tío de Teruel en la matanza anual exista una empresa que venda carne criada con esas condiciones. Que posiblemente exista, en un circuito übergourmet y sin distribución ninguna.

Y es que encima es justo lo que dice #4019 , que el que defiende a Garzón es seguro un bebesoylent con el abridor en el llavero enganchado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags