Derroiciones v2: pepethread

benjajim

Un Pepe Homelander por caridad?

1 respuesta
Tochomosca

#5129 Odio con todo mi profundo ser a los subnormales que modifican la lengua por el puto "hate speech" o la discriminación o cualquier otro puta gilipollez.

1 respuesta
Contractor

#5132 hate speech, cancel culture, I’m offended, cultural appropriation, critical race theory… y un largo etcétera.

1
blackmochila

Mochila tuneada y para celebrarlo:

13
Tochomosca

#5131 Del tuyo me ocupo yo compadre

8 1 respuesta
zazgan

#5123

26 1 respuesta
Nerviosillo

#5125 #5128 #5130

Ahí estamos los 3 representados.

8 1 respuesta
Contractor

#5136

12
R

28
benjajim

#5135 Acá le dejo mis diez (con Z) y mis infinitas gracias.

XaViMeTaL

¿Algún artista podría pepearme los zorros de mi avatar?

B

Habéis roto MV. Me tardan en cargar los avatares de toda la web y ayer no me pasaba xD

1 2 respuestas
Kalgator

#5142 Que te pongas el pepeavatar ya ostia joder

9 1 respuesta
1mP

#5142 Pensaba q era el único que le pasaba xd

Kayder

In the grim darkness of the far future there is only pepes

Ojalá tuviese un avatar humanoide

5 1 respuesta
Ev3rSmAn

[media]https://www.instagram.com/ellibrepensador/p/CYrWfrOD7HO/?utm_medium=copy_link[/media]

Insert plox, que esta mierda no va

Ronso

Alguno me pepea el avatar?

2 respuestas
B

Si que tenéis tiempo libre los que hacéis pepes. Hay que decir que están muy guapos todos eso sí

Lizardus

#5129

86 1 respuesta
Lexor

@Soy_ZdRaVo esta monica en la sexta hablando de los casos de menores, están dándole un baño y masaje buscando que monica les de un Clíp que puedan utilizar para limpiar su imagen

Ha estado muy curioso los condescendientes “monica… monica….” Muy loleante

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5150 es porque se ha abierto oficialmente la veda de hablar que no actuó hasta que su marido pasó a ser su ex marido. Algo que se sabía ya, pero desde ayer se puede decir ya públicamente.

1 respuesta
Ilore

Estaba mirando en la web dmsguild.com el precio de los libros digitales básicos de D&D 3.5 edición Premium que salieron hace unos años (2012 creo). Para poneros en contexto: D&D 3.0 salió en 2000 (su revisión 3.5 en 2003) y estuvo vigente hasta 2008, cuando sacaron la 4ª edición. La 5ª edición, la actual, es de 2014.

Pues bien, en la sección oficial de los productos de Wizards of the Coast (la empresa que posee D&D) de dmsguild me he encontrado con esta maravillosa nota:

We (Wizards) recognize that some of the legacy content available on this website does not reflect the values of the Dungeons & Dragons franchise today. Some older content may reflect ethnic, racial, and gender prejudice that were commonplace in American society at that time. These depictions were wrong then and are wrong today. This content is presented as it was originally created, because to do otherwise would be the same as claiming these prejudices never existed. Dungeons & Dragons teaches that diversity is a strength, and we strive to make our D&D products as welcoming and inclusive as possible. This part of our work will never end.

La pongo en castellano:

Nosotros (Wizards) reconocemos que parte del contenido heredado disponible en este sitio web no refleja los valores de la franquicia Dungeons & Dragons en la actualidad. Algunos contenidos antiguos pueden reflejar prejuicios étnicos, raciales y de género que eran comunes en la sociedad estadounidense en ese momento. Estas representaciones estaban mal entonces y están mal hoy. Este contenido se presenta tal como fue creado originalmente, porque hacerlo de otra manera sería lo mismo que afirmar que estos prejuicios nunca existieron. Dungeons & Dragons enseña que la diversidad es una fortaleza y nos esforzamos por hacer que nuestros productos D&D sean lo más acogedores e inclusivos posible. Esta parte de nuestro trabajo nunca terminará.

Me parece de una derroición exquisita.

21 1 respuesta
z4eR

Ya me habíais pepeado el avatar pero me pillo en el curro y hay como 500 mensajes nuevos, algún artista con ranita para mi plz?

1 respuesta
Dieter

#5152 ahh si lo que la peña es racista con los drow, los orcos y los goblinoides. Y que no hay raza inherentemente mala. Cosa que es cierta hasta cierto punto, pero vamos lo de intentar rebajar las culturas de orcos, goblinoides y drows, no cuela. Y eso que los drow son una puta mierda de sociedad. MATRIARCAL.

Si wizards te parece una pasada, los de PAIZO se han pasado el internet con el wokismo, ahora bien, en ambos casos NADIE te obliga a jugar woke. Desde un punto de vista empresarial, no está mal, los copos de nieve se han mentido en el rol a punta pala y en masa, y a diferencia de otras cosas que han tocado y se han ahostio como el cine, le han dado un poco de cuerda a la industria que hacia falta.

Eso si de vez en cuando por twitch te ves partidas de especialitos de D&D donde no paran de marcar lo especiales que son. Y en otras te mueres de la risa.

1 respuesta
B

#5145

#5153 Mira las notificaciones de quotes que tengas del hilo de derroiciones.

2 1 respuesta
Ilore
#5154Dieter:

Y que no hay raza inherentemente mala. Cosa que es cierta hasta cierto punto

Esa discusión me parece muy interesante, aunque este no es el lugar. Solo decir que creo que todo el problema viene por la maldita manía que tiene la fantasía (un error heredado de Tolkien) de llamar razas a lo que son especies.

#5154Dieter:

en ambos casos NADIE te obliga a jugar woke.

Si, pero el problema es que los próximos productos que saquen, ya apestarán a wokismo en su totalidad y entonces si quieres utilizarlos te va a tocar hacer cambios de mayor o menor calado. Además, hace unos meses hubo quejas de gente que en su momento compró en su web oficial los libros de 5ª en versión digital, y les han metido como "erratas corregidas" ese contenido woke, sustituyendo el contenido original.

1 respuesta
B

#5143 he buscado alguno que me cuadre pero no me convencen. No me gusta cambiar de avatar.

Culebrazo

#5117 la puta que me pario a la tipa esa la conozco :man_facepalming:

Lexor

#5151

y la victima ha hablado, vaya con la tiparraca, a ver cuando suben el clip porque ha sido bochornoso

7
DiSoRDeR

Por qué de todos los posibles futuros gloriosos que nos aguardaba la ciencia ficción tenemos que vivir en el puto Demolition Man? pero encima en vez de Simon Phoenix tenemos un montón de imberbes con pelo polla y en vez de a John Spartan tenemos a Marlaska. Es que no me jodas yo sólo pido mi bolter y mi servoarmadura

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags