Derroiciones v2: pepethread

Nerviosillo

#5250 Nunca pudieron ser la gótica buenorra de la pandi en la época heavy metal/emo y necesitan ser súcubos para cumplir sus fantasías.

Yo lo he vivido con drows. Les encantan las drows/elfas, no falla.

Y las que van full murderhobo además son incoherenres que te cagas.

"Mato a todos los presentes porque en mi tribu robar es un crimen que se castiga con la muerte y estos bandidos atracaron a un comerciante.
Pero es que aquel asesino de niños... Puf, tuvo un pasado difícil por trasfondo y una vez nos dió una pista... Venga, fijo que podemos cambiarlo."

1
Lexor

Friendly reminder de que el feminismo trata sobre la igualdad y no discriminar favorablemente a la mujer

40 6 respuestas
M0E

#5252

1 2 respuestas
Ilore

#5252 Menuda panda de HDP malnacidos, ellos y los ciudadanos que todavía los defienden.

2
Lexor

#5253 yo ahí veo la percepción e identificación de un grave problema social que merece a una sociedad comprometida enfrente apuntándoles con el dedo.

Aquí no hay ningún tipo de discriminacion ni un deseo de enfrentar en base a que genitales portas al nacer.

Muy progresivo e inclusivo todo

1
SwarkO1

Ya dejan claro que siendo victimas de la violencia de genero unos y sufridores de un suicidio ampliado otros, hay victimas de primera y de segunda en funcion del sexo del asesino. Llas victimas no importan si no se les puede sacar redito politico

3
Cerealfriend

#5252 Que tristeza de gente.

Luego si un negro, moro, gitano, musulmán o cualquier étina random, cometen algún delito, evitan decir quien es en la noticia para no "ofender/crear prejuicios".

Sphere

¿Es tarde para solicitar un Pepe-Avatar?

2
Gustioz

#5252 #5253 es que es terrible lo que están haciendo, y nostros anestesiados sin hacer nada, somos unos mierdas la verdad.

1 respuesta
Lexor

No puedo copiar el texto pero no es padres, es usar el masculino como término comun

3 1 respuesta
B

#5260 pero la letra E no era inclusiva? A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
Contractor

#5259 no estoy de acuerdo. No vas a salir a quemar las calles por esto, pero a que tienes meridianamente claro a quien no vas a votar?

2 respuestas
B

#5262 yo lo que no sé es ni si voy a votar visto el panorama.

1 respuesta
Contractor

#5263 y si votas, votarás “en contra de”… lo cual es una ruina.

Which way western man?

7 6 respuestas
guillauME

#5264 Qué cojones

4 1 respuesta
D10X

#5261 Es inclusiva, pero no esta correctamente utilizada. En el caso de padres, el propio masculino termina con el "sufijo" inclusivo. En estos casos, cuando la palabra termina en E, se debe modificar la anterior. Es decir, la forma correcta de denominar sin sexismos a una familia biparental y cuyos progenitores son de diferente genero debe ser Irene Puta.

28
SilentMike

#5252 Irene Puta

jotaesp92

#5264

2
Contractor

#5265 y peludos además xD

1
neZbo

Llevo sin votar o votando nulo en las generales desde el psoe del "No a la guerra" allá por 2004. Desde entonces me he sentado a ver como vamos a peor legislatura tras legislatura. ¿Os acordáis cuando la mayor de nuestras preocupaciones era el canon digital y la ley Sinde? ¿O la catástrofe del Prestige?

Al menos ya no me hago sangre, a full con la hipótesis de la simulación.

8 1 respuesta
B

#5270 solo falta que los que seguimos el hilo de Derroiciones y el resto de población acorde deje de votar y entonces ya que sí al hoyo instantáneo.

1 respuesta
ErChuache

Joder, es que miras el panorama político en España y te dan ganas de golpearte la nariz de payaso muy fuerte mientras rieslloras.

Porque de los partidos grandes lo único no derroido actualmente es VOX, pero por otra parte tienen otras taras y tienen cada criatura del señor que tela.

3 2 respuestas
Sinso

#5264 ¿desarrollador?

A tu pene va

#5271 Yo llevo unos años sin votar y raro será que vuelva a hacerlo

1
ExtrmeEx

#5272 Recuerdo haber leído su programa de 100 propuestas hace años.
De las 100, 90 eran una puta locura, pero luego tenían 10 que decías "pues tiene puto sentido, joder".

Hace años que ya no se vota al partido que quieres, se vota al contrario del que no quieres o "al menos malo" de los que hay disponibles.

GreatKingRat

Los de DnD lo tienen muy fácil. Crean la malvada raza de los hombres blancos heterosexuales y ya tienes miles de villanos y seres malignos por definición.

En cuanto al voto yo a día de hoy, no tengo ni puta idea de a quien votar.

7
Lexor

Hoy han juzgado a más del psoe del caso eres, no lo veréis en la sexta

13
Contractor
4 respuestas
R

Yo tampoco he votado en mi vida y no tengo intención de ello, prefiero ver con equidistancia como se va todo a la B, no tengo pensado quedarme a que se hunda el barco tampoco

GreatKingRat

#5277 He esperado hasta el último segundo que le jabalí le pegará un muerdo en la cara.

19
NoSeke_1

#5277 madre mía, entre la tipa esa y el jabalí yo también daría besos al cerdo. La madre que los parió.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags