Derroiciones v2: pepethread

Drakea

Se estudiará en los libros de historia el como se han cargado San Francisco a base de bien.

Entre desarrolladores de FAANG cogiendo alquileres desorbitados y los NIMBYs de los rentistas paralizando cualquier proyecto urbanístico para destensionar el mercado tienes el desastre en el que se ha convertido, campamentos de homeless que prefieren vivir en el parque antes que pagar el 90% de su sueldo en un alquiler.

De ser la Meca cultural de USA a un shithole infecto solo superado por Detroit y poco más.xd

2 respuestas
SgtOpio

#5264 El de los rótulos es de los nuestros.

Sust0

#5213

1 respuesta
Sust0

#5230 A mi me gustaría que los que haceis esas preguntas me contestarais a quién os follaríais antes, si a vuestro padre o a vuestra madre.

2 respuestas
R

#5307 la mítica de que hasta que no se carguen el país no paran, menos mal que Texas es el mayor bastión anti derroiciones americano

1 2 respuestas
Lexor

#5315 JA, los demócratas Stan en ascenso en Texas y no pasará mucho hasta que se voltee

En usa toda ciudad suele ser demócrata y el countryside es republicano

Dieter

#5313 si que han metido cuero y brillo.

Lexor

@sephirox

2 respuestas
SilentMike

#5314 Yo si tengo 9 cachorros y uno es humano, en un incendio salvo al humano sin pensarmelo dos veces. Pero no sé si la tipa esta lo haría. De ahi mi hipotética pregunta hacia ella. En cuanto a la tuya, a mamá... ahora si me permites voy a vomitar.

1 respuesta
pirri1721

#5311 No recuerdo a quien se lo escuché, pero era algo así como que el mal del primer mundo se originaba en las comunidades de vecinos

1 respuesta
challenger

#5309 ¿Y si mi furia es 4 veces más que la felicidad del que me robó la bicicleta?

2
sephirox

.

Dieter

Es psc mindset en estado puro. Aqui el moderado alli indepe en el armario. No vaya a ser que les llamen malos catalanes

Este es del viejo tripartito.

1
Drakea

#5320 Si fuera por mi me marcaría un Japón y dejaría el tema de planificación urbanística a nivel nacional.

Por más neoliberrata que sea me pone enfermo la gentuza que compró un piso por cuatro pelas hace 30 años que se revalorizó un huevo por infraestructuras públicas que pagamos todos de nuestro bolsillo que luego se niega a que construyan más cosas alrededor porque baja el precio de su propiedad. Son el cáncer de toda ciudad.

2 2 respuestas
Sust0

#5319 Y tú, a quién matarías si tuvieras que matar a uno, a tu padre o a tu madre? Pues ahí tienes tu respuesta de zumbao para preguntas estúpidas. Si intentas razonarla pues es que te falta una patata para el kilo.
Las personas normales intentarán salvar todo lo que puedan en un incendio, ya sean hijos o perros sin prioridad alguna, pero los desequilibrados intentan crear falsos dilemas (¡solo puede salvar a uno!!!!) esperando respuestas que los enfurezcan o directamente imaginándoselas para así crear polémica.

3 respuestas
TonnyWanna

#5314 A tu madre.

2
B

#5324 Ostia te ha salido la vena estatista eh xd

1 respuesta
benjajim

#5318 ¿Es la PSOE el cancer de España?

Sin ninguna duda

1
SilentMike

#5325 Si, salvas todo lo que puedes evidentemente, pero tendrás unas prioridades, si yo no puedo salvar una mascota porque en mis brazos tengo a mi hijo, no dejaría a mi hijo por coger a la mascota, porque en mi escala de valores un ser humano está muy pero que muy por encima de cualquier animal. No como la perturbada que he puesto que llama hijos a sus mascotas.

1 respuesta
Contractor

#5309 never forget

3
Drakea

#5327 Es que no tiene sentido que gente que paga lo mismo que tú o que yo por la calle, el alumbrado y las infraestructuras públicas que revalorizan su propiedad tenga opinión en lo que se construye a su alrededor.xd

Si no quieren que pongan pisos al lado de su casa que compren la calle no te jode.

2
sephirox

.

Sust0

#5329 Lo dicho, películas que os montais para enfadaros vosotros solos.

perche

Madre.

6 1 respuesta
TonnyWanna

Yo siempre recordaré cuando salió el debate ese si salvar a un niño random o a tu propio perro, y la gente elegía a su perro; y cuando yo dije que yo salvaría mi granja de hormigas se echaron a reir y cuando dije que no lo decía de coña me llamaron asesino. (Lo dije de coña, yo siempre al niño)

DunedainBF

Madre mía esto es casi exclusivo de gente con ranitas en el avatar.

1 respuesta
Dieter

#5334 si que ha escalado la cosa rápido.

pirri1721

#5336

3
Drakea

26 4 respuestas
pirri1721

#5339 Hostia puta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags