Derroiciones v2: pepethread

sephirox

.

Dieter

#5339

7 2 respuestas
R

#5325 estás haciendo un símil comparativo de padres con comparar un animal de compañía y un hijo

Las personas normales le van a dar prioridad a lo más importante, no será la primera vez que se ve a uno salir corriendo con lo puesto y la torre del ordenador, o gente tratando de salvar la tele que les costó medio ojo

La cosa es que es absurdo comparar un animal con una persona, NO son lo mismo, y pensar que un animal es lo mismo (o más) que una persona es de psicópata

2
TRippY

#5342 Dejadle en paz pobrecillo, que no tiene más

Contractor

XD

5 4 respuestas
R

#5345 Que es lo 3°, un perro?

2 respuestas
EricDraven91

#5303 Ya lo han hecho, para muestra Austin que la han convertido en San Francisco 2.0 o las grandes ciudades en general están jodidamente derroidas #5315.

1 respuesta
Contractor

#5346 claro.

1
guillauME

#5347 Hay hasta un reality de jovencitos/as que van a Austin a vivir la vida loca. Está en Netflix.

1
B

#5345 No falta el lexatin?

1 2 respuestas
SilentMike

#5345 ¿Y el lexatin?

#5350 Te me has adelantado, jajaja.

2
R

#5350 A mí me ha liado por eso, no le veía forma de lexatin y parecía un perro pero no quería asumirlo ya que cuando se asocian locas del coño y perros no es para tenerlos de mascota precisamente...

M0E

#5346 Es un kawaii Baphomet.

2
C

#5310 y yo argentino y mi padre está amargado viendo la argentinizacion del pais xD

3 3 respuestas
Pelunarez

#5345 La propietaria de ese coche en la consulta de la psicóloga:

  • Sí, y entonces me dijo "no me pareces muy estable", y me dejó allí tirada, mientras estábamos en plena discusión en la terraza del bar sobre por qué él debería tratar a mi perro y mi gata como nuestres hijes .

  • ¿Crees que su actitud tóxica era una huida de las responsabilidades que le planteabas?

  • Seguramente. Además me preguntó si de los dibujitos de mi coche, el segundo era una mujer con hijab.

  • Entiendo. Te vas a tomar un lexatin para dormir, después de tomarte una copita de vino y alcanzar un orgasmo con la mujer con hijab.

2
neZbo

#5354 Ufff Argentina es top derroiciones xD

challenger

#5339 le he tenido que contestar de pura indignación.

Hijo de puta.

21 1 respuesta
B

#5264 Iba a poner Eurosport y me encontré con eso. Luego se puso a bailar o algo así a montar un número y se cayó

1 respuesta
Contractor

#5358 me sorprende cero xD

B

#5342

1
_RUGBY_

#5354 hace dos días el opening de Federico a las 7 fue muy top con el tema inflación y como vamos siendo cada vez más argentina

1 1 respuesta
C

#5361 lo escuche justamente si. Parece que huimos de la sartén para caer en el cazo xdd

1
Tochomosca

#5310 #5354 Este puto hilo cada día se parece más al Warhammer 4K. Aceptamos a los pseudohumanos siempre y cuando les sean leales al imperio xD

1 2 respuestas
perche

https://video.twimg.com/ext_tw_video/1481950952169082880/pu/vid/448x640/uPHhNJJbl0P4H5PK.mp4?tag=12

joder como se inserta XD

1 3 respuestas
C

#5363 simplemente seran los últimos en ser purgados mientras sean útiles

1
R

#5363 los latinos suelen ser más españoles que los propios españoles (en tema de nacionalismo)

Dieter

#5364 se la insertado bien en la mandibula.

Sinso

#5357 El anormal ése es alguien conocido o un random sojaboy stop making stupid people famous?

1 respuesta
B

#5368 lo segundo parece

denimH

#5364 Uff cuando se levanta bien que se está calladito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags