Derroiciones v2: pepethread

PocketAces

Sé que llegó tarde pero acabo de leer lo de que en el colegio se estudiará la cultura del pueblo gitano jajajaja

Ya me imagino el temario.

Tema 1. Formas de agredir a los sanitarios cuando ingresa algún familiar en el hospital.

Tema 2. Hablar a gritos en cualquier sitio como si estuvieras solo.

Tema 3. Propiedades del cobre.

Tema 4. Bodas concertadas. Origen y difusión.

Tema 5. ¿Qué droga ni qué droga, agente?

Tema 6. Prueba del pañuelo y consecuencias si no sale con sangre.

Tema 7. Puestos ambulantes de ajos y melones y otras formas de no pagar impuestos.

Tema 8. Mi BMW M3 es de la chatarra. Todo legal.

69 2 respuestas
spyro512

#5371 el tema 6 debería ir dentro del tema 4.

CT de Ministro Gitano pls

10
GaN2

#5300 San Francisco es un shithole donde tienes a gente cobrando +$300k al año y pagando mas de 1 milnon por su casa y al mismo tiempo tienes a gente cagando en la puerta y viviendo en una tienda de campaña. Es la subnormalided de la gente que vota a politicos que siguen permitiendo que el sistema actual se perpetue (y ya van 30 años cuesta abajo y sin frenos.

Seattle que es el caso que me toca iba camino de lo mismo y afortunadamente la gente ha votado por un alcalde un poco mas centrado pero para que te hagas una idea ha habido 1 politica y otra para GA con posibilidades reales hasta el ultimo dia que decian poco menos que a los homeless habiamos que cuidarlos y no detenerlos cuando cometieran delitos. Y la gente les vota porque segun ellos el otro lado es peor...

#5303 Estan emigrando a Texas porque no hay income tax y porque el real state es 4 veces menos que lo que se paga en las principales ciudades de California. Y las grandes metropolis de Texas van camino de convertirse en lo mismo, ciudades con coste de vida muy alto, casas prohibitivas y votando en masa azul. Del tema de impuestos es un poco tonteria en el sentido que lo que no pagas por income tax lo vas a pagar por el property tax u otro tipo de tasa.

#5311 San Francisco es el unico sitio donde he visto a gente metiendose heroina a plena luz del dia y en frente del ayuntamiento. Y a nivel de shitholes en USA hay muchos por encima de San Francisco, creeme. En San Francisco todavia hay muchas zonas en las que se puede vivir relativamente bien y que no tienen el mismo problema porque basicamente votan a otros politicos. Mira por ejemplo Sausalito o ciudades fuera de San Francisco.

Me recuerdo a Seattle y Bellevue, una ciudad esta justo en frente de la otra divididas por el lago y Bellevue tiene cero homeless en el downtown porque los echan a la minima mientras en Seattle tienen manga ancha. Luego la gente de Seattle rabia cuando Amazon y similares deciden que se van a Belleveu porque pagan menos impuestos, tienen menos agresividad por parte de los politicos y la gente prefiere vivir alli.

6 1 respuesta
luisgabriel

#5325 ¿falso dilema plantear una situación en la que tienes que tomar una decisión difícil, pero que si o si tienes que tomar?

En una situación extrema salvo a mi hermano antes que a mí padre porque es más joven y le quiero igual. Antes a mi padre que a mí vecino.Y antes a mi vecino que a mi perro.

Derroicion me parece es equiparar a tu hijo con un animal. Porque si realmente lo equiparas de verdad, significa que quizá en la situación de salvar a uno, salves al perro.

O es todo un paripé y dada la situación, dejará de gilipolleces y salvará al crío.

2
I

La puta pregunta del incendio otra vez no, por favor. La mayoría de personas te va a decir que salvarían a todo dios, pero la realidad es que la mayoría no sabes cómo actuaríamos en esa situación hasta que nos pasa, así que dejad de ir de ActionMan, que da penita.

2
Eyacua

Yo salvaria a la madre del que pregunta, un tarro de lentejas y la play 1 solo si tiene el Crash Bandicoot dentro. Si tuviera que elegir entre el que hace la pregunta y el perro ahi si que veo ya un dilema serio.

3
Tochomosca

Que no se llene el hilo de follaperros por favor.

luisgabriel

¿Alguien amable que añada una ranita a mi imagen? 😁

3 respuestas
Eyacua

#5378

De nada!

1 1 respuesta
perche

#5371

te ha faltado las clases de musica, trompeta y casio y amaestramiento de cabra sobre escalera.

jotaesp92

#5378

1 respuesta
Contractor

#5378

1 respuesta
benjajim

La cultura del pueblo gitano se estudia rápido viviendo un mes en un barrio de los que tienen secuestrados pero que se va a pedir a unos progres de caviar que ven a los gitanos desde el Falcon

2
luisgabriel

#5379 Me has hecho reír cabron. Después de 10 años sin poneme nada, ya era hora!

#5381 Not bad!

#5382 Nope

1 1 respuesta
Contractor

#5384 maldito misógino!

treetops

No se si lo habéis puesto ya.

5 2 respuestas
PocketAces

Nacionalidad española =/ Nacidos en España.

1 2 respuestas
luisgabriel

#5387 joder si es que estás en todo. Yo había pasado por alto eso.

Al final se puede diferenciar

Nacionalidad española =/= Nacido en España =/= Descendencia española

Prava

#5386 Los datos huelen porque históricamente el % de asesinos extranjeros es del 25%. ¿Y de repente ha pasado al 10-12%? Mmmmmmmmmmm... tengo que mirar dónde está el fraude... o eso o los datos han cambiado de forma brutal en poco tiempo, lo cual dudo muchísimo.

#5387 No, tienen que haber cocinado algo.

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/estudios/investigaciones/2021/pdfs/Estudio_AsesinatosTotales_(2).pdf

Datos 2003 - 2017. El 75% de los agresores tienen nacionalidad española.

1 respuesta
forcem

Que ecuatoriano nacionalizado ni que niño muerto!

Fuente: tener que dejarlo con la novia ecuatoriana porque le parecía normal que su padre fuera calentado a toda la casa.

treetops

#5386 #5389 la derroición es que el gobierno ha dado bombo y platillo a 7 asesinatos de menores cometidos por hombres pero no mencionan por ningún lado los 9 asesinatos de menores cometidos por mujeres.

Lo edito para que quede más claro.

1 respuesta
Prava

Se huele cocinada. No he sabido encontrar los datos de 2021... pero fijaos los de 2020.

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/boletines/boletinAnual/docs/Boletin_estadistico_anual_2020_DEF.pdf

País de nacimiento: España. 70%. TE-CA-GAS. O lo que es lo mismo, si la inmigración representa el 10% de la población significa que estos delinquen, al menos, un 350% más que los nativos.

Ah, pero de eso no hablemos no sea que la gente sepa enlazar A y B y encuentre casualidades no tan casuales y sí muy causales.

2 1 respuesta
Eyacua

#5392 Claro, pero es que se te olvida la base de que el 99% de esos delincuentes parten de una base especifica que es la verdadera y unica problematica en todo el tema de la criminalidad:

SON HOMBRES

Prava

#5391 Es peor. La derroición está en que te dicen que el "100% de los asesinatos de niños es a menos de sus padres" cuando por cojones tiene que serlo o no entraría en la estadística de viogen. Si es que se hacen trampas hasta en el solitario.

2 respuestas
B

#5002 Un momento, estoy flipando o los del al lado son agentes de policía que no están haciendo nada?!

1 respuesta
treetops

#5394 si te fijas en tweet realmente dice que ha habido 7 asesinatos de menores por violencia de género, no que 7 hayan sido el total.
Por supuesto para este gobierno los 9 menores asesinados por mujeres no tienen tanta importancia y no entran dentro del tweet.

1 respuesta
Eyacua

#5394

Mirate el hilo y flipa.

Brutal manipulacion metiendo el termino de violencia de genero como comentas para encaminar la opinion publica hacia un "el 100% de los niños muertos del año pasado fue a manos de hombres".

Brutal y vergonzoso.

2 1 respuesta
Prava

#5396 Dice que "el 100% son a manos de hombres". Ese 100% no tiene puto sentido porque por cojones no pueden entrar otro tipo en esas estadísticas. Ahí está la derroición (manipulación).

#5397 Lo he leído, seps.

1
B

Gobierno manipulando datos a su favor? Me pinchas y no sangro

perche
1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags