Derroiciones v2: pepethread

B

Yo he dejado de reciclar.

Que me suban mas los impuestos y lo hagan ellos en sus maquinas

1 respuesta
Dieter

#5605 creo que colau va abrír un centro de menas al lado de un colegio de niñas

28 4 respuestas
B

#5611 No presumas de dejar de hacer una labor cívica que sólo requiere de organización, da la sensación de que te enorgulleces de dejarte llevar por la pereza.

1 respuesta
B

#5613 Voy a tener hijos y coche ya que soy un terrorista medioambiental por un poquito mas no tengo que andar pendiente de gilipolleces y tener 2 cubos de basura.

Solo reciclo carton y vidrio

1 2 respuestas
B

#5614 Me parece bien.

Vamos peña, que es lunes, a partir el día.

1 1 respuesta
DunedainBF

Centro centrado, centro derroído

3 respuestas
Dieter

#5616 dios otro buscando carguito que relamido el cabron.

1
M0E

#5616 Si sigue así llegará a ministro.

#5615 En el 0:19 se cuela un coleguita del Rito Antiguo y Primitivo de Menfis-Mizraïm.

3 1 respuesta
Masada

#5614 Tengo un cubo 3 en 1 y es bien cómodo si dispones de espacio:

1 1 respuesta
B

#5618 Son buenas piezas, pero no caigas en los memes que traigo, son memes.

1 1 respuesta
aimettijosh

https://elpais.com/internacional/2022-01-16/biden-considera-el-asalto-a-la-sinagoga-de-texas-como-un-acto-de-terrorismo.html

Abatido el CIUDADANO BRITÁNICO por la toma de rehenes de una sinagoga en Texas

El FBI identifica al secuestrador como el ciudadano británico Malik Faisal Akram, de 44 años, quien acabó muerto

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha calificado este domingo como “un acto de terrorismo” la toma de rehenes en una sinagoga del Estado de Texas que se produjo durante el sábado y que finalizó con los prisioneros liberados. El secuestrador murió durante la operación, pero la policía no aclaró si el equipo de asalto le abatió o si él se suicidó. Según informó el FBI, el hombre que durante más de 10 horas retuvo a un rabino y otras tres personas ha sido identificado como el ciudadano británico Malik Faisal Akram, de 44 años.

Descendiente directo de shakespeare

9 3 respuestas
perche

que britanico suena, descendiente lejano del rey arturo sin duda.

1mP

#5621 Leí "Abatido el CIUDADANO BRITÁNICO por la toma de rehenes de una sinagoga en Texas"

Y no entendía la derroición. Hasta que leí el siguiente párrafo.

perche

#5616

otra rata que salto del barco hundido que es cs.

1 respuesta
Dieter

#5621 es acojonante el caso por que lo vi por la tv pero obviaron qye el tio era un moslimo que queria que a su hermana fuera de la prision.

SilentMike

Hablando de reciclaje, el otro día fui al punto limpio, porque tenía que tirar un faro del coche. La pieza tiene plástico, metal, la bombilla y no sé que más. Le pregunto al del punto limpio que qué hago ello y me dice "al cubo amarillo", jajajaja, me descojono del reciclaje.

13 2 respuestas
M0E

#5620 Cómo saber dónde acaba el meme y empieza el egregor...

1 1 respuesta
Kalgator

#5619 ademas de pagar impuestos para el reciclaje reciclas y te gastas dinero en un cubo para reclicar mejor? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Nerviosillo

Mira, el día que las empresas que se benefician de mi reciclaje me ofrezcan algún tipo de compensación, reciclaré con gusto

#5610 Y porque te ahorra dinero, que si no ...

4
TRippY

#5595 Si un bebé hubiera nacido cuando salió esa noticia ya estaría enfilando el segundo ciclo de primaria...

Pero me ha hecho gracia jaja

1 respuesta
porrofreak

#5626 Al menos te dijo algo, yo llevé una placa solar estallada y me dijo que eso no lo cojia porque no sabia donde iba. Al lado de un contenedor quedó.
Te incitan a reciclar, te hacen pagar un impuesto sobre reciclaje además del de basuras, y encima no te recojen la mitad de las cosas.
GG wp

Nerviosillo

#5630 No me había fijado en la fecha, tienes razón.

De todas formas, así nos queda bien claro desde hace cuando nos están tratando de colar la idea.

1
B

#5627 En lo que te haga mejor persona.

10
z4eR

Buen negocio hay montado con el reciclaje y encima a hacerles parte del trabajo a esas empresas.
De mientras China y la India generando el 80% del co2 mundial pero tu comprate un coche eléctrico que vale un 20% más que su homónimo de gasolina because safe the world.
Entre estas mentiras y las tasas verdes que ya nos comemos via impuestos me van a comer los huevos los abrazarboles con el puto reciclaje.

1 2 respuestas
JoramRTR

#5595 yo quiero ver la huella de carbono que deja un gilipollas al estudiar para periolisto y escribir articulos de mierda tomando agua azucarada a la que llaman cafe.

1
B

#5634 Totalmente cierto, pero tirar toda tu basura a un contenedor no soluciona nada.

Que puedes hacer lo que quieras, es tu vida, pero no pienses que está bien o estás luchando contra el sistema tirando toda tu mierda a un cubo.

1
B

#5612 parece que busca que pasen cosas

perche

no se si esta puesto , pero que coño ha pasado con rosalia

1 respuesta
jotaesp92

#5634 Mientras no te llegue a tu ciudad la moda de la recogida "Puerta a Puerta" de las basuras... Porque en mi pueblo ya está... Tienes los contenedores dentro de tu casa, que debes almacenar y sacar a la calle según el día que lo recojan.

Me han llegado a abrir la bolsa de basura y avisarme vía email y telefónica, de que en la bolsa no solo había solo residuos orgánicos... Y me la dejaron en el cubo.

3 respuestas
Masada

#5628 No me importa ni me cuesta reciclar envases, cartón y vidrio. Y tengo un híbrido, con el que ahorro un dinero en gasolina. Guarrear el entorno no tiene alicientes, impuestos aparte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags