Derroiciones v2: pepethread

Lizardus

Me esta empezando a preocupar el big brother que nos vigila, sobre todo cuando Spotify me recomienda esta lista de música :

https://open.spotify.com/playlist/0wOUP8ysmkuFe20zt1CsYd?si=58166a6e292d4712&nd=1

PD: Abro página , irene PUTA.

2 respuestas
bocadillo

#6091 Los trabajadores de Viena (que viene de Black Baron, white army) es buenisima, como se nota que los comunistas son a la música lo que los fascistas a los uniformes.

1
Contractor

Oh yeah. Han vuelto.

8 4 respuestas
guillauME

#6093 ¿Qué guerra? Me he perdido algo

1 respuesta
Drakea

#6093 Brutal la cantidad de gente en ese hashtag soltando el cuento de que Ucrania está bombardeando a civiles en el Donbás y que Rusia va a salvarles.

Es que ya ni lo del acercamiento de la OTAN ni nada, es que tiran a la propaganda putinista más cutre y acrítica.xd

21 2 respuestas
Dieter

#6091 tranqui mientras no te aparezca canciones hiperbaneadas de grupos nazis como Bulee Boi's 6mil moar. No debería haber problema.

bloodhound

#6052 el autor se apellida Polavieja. 🤣

3
R

#6090 pero de las buenas o pochas tipo subrazas de las propias razas? que algunas molan pero otras simplemente ofrecen un buff diferente e ya no tienen nada nuevo

eso si, vamos a comernos mil mierdas de ''no son racistas son todos amiguis'' y demás tonterias

#6094 será por el tema de rusia con ucrania que ahora es cuando eu(y españa) están empezando a moverse

FrostRaven

#6090 Yo cuando vi la popularidad entre los "nuevos jugadores" de D&D de la raza de hombres gato (tabaxi) ya me di cuenta de que la cosa estaba "DONEte".

Por suerte hay gente que van redescubriendo viejas ediciones, otros reglamentos y abandonan la fantasía de diversidad positiva y personajes superhéroes que es 5ª edición. En esta edición ha jugado más gente que nunca, pero ha jugado menos tiempo que nunca las campañas y las han dejado porque (¿quien lo hubiese imaginado? XD) que te den todo en bandeja en un mundo incoherente de fantasía hace que pierdas el interés por la campaña y por la progresión de tu personaje.

Comparar el nuevo arte con el viejo, aparte de darme nostalgia, me hace darme cuenta de que menos siempre ha sido más cuando se trata de la fantasía. Y que antes en el manual no salían "elfas" Decepticon....

3
allmy

#6095 hace un par de días leí en reddit a una rusa en el subreddit de Spain, que quería venir a estudiar 1 año a España y preguntaba a ver cómo veían a los rusos, y que si los rusos tenían problemas por la calle. Que en su país los medios estaban diciendo lo mal que lo pasan y los problemas que tienen los rusos en occidente.

Colgajo

#6095 Compadre la quinta columna de deficientes que tenemos metida no es ni medio normal. Al menos cuando hablas con algún tankie te dicen cosas con sentido, pero las masas podemonguers es otro nivel.

1 1 respuesta
Dieter

#6093 estaba esta gente igual cuando fuimos a libia?

Tharsis

#6081 Para decirme tú a mí cuándo tengo o no que planchar primero me tienes que comer la polla, bonita.

1
Contractor

#6101 XDDDD

1 4 respuestas
Dieter

#6104 En la Dimension X no decia igual

2
Mubris

Si fuese al contrario dirían NO A LA GUERRA?

1 respuesta
Contractor

#6106 no a la suegra

B

Chiques tenemos que deter UNA GUERRA así que coged los plastidecor y a pintar pancartaaaaaaas!!!

1 respuesta
Prava

#6104 Le da calambre la silla, pobrecito.

2
B

#6104 pero si los Terminator fueron creados para la guerra

B

Enhorabuena en especial a @-OnE- y @sephirox por los votos a MVdieros antiderroidos del año .

7 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Para mi todos sois fachas. Que conste

32 3 respuestas
Contractor

#6113 y misóginos, homófobos, belicosos, transfobos, progreofobos, indiferentes a la decadencia…

Lo peor de la sociedad. Aquí en MV.

SHAME.

1 respuesta
E

#6112 yo te voté xD

1
inmor

Coño, mira que me dan asco los podemitas y mas el rayo Echequeen.
Pero por una vez dicen algo con sentido, aunque solo sea para conseguir puntos de ser chupiguays y caerle bien a la gente. Una guerra es una maldita locura que hoy en día no debería de ocurrir.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6116 ya bueno, pero que se lo digan a quien ha movido 150.000 soldados y 1.500 tanques para amenazar a sus vecinos y no al Gobierno de España por mandar unos cazas a salvaguardar el espacio aéreo de un socio de la UE ante estas amenazas ¿no?

1 1 respuesta
inmor

#6117 No, si está claro que solo lo dicen con la única intención de conseguir aprobación y casito.
Pero bueno, que no es algo a lo que hay que echarle cuentas, tampoco es que pueda hacer mucho. El tonto este de la silla de ruedas va a decirle algo a Putin y se ríe de él.

SilentMike

#6114 y loosers

ReibenN

#5922

Que te humille bertín debe ser duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags