Derroiciones v2: pepethread

Sust0
25 7 respuestas
B

Eso tiene que doler un riñon.

Badummm tsss

6 1 respuesta
z4eR

#6121 No se puede ser más tonto y planchabragas, encima para la madre que no era ni para la novia.
Me tendría que dar pena pero me da puta rabia y no por injusticia hacia él si no por beta recalcitrante.

1 respuesta
ReibenN

#6121

No puede ser cierto. Mi psique se rompe.

H

#6122 Br00tal. Redpilleado y con un riñón menos.

WinnieSirPo

#6121 bueno, el se lo guisa, el se lo come por subnormal

PocketAces

Lo leí ayer y tiene justo lo que se merece por imbécil.

Anda que donar un órgano a alguien que no es de tu propia sangre, manda cojones.

Dieter

#6121 wow, imagina que cada vez que veas la cicatriz y vayas a mear te acuerdes. Bueno al menos salvo una vida.

1
_RUGBY_

#6113 que pasa con la sala 3 del TS xd que otra vez ha vuelto a dar la nota esta vez con los indultos? Quién hay ahí que salva constantemente al gobierno primero con lo de dolores delgado y ahora con los indultos?

1 respuesta
Nerviosillo

#6113 Para mí tú también.
Que votaste a Falangito. No nos engañas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6129 ni idea. Yo tb pienso que es dudoso que los partidos políticos tengan legitimación sobre un indulto.

#6130 y a ZP que es peor

1 respuesta
Y

#6131 Espero que lo del cejudo sea mentira porque se me cae un mito

2 respuestas
Nerviosillo

#6093 #6104

#6132 No juzguéis si no queréis ser juzgados.
Que Españabola votó a la gogó del Llobregat. Hasta los más grandes se equivocan.

11
Shandalar

#6121 xdddddddddddd sublime.

B

#6121 Bueno, esta es una de esas cosas que tienes que hacer sin esperar nada a cambio. Donar un riñón esperando que así tu pareja siempre esté contigo es un poco triste. Si lo hizo por este motivo habrá aprendido de la manera más dura.

Drakkon

Aunque llevo tiempo leyendo este hilo y su glorioso predecesor, es la primera vez que escribo por aquí. Así que un saludo para todos.

¿En serio la gente está diciendo "No a la guerra" cuando se habla de enviar apoyo a Ucrania? Esto ya me parece demencial. O sea, el mismo sector que se rasga las vestiduras cuando Israel saca al ejército de paseo, porque consideran que los palestinos son mucho más débiles y por tanto es inexcusable ¿aboga por abandonar Ucrania a su suerte con Rusia? Es decir, que les parece genial que Rusia aplaste a Ucrania si les da por ahí, ignorando totalmente el hecho de que los pobres Ucranianos no tienen forma de defenderse de algo así por sí mismos, que lo único que podemos hacer para evitar una escalada de violencia es mostrarle a Rusia que las consecuencias de ir hasta el final serían inaceptables para ellos.

Yo ya no entiendo nada.

3 1 respuesta
DunedainBF

#6136 No pienses demasiado. No entran a evaluar consecuencias para los ucranianos y su entorno y por lo visto les da igual que les invadan, ni riesgos futuros para la UE, España e incluso su propio bienestar y seguridad, es tan solo uno de sus mensajes simplones y buenistas para que el europeíto progre sienta ese calorcito interior que tanto le reconforta y le hace sentir mejor persona. No a la guerra.

Por cierto, alguien debería de abrir un buen hilo sobre lo de Ucrania aprovechando el envío de tropas españolas.

7
R

#6116 hay que entender el contexto, aquí se ha montado un pifostio por culpa de rusa que ha movido millones en logística para estar al borde de la guerra, ahora es cuando están empezando a moverse algunos países moviendo material militar, España es uno de ellos
Lo lógico sería decir no a la guerra cuando Rusia estaba moviendo trastos a la frontera en Ucrania no ahora cuando España quiere ayudar a Ucrania, que parece que lo dicen para cubrir a Rusia que no tiene ni puto sentido pero tampoco podemos buscarle 3 pies al gato, tienen suficiente lo suficiente para no cagarse encima

Pero bueno es entendible si lo que buscas es la disolución de Europa y creer que los super mega comunistas vayan a ayudarte en las tonterías progresista cuando es completamente al contrario

Lo mismo con los que apoyan a trans y homos y aman a China cuando china hace nada ha prohibido que se enseñen hombres afeminados (no han prohibido, han sugerido muy fuertemente que cualquier medio acate esta nueva ley)

2
Nerviosillo

La verdad es que ver a un derroido defender a Rusia frente a USA es para reírse y honkear muy fuerte xDDD

USA, principalmente California, es el lugar donde florecen todas las derroiciones. Todas las gilipolleces vienen de allí.
Rusia, país donde matan a homosexuales, machista, extremadamente nacionalista, y demás etc etc que hacen que seas poco menos de Hitler a la mínima qué opinas igual.

Pero eh, seguimos en el debate de los 80! Imperialismo useño bad, imperialismo soviético good!

Dan mucha vergüenza ajena xD

12
BuLLeT_AZ

Quiero creer que los del principio de página no estáis argumentando que solo por el hecho de donar el organo esa relación ya se tiene que mantener para toda la vida o algo similar.

Y digo que quiero creer sabiendo quien es alguno y que literalmente es capaz de creer que tiene algún compromiso moral adquirido en plan haber pagado una dote.

3 respuestas
AikonCWD

Me flipa la de peña que odia estas noticias, ver como se pasan día y noche en un hilo que les provoca urticaria/bilis, pero no pueden dejar de leerlo

xddd

7 2 respuestas
aimettijosh

#6141 Pasan el día sombreando el hilo y salivando. Ya cuando no pueden mas como el de encima tuyo, ya ponen algún comentario

neZbo

#6140 Quiero creer que lo que se argumenta es lo lamentable de donar un órgano para ayudar a alguien a quien quieres o a un familiar suyo y que en un mes (30 putos días) te deje y se haya casado con otro. He visto neutrinos más lentos macho.

Lamentable ella porque seguramente tuviera pensado cambiar de liana hacía tiempo y lamentable él por no darse cuenta. Todo esto sin tener ni puta idea de sus vidas y con la poca info de la que dispongo, claro.

Por cierto ayer volví a ver Donnie Darko, peliculón.

2 respuestas
B

#6121 Que bien ha entrado el café hoy xD

Un mes lo ha aguantado después de conseguir lo que quería, mucho me parece, lo raro es que no lo dejara recuperándose solo en el hospital. Si al mes ya estaba casada que pille calcio también.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6143
Es algo tremendamente nuevo y nunca han pasado historias de estas hace décadas y por motivos bastante menos de vida o muerte, léase una herencia, una hipoteca, etc...

Y tampoco ha pasado nunca que el tipo lo haya podido hacer por aprecio/buena relación con su suegra y salvar una vida, seguramente ha sido para pagafantear.

Es todo nuevo de ahora, resultado del progresismo y la destrucción de los valores tradicionales y para ello siempre nos montamos la paja mental que mejor nos permita sacar los traumitas xd

1 respuesta
Colgajo

#6140 Pues en vez de creer lee y date cuenta de que se ríen del tío por parguela.

1
SwarkO1

#6143 No seria el primero que recibe mejor trato de la suegra que de la novia. Sin conocer como era la relacion yerno-suegra no voy a valorar la noticia, para mi lo que haga o deje de hacer la novia no invalida que el novio salve una vida.

1 3 respuestas
SpewPuke

#6141 ¿Te das cuenta de la ironía?

1
E

#6147 que se folle a la suegra, verás la cara de la ex.

1 respuesta
neZbo

#6145 Vaya, veo que eres más papista que el papa. Lo de discutir sobre si X o Y son o no son derroición lo superamos en el hilo antiguo.

#6147 Como suele pasar aquí falta la mitad de la historia (o tal vez dos tercios) Que el tío ha salvado una vida y eso le honra es indiscutible, pero no se está hablando de eso, creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags