Derroiciones v2: pepethread

aLeoLo

#368 conoci un caso de unos padres muy muy sorprendidos cuando su hijo salio del armario publicamente. No se lo esperaban.

Conocia al chaval antes de su salida del armario, y se notaba a kilometros.

2 respuestas
Pelunarez

#601 También es cierto que hay padres que viven en el autoengaño, otros tienen menos luces que las catacumbas de París y luego hay otros que pecan de ambas.

The_elovator

Manda cojones, resumen, el juez ha tenido que desvelar que hay indicios serios de que Juana abuso sexualmente de uno de los niños y que liberarla es un peligro para ellos.

12 4 respuestas
Eyacua

#603 el 2021 aun tenia una bala en la recamara para marcarse un plot twist de manual.

1 1 respuesta
The_elovator

#604 además esto es un bombazo para todas las gilipollas de yo sí te creo, menudo hostion se acaban de dar

3 respuestas
B

#603 me espero al tweet de la menestra de igualdad cargando contra la justicia patriarcal

1 respuesta
B

#605 efectivamente no. Como dice #606 con decir que es machista ya está... Pa toda la sociedad de giliprogres esta tía es un ejemplo a seguir.

Y lo harán porque sino se les cae el castillo de naipes

Eyacua

#605 Sinceramente, cuando tenemos:

  • El auto del primer juicio donde se ve que el marido no era el abusador, si no ella.
  • 30 condenas a la espalda de la susodicha.
  • 300 pruebas de ser una mala madre y claramente una enajenada.
  • Datos medicos de distintos psicologos donde queda verificado que la mujer sufre distintos trastornos de cierta gravedad.
  • Todos los juzgados italianos y el 90% de los españoles echandose las manos a la cabeza con el indulto.
  • A la susodicha diciendo explicitamente que no se arrepiente y que los volveria a secuestrar siendo el arrepentimiento EL PUTO PUNTO UNO PARA INDULTAR A ALGUIEN (que solo has de decirlo/fingirlo! pero ni con esas).

Pues que quieres que te diga, esto no va a marcar la diferencia me da en la nariz.

16
Pelunarez
#605The_elovator:

menudo hostion se acaban de dar

no sabes tú bien hasta donde llega la capacidad de negación para adecuar la realidad a los dogmas ideológicos en la cabeza de toda esa gente.

8
B

La sexta como siempre dudando de los argumentos del juez xD

1 1 respuesta
Sinso

#601 No lo querían ver.

Lizardus

#593

No, esa es Beatriz Gimeno , unas declaraciones que forman parte de la colección " Platinum Derroition " , porque las hizo hace ya bastantes años cuando era una costra mugremita de estas que abundaban por los círculos de podemos representando a su colectivo.

La nueva directora del Instituto de la Mujer aboga por la “penetración anal” de los hombres para alcanzar la igualdad

https://www.lagacetadesalamanca.es/nacional/la-nueva-directora-del-instituto-de-la-mujer-aboga-por-la-penetracion-anal-de-los-hombres-para-alcanzar-la-igualdad-LK2059940

Hoy por cierto ostenta el cargo de directora general en el instituto de la mujer , además de ser diputada. 62k anuales que se lleva, fresquisimos :

https://transparentia.newtral.es/ficha/beatriz-gimeno-reinoso

Honk Honk

11 1 respuesta
R

si tenemos a la mass media diciendo que los filicidios de madres son ''suicidios'' o culpa del machismo no veo porque no podrían hacer malabares para decir que los jueces están completamente equivocados

Pelunarez

#610 qué han dicho?

1 respuesta
B

#614 que dijo que estaba arrepentida en la entrevista que dio en la sexta y que el tema del abuso sexual la guardia civil lo desestimó y que su marido tenía una sentencia en firme de malos tratos hacia ella.

SilentMike

#612 Si si, pues eso, el tweet de que lo de juana es venganza patriarcal y violencia institucional es de ella.

sephirox

.

98 2 respuestas
ErChuache

Yo creo que Juana podría hacer Live en Twitch de cómo devora vivo a alguno de sus hijos y habría personal que aún tendría cojones de defenderla diciendo que "es una víctima y que se ha visto obligada a hacerlo para evitar el maltrato sistematico de su supermegaultramachista y maltratador marido"

Total, sería estirar un poco más el chicle.

5
1mP

#617

Masada

#603 No se dice que fuera ella. Me da que en una de sus frecuentes jaranas dejara entrar en la casa a quien no debía.

1 respuesta
Eyacua

#620 Como haya sido un aliade de los que le asesoro, o peor aun: una aliade, esto podria implosionar de verdad.

Y como sea algun farlopero amigo suyo lo siento por los crios pero a mi me va a dar la risa floja.

JoramRTR

Reconstruirse el himen para vender su virginidad... por segunda vez.

Esto es mas antiguo que la tos, seguramente no sea derroicion pero me toca los cojones, anti mascaras comiendole la cabeza a niños y usandolos para apelar a emociones a falta de argumentos validos.

7 1 respuesta
Pelunarez

#622 ¿Qué lo segundo no es derroición? Lo es, y de las potentes. Coacción a las autoridades utilizando menores como arma arrojadiza, y da gracias que es en el tema de las mascarillas, que si fuesen otros campos tendríamos a toda la tropa mediática arropando la petición.

1 1 respuesta
B

#623 aqui tenemos a greta para lo mismo.

Derroicion es dar a niños espacios de adultos

6
Y

#617 Te has pasado el hilo

covaga

#603 para cuando la manifestacion del xoxosterio?

1 respuesta
Lizardus

#626
Seguramente para nunca, la propia Juana rajó cosa mala hace un tiempo del abandono al que las organizaciones feministas la sometieron cuando vieron que el caso no eran tan cristalino como lo pintaban , y el que haya una movida de abuso a menores con informes y demás...a las instituciones les aterra el fuego amigo.

B

He visto suficiente como para dudar que el mejor hilo de la historia del foro sea para siempre y no lo acaben censurando o maquillando de una manera u otra. Pero ojalá dure años.

3
Contractor
14 2 respuestas
Rivendel

https://www.elespanol.com/espana/20211210/digital-independentista-difunde-identidad-canet-iba-cs/633687609_0.html

que verguenza y persecucion

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags