Derroiciones v2: pepethread

ErChuache

#6279 De hecho, a mí me extrañó muchísimo que te baneasen a ti, porque te tengo como a un usuario bastante moderado en sus afirmaciones, normalmente siempre con ánimo dialogante y educado.

1 1 respuesta
Pelunarez

#6301 reconozco que alguna vez se me ha ido la flapa, pero me tengo a mi mismo por una persona que se ajusta a lo que dices, y en este caso creía haber sido comedido (para lo que podría haber dicho). Pero sabes qué pasa, que el diálogo no es el fuerte de algunos.

Por cierto, muchas gracias por tus palabras.

13
sPoiLeR

El stand de Zaragoza en Fitur, los maños de toda la vida.

16 7 respuestas
Dieter

#6303 que piernacas se gasta el ultimo de la derecha, solo hace piernas.

6
SpewPuke

#6303 Aaaahora sí me dan ganas de ir a visitarla...

SilentMike

#6303 Que tipo de turistas intentan atraer?

B

#6303

A su ireneza le gusta esto.

65
PocketAces

#6303 Justo lo que necesita el español medio para elegir lugar donde ir de vacaciones con su familia.

Xetroz

#6303

21
keiya

Que estemos casi 80 personas en un puto grupo de Telegram donde no se pueden mandar mensajes solo por si cierran este hilo dice mucho del foro y de la mierda de moderación que hay.

22 1 respuesta
EuRyNomE

Quiero unirme a la causa.

¿Con quién hay que hablar para que me evolucionen a Pepespawn?

1 1 respuesta
MaviFe

#6303 es un stand específico LGTB. Gaycapitalism en su máxima expresión.

neZbo

#6311 > #6291

TRippY

En Zaragoza no hay tías, normal que tiren por eso jaja.

1
inmor

Que pensaria César Augusto si viera que 2000 años después estas criaturas representan la ciudad que él fundó.

1 respuesta
Gorgoroth

#6310 ¿Aquí también habéis creado un grupo de Telegram? No jodais, bastante tengo con que ya no haya casi TORM porque se han pitado todos.

Qué leería yo con el café de la mañana?

Lexor
1 3 respuestas
R

#6317 y llegaran refugees de atlanta y votaran a los democratas una vez funden esa ciudad nueva

4
TRippY

#6317 El nuevo Cairo, habéis visto eso?

allmy

#6317 Es más bien una antiderroición.
Atlanta se ha llenado de nigas, más de la mitad de la ciudad. Han empezado a votar mal, y se ha bajado el presupuesto de la policía, y claro, ha aumentado la inseguridad.

Entonces es normal que haya algunos que no estén dispuestos a vivir eso.

2 respuestas
guillauME

#6320 Al final estas ciudades van a terminar como tantas elículas distópicas donde se separa a los ricos de los pobres con barreras físicas.

1 respuesta
allmy

#6321 Claro, pero es que es normal. Te puede parecer muy mal a nivel colectivo, pero si tu fueras un residente, y de repente una ciudad que antes era segura y tal se empieza a llenar de negros y empieza a aumentar la inseguridad, coges y te piras, y te vas con otros blancos. Eso es asi xD

Además, qué pollas, los progres no querían segregación? Pues aquí la tienen.

1 respuesta
Lexor

#6320 o lo puedes ver como otro fracaso de la sociedad moderna, que esta condenado al fracaso dicho sea de paso xd

1
pabloeloco

Los Simpsons vuelven a predecir el futuro como el capitulo de nuevo Springfield

1
_RUGBY_

Cuando empiezan a meter memes sobre el hilo de derroiciones en otros hilos, entiendo que esta gente empieza a tener Burnout de ayuda psicológica no?

6 1 respuesta
C

#6322 y por alguna razón los negros no son propensos a moverse territorialmente, mientras que el blanquito empaca y se larga.

Mira Detroit

B

#6287 yo estoy a nada de mandar por culo al foro.

3 1 respuesta
Masada

#6327 Te lo recomiendo

rafaelsepe

#6325 Lo mejor es que nos llaman derroídos. Cuando solo tenemos una ligera filia hacia las ranas.

#6291 Tienes mp.

1 1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags