Derroiciones v2: pepethread

AurumCu

#6268 Ya se habló en Madrid, sobre el conflicto que suponen los pijipis estos que quieren recibir envios en su casa en 24h mientras lloran del par de furgonetas que colapsan la ciudas. No sé que tan grave es el problema allí ahora. Pero desde luego, eliminar una furgoneta que lleva entre 30 y 50 paquetes, para sustituirlo por bicicletas que llevaran como mucho 3 y que lo van a pasar mal cuando llueva o se tengan que cruzar la ciudad entera, no es solución.

1 respuesta
R

que digo yo, cuando vean que finalmente ya no tienen nada mas que hacer para meter mas cosas ecológicas, seguirán con gilipolleces o trataran de solucionar el verdadero problema con la polución que es asía?

1 respuesta
Kra

#6264 Muy divertido para los repartidores. Repartir en Burgos en bicicleta con temperaturas bajo 0 en invierno o en Sevilla o Córdoba con +40 grados.

Ahora diles que repartan ellos en esas ciudades con esas condiciones.
Haz lo que yo digo, no lo que yo hago, que después para ir a comprar el pan a la esquina, bien que cogerán el coche.

Lizardus

#6272

Para cuando ocurra eso seguramente vivamos en cápsulas de producción de bioenergía rollo Matrix alimentados por soylent intravenoso y destinando esa electricidad a las granjas de robots que consiguen items para juegos gatchas de android en china.

1
Contractor

Francia, la derroición hecha pais.

17 2 respuestas
Adolf_Stalin

O gana Zemmour las elecciones en Francia o se va a tomar por culo como civilización.

4
inmor

#6275 Entonces si todos los moros vienen aqui, el plan ahora es irnos nosotros alli y dejarlos hundirse aqui en la miseria y matandose entre ellos.
Arriba Marruecos

Realmente si lo piensas, la cultura musulmana es la antiderroición pura. Los moros hacen las locuras que hacen aqui porque en sus paises les cortan las manos si se pasan de la linea. Aqui tienen carta blanca. Preferiría un regimen islámico aquí en España sin la obligación esa de tener que rezar a lo que tenemos ahora.

1mP

Compañeros anfibios, hoy nuestra pequeña charca de inmundicia tiene que lamentar una gran perdida:

Así es, @Emmereich ha sido permabaneado.

Me pasan esto por MP para honrar su memoria:

Que Flames te sea leve, sweet Prince. Siempre te recordaremos.

117 4 respuestas
1 comentario moderado
_RUGBY_

#6278 Xddd d.e.p
#6279 jajjja no jodas ya me acuerdo la barrabasada del colega de reino animal de decir que eran fachas onda Cero y productores de bulos, por lo menos le dijimos como 8 lo mismo

1 respuesta
FrostRaven

#6278

Como van cayendo...

1
Pelunarez

#6280 No sé a quien te refieres, no he nombrado a nadie ni me acuerdo de nada.

4 1 respuesta
FrostRaven

#6282 Claro, claro...

1
-DesT-

#6278 #6279

3
Espectrox

Madre mia como esta el tema. Menos mal que vivo en la sombra.

1 1 respuesta
neZbo

#6285 Sí sí, pero llevas un pepe en el avatar.

R.I.P @Emmereich

6
sephirox

.

1 1 respuesta
FrostRaven

A ver si a base de baneos al búnker se acaba creando una diáspora que cree su comunidad paralela en otro foro que tenga mayor libertad de expresión. No es como si no hubiese pasado antes...

Y

#6271 Es como cierto usuario del foro que vende en amazon sus productos pero después es el primero en criticarla a muerte xddddd hipócritas de manual.

Por cierto, no os estáis dando cuenta que cada día hay ciertos usuarios que nos nombran en muchos de sus posts???? La tienen bien adentro con los pepes y eso me hace ser feliz, que se acuerden de nosotros cada segundo de sus sojavidas.

1
neZbo

También se han cargado a @Elrolero (o igual se ha hecho un allahu akbar)

@Angelius sabemos que nos lees, vuelve y pon orden ostiaputaya!

1
1mP

Como muestra de afecto a nuestro recién caído compañero, quien quiera pepearse el avatar, que me mande un MP durante el día de hoy y con gusto se lo pepeo, que llevo unos días desconectado del foro.

PD: solo imágenes, me gustaría pepear GIFs, pero no tengo esos conocimientos.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
DiSoRDeR

A ver que no pasa nada con los baneos, si no nos movemos al canal de Telegram y listo. Ningún miedo

spyro512

#6292 mejor dejamos a los admins tranquilitos en este hilo, eh?

A ver si hay que tener que explicar conceptos básicos.

10 1 respuesta
inmor

#6278

3
Pelunarez

El Gran Hermano vigila. Estilo mente colmena.

5
B

Este mes cumplí 7 años en el foro. Casi 1/6 de mi vida.

Como pasa el tiempo coño

2 respuestas
B

#6294 Sí, bwana.

Eyacua

#6297 En hora buena.

Nirfel

#6264 La gente se olvida de que el ser humano es una máquina de producción de CO2.

Es más ecológico y eficiente usar coches eléctricos que bicis.

Hice cálculos y el equivalente de CO2 producido por una persona por cada kwh es fácilmente 4 veces mayor al actual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags