Derroiciones v2: pepethread

The_elovator

#6420 nah este tío siempre dice lo que tiene que decir para caer bien en cada sitio es que no te puedes tomar nada en serio es una víbora

4
Lexor

https://medium.com/@MartinZamacois/espa%C3%B1a-5a5f8d37e2cb

España es un recuerdo nostálgico en la memoria de los fachas, hoy es el PSOE y la selección de Luis Enrique, Ibai, el Barça, el BLM y las producciones de Netflix en las que parece imposible que se cuele un heterosexual, los bulos constantes contra los acusados de esparcir bulos, la ansiedad, lo trans, el bífidus en el recuerdo y el presente vegano, el compartir piso y vivir con mascarilla, escuchar a grupos con nombres como Desakato pidiendo obediencia y fe en el gobierno. España es triste, fea, vacía y feminista. España es sólo el decorado para selfies en Instagram metiendo barriga y sacando culo.
Los novios españoles repitiendo (los pies en la arena, la brisa del mar moviendo su pelo) las fotos de sus novias que estas utilizarán como honeypot para el siguiente que las empotre. España admira a Moha y su degradado, España fuma porros y aplaude a Lola Índigo, dice yess queen a Yolanda Díaz y considera un fastidio que alguien pida libertades. España está muerta y avivamos sus cenizas.
España tiene túneles excavados por termitas en cada mesa de reunión, en cada marco de las puertas. Huele a cadáver y aprieta nerviosamente el vaporizador del perfume, ocultando el hedor por poco tiempo mientras bailas inconsciente.
España es un hijo irresponsable, un daddy issues borracho de rimmel corrido y pronombres en la bio, España se cae de madrugada en el Parque del Oeste y le manosea entre risas cualquiera que se le acerque.
España tiembla ante el resplandor de la navaja y niega lo que pasa. España vomita con las rodillas clavadas en el suelo sucio y el pelo manchándose. Y le da igual.
España cae. Y caen sus hijos. Y los padres suenan demasiado aburridos y demasiado pesados. Y la autodestrucción parece una broma y tiene un toque sofisticado que sólo intuyes, porque no tienes la capacidad suficiente para distinguirlo, pero aún así consigue, conectando con una parte tuya incapaz de verbalizarlo, atraerte.
España va a morir y tú lo sabes.
Y sólo aceleras para verlo cuanto antes.

32 1 respuesta
SilentMike

#6399

9 1 respuesta
Pelunarez

#6422 ¿el autor es este tipo?

7
Robe_del_Mal

Uf, otra vez el hilo sobre la decadencia occidental transformado en uno de política nacional. A ver si aprendéis de /pol

2 1 respuesta
Lexor

#6425

C

Otro ban y ya van... Y si mandamos el foro a la mierda y usamos el grupo de telegram?

4
Sust0

#6423 Ojalá hubiera un reddit4chan español donde organizarse para hacer que en las búsquedas de google apareciera la boca de Sauron al buscar al subnormal ese.

22 1 respuesta
PEPEPAKO

#6315 Pues seguramente hubiese arrasado la ciudad y declarado una damnatiop memoriae sobre todos ellos y la propia ciudad.

1
B


1 2 respuestas
neZbo

#6430 Será madre y abuela política

¿PORQUE SERÁ ABUELA POLÍTICA VERDAD?

meme_de_anakin.jpg

Tochomosca

No sé qué me da más asco, si el acto en sí o la foto de mierda.

2
DiSoRDeR

No sé por qué os fijáis en las menciones de nosotros en otros hilos, o en los derroidos viniendo a este, el león no se preocupa por la opinión de las ovejas

11 1 respuesta
ErChuache

#6430

4
FrostRaven

#6433 El Conde de Surrey está de acuerdo, en lo que respecta a leones... XDD

No sé por qué me ha recordado los Tudor este hilo y foro....

NSFW
2
wOlvERyN

#6391 resuelvo Irene _ _ ta con R y A

2 1 respuesta
Xetroz

#6418 Ha sido dar un consejo sobre no citar a nadie y aparecer baneado, ay que me lol como estan cayendo las nukes ajajajaja

Hostia pues a @rayfenx lo voy a echar en falta, siempre me enteraba de las noticias del fate grand order por sus comentarios

1 1 respuesta
neZbo

#6436 Jajaja no no, lo hice hace un tiempo y era la perilla de Abascal xddd

#6437 Riperino @Yeka también, como moscas!

1
Dieter

Vaya dos caidos mas

7
Contractor

Lo dicho… es inevitable

Thanos Pepe es mi favorito, de largo xD

28 1 respuesta
Nirfel

#6440 Mola

Tendrías que haberlo hecho NFT.

1 respuesta
Contractor

#6441

Ya hice NFT de mi pepe piloto

1 respuesta
k0yi

no entiendo por que este hilo esta en el punto de mira de la peña, tolerancia y tal ya para otro día.

2 4 respuestas
Nirfel

#6443 Porque Irene puta.

1
WinnieSirPo

#6442

13 1 respuesta
B

#6443 Problema de esa peña. Prejuicios sin sentido y mucha tontería.

PEPEPAKO

#6443 tolerancia mientres pienses y opines lo que a mi megusta y/o decida, parece mentira que no sepas algo de la mayoría de los borregos desde hace milenios.

2
wOlvERyN

#6443 como en la canción de "Trae ese pepe" del grupo "Doble P": Bajo la cruz tolerancia justifican el genocidio y con la cruz tolerancia golpean hasta el homicidio.

3 1 respuesta
B

No os preocupéis chicos, que el efecto rebote será devastador.

2
B

alguien tiene la lista de caídos? The show must go on.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags