Derroiciones v2: pepethread

DiSoRDeR

#6570 soy especial vale?! es que no lo ves??

5
Tochomosca

#6557 VOX no es la cura, es un paliativo homeopático.

1 respuesta
k0yi

#6570 las vueltas que se dan para decir que estás bien con tu novio siendo chica y sentirte especial.

B

#6570 guau

Pelunarez

#6572 Vox es rosa mosqueta con un envase chulo con pegatinas chachis. Luego lo abres y está más podrido que la aspirina caducada en los 90' que guarda mi abuela en la cartera por si acaso.

Basura alternativa (y pagada por el ala más rancia de la iglesia).

Abro paraguas.

1 respuesta
denimH

Estaba en sesión remember de hitazos y me he acordado de una canción que igual os mola:

2 1 respuesta
Pelunarez

#6576 la de "Casito" es magistral. Cuando el pueblo se queda huérfano de grupos que atizan al sistema (porque empiezan a lamerle el rabo al sistema) es normal que emerjan otros como estos.

Acción reacción.

1 respuesta
Dieter

#6577 a favor de la musica punk de los 80s, son totalmente aplicables a dia de hoy.

perche
22
Lizardus

#6570

Cuantas hipérboles mentales para justificar que se le corran en la cara.

inmor

#6570 es fake no?

1 respuesta
JoramRTR

#6581 la primera cuenta no aparece en twitter, borrada posiblemente, la segunda si y dice gilipolleces como una casa.

aimettijosh

48
Lexor
3 1 respuesta
challenger

#6556 mírate The critical Drinker, tiene unas criticas que son oro puro contra la derroición del cine.

5
inmor

#6584 Mira que pienso que no habria que traer ni a un solo mena, pero aqui el chaval la hostia se la merece XD que esperas si vas a llamarle hijos de puta a unos pandilleros y a provocarles.
Selección natural.

B

Según leo, fue el año pasado cuando Abascal fue a dar una charla. Salió el español de bien con su bandera y los menas pues fueron a reventar la charla.

jacare

#6569 que es el noventeo? no entiendo nada sorry, me quiero integraar

B

No sé si lo habéis pensado pero hemos adelantado a Burbuja.info con lo de los Derroídos. De pleno. Allí era un comentario casual. Aquí llevamos dos hilos en un año y el segundo tiene 220 páginas.

Sólo hay una conclusión posible.

spoiler
5
inmor

Bueno, tampoco nos pasemos, somos 50 frikis riendonos de lo que hacen pelosdecolores por el internet.

5 2 respuestas
Contractor

#6564 grande lo de zipi y zape. Don pantuflo bebía malta con achicoria xD

2
Contractor

#6575 no lo abras, si es así. Huele a naftalina de cojones. Solo imaginarme al Buxadé de ministro de algo…

Por eso estamos aquí, porque no hay solución. Solo ver como se va todo a tomar por culo mientras sonreímos.

1
Gustioz

#6590 perdona, 285.

Tharsis

#6570 vaya par de gilipollas macho.

1 respuesta
B

286 que no lo tenía en fav pero entraba por el Spy :D

2 2 respuestas
ZCChef

#6570

1
Xetroz

#6595 que sean 287

1 respuesta
B

#6594 #6595 #6597 1/3 de los favs aprox son derroídos que no paran de rabiar con cada post.

En el Búnker también se habrán colado pero no importa.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#6598 El búnker para que está?
Para delitos telemáticos, o para cuando chaown el hilo tengamos donde poner nuestras ranas (o donde organizarnos para tener un hilo nuevo)?

1 respuesta
bloodhound

Para que en el peor de los momentos, cuando occidente haya sucumbido, sepas que no estás solo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags