Derroiciones v2: pepethread

1mP

#6599 Cuándo revienten a más del 50% de la población de esta charca y nos decidamos a crear un Aquapark derroido de puta madre. Es para sondear los posibles habitantes de la nueva charca.

1 respuesta
Kalgator

Cada dia somos mas loosers en este hilo!

Vivan las derroiciones!

1
Nirfel

#6601 Con la de bilis que sueltan, llenamos las piscinas.

5
ZCChef

Bilian Sancho, señal que honkeamos.

11
Nerviosillo

Antiderroición:

surprised-pikachu.gif

Cada día más feliz de ver que en USA se vende ya más manga que comic

34 4 respuestas
SilentMike

#6605 valla no me lo experaba

Dieter

Vamos hacer lo mismo que ha hecho la competencia durante los últimos 7 años a ver si a nosotros nos sale bien.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#6607 Lo peor es eso
Que Marvel ya se metió la hostia con estas cosas y no salió bien xDD

#6608 La tropa woke es tan ególatra y tiene tantísimas carencias que considera de forma constante que deben ser líderes de una revolución desde el sofá.
Todo lo que toquen lo van a destrozar porque lo van a convertir en un arma ideológica.
Les da igual que la obra sea buena o mala (de hecho, suelen ser tan ignorantes que no saben ni que es una historia buena). Lo único que importa es el mensaje.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

#6605 No se podía saber.

bloodhound

#6608 creo que es porque a los homosexuales se la pela el medio ambiente.

1
B

La culpa de que SuperHomo no triunfe es de los ranas del Foro.

Nunca me han gustado los cómics y los mangas, ya tuve mi época a los 15 años.

Los cuentos de niños para los niños, y a los niños les gusta la acción, no chochocharlas.

1 respuesta
B

#6612 Lo intentan una y otra vez para atraer a gente que no ha comprado un comic en su vida y están fuera del target actual, seguirán pegandose una hostia muy gorda bastante tiempo.

1 respuesta
neZbo

Teniendo en cuenta que la población LGBT ronda en los USA el 5% y que aparte lo convierten en comeflores abraza árboles y feminista... Pues normal que se den la ostia.

B

#6613 pues eso, los comics son para niños adultos con dinero. De esos hay muy pocos y si les metes temas que no les interesan pues tienes una puta mierda.

Si quieren wokear que wokeen con nuevos personajes, nuevas historias y romances del color que quieran. Pero si yo fuera fan del Detective Conan y me lo convierten en una mujer pues... Han perdido a un fan.

A ver si entienden que hay lugar para todos, lo que no hay lugar es para borrar lo que les gusta a unos para imponer lo que les gusta a otros. Así no funciona.

Y yo como ex joven adulto leí bastantes historias con personajes homo sin problema, es interesante salir de la convencionalidad hetero, pero cambiarme a un hetero por un homo no me gusta, igual que a un homo no le gustaría que su ídolo homo se convirtiera en hetero para vender entre los heterosexuales.

Y si no son capaces de crear héroes no heteronormativos rentables que se busquen la vida a base de reducir beneficios o limitando la producción.

B

Lo de Superman es como querer vender Winstrol con Soja.

Un producto que está destinado a cierto tipo de clientela y que a la que quieres alcanzar no lo va a consumir por mucho que le pongas soja, banderas multicolores y tal.
Luego tienes batacazos en Cines, series y otros productos por culpa de un porcentaje bajo de clientela. Ya que la que estaba interesada pierde el interés por la marca.

3
PocketAces

#6605 La noticia que sorprendió a nadie.

Cometen el error de asumir que las minorías tienen el control de la sociedad y no se dan cuenta de que el target de la persona que compra cómics, es más cercano a la persona que se hace pajas con lolis, que al standar homo random.

Está genial exigir mediante lobbys que haya un Superman gay, el problema es que esos mismos que te lo exigen, no han comprado un cómic en su puta vida xddd

Y no digo que no haya que hacer cómics para homos, digo que no puedes contentar a una minoría y pensar que tu enorme mayoría de compradores, se va a tragar cualquier mierda que a ti te apetezca vender.

Así que con su pan se lo coman, buen apetito y a tragar. Sobre todo a tragar, como hace el hijo de Superman en el cómic.

PD. Soy el primero que tiene mangas y cómics, lo digo por si algún derroído se ofende por lo de las lolis y eso.

17
B

Yo tuve una discusión con una pamplina que pedía más recursos para un equipo femenino de fútbol, que no era normal que no se cobrara entrada para verlas y que así ellas no podían recibir ese dinero para mejores equipaciones, equipamiento o incluso poder pagar desplazamientos largos.

Le contesté que no cobraban entrada para que la gente se aficionara a verlas, que ya recibían otros beneficios por parte del club, que aunque no se cobrase entrada para verlas, ya se destinaba dinero de otras partidas para ellas.

Le pregunté si iba a verlas jugar y me contestó que "No podía, que tenía cosas que hacer los días de partido".

Revolucionarios de Salón. Gente que pelea por causas que no saben para qué pero con tal de meterse en esos fregados.

31 2 respuestas
Beckem88

Con suerte a ver si así dejan de estropear la paella poniendo chorizo y guisantes o dejan de echarle nata a la puta carbonara.

https://edition.cnn.com/travel/article/jamie-oliver-cultural-appropriation-scli-intl-gbr/index.html

B

El dinero público es de todes.
Aparto que no aporto.
Revolución en el salón.

#pepehaiku

B

#6618 habre ido yo más a ver futbol femenino que muchas que ladran gilipolleces. Y sí, el nivel es por debajo de pésimo, pero muchas veces compiten al máximo.

1 respuesta
itonny

Quiero mi ranita :c

FrostRaven

Todo esto se resume en que las cosas que son populares lo son por razones obvias, y las cosas que son nicho se venden poco por razones todavía más obvias.

Si intentas poner valores de producción decentes en un producto que vas a vender barato; pero tiene un nicho de compradores pequeño... es bastante derroido creer que es una conspiración cuando las ventas son pequeñas y el negocio se va al guano. Las cosas nicho de calidad decente tienen que ser caras para recuperar la inversión o tienen que tener baja calidad de producción si se van a vender baratas.

Aquí vamos a algo todavía peor, que es hacer apropiación de personajes establecidos para usarlos de "skin" de tu propaganda de turno. Nunca ha funcionado y nunca funcionará. Da vergüenza ajena y torpedea tu franquicia, porque en vez de aumentar tu base de consumidores lo que estás haciendo es volver hostiles a los que ya tenías y si no que se lo pregunten a Lucasfilm que tal les va la cosa con la trilogía apócrifa que sacaron para Star Wars.

1 respuesta
Dieter

Alpiste ha derrotado a Ana pañuelos. Para que veáis que se puede ganar.

17 1 respuesta
xPipOx

Todo esto se resume a lo mismo, esta gente quiere destacar por ser gorde, gay, lesbiana, helicóptero de combate, vegano, negro o cualquier basura.

Esto lo trasladan a cualquier ámbito de la vida cuando ya desde el inicio están equivocados. Ya no es el hecho de cambiar una historia, que manda huevos, es el hecho de que dan importancia a algo de la historia que no lo tiene y querer que destaque la historia por eso.

Mucha igualdad pero eh chicos miradme que soy diferente!

C

#6624

XDDDD

13 1 respuesta
Fyn4r

#6618 SI me diesen 1 € cada vez que alguien defendió el deporte femenino pero no vió un partido de nada en la vida, podía montar un foro con casinos y furcias para todos los loosers del hilo

2 1 respuesta
ErChuache

La historia es que la incapacidad de la mayoría del personal derroido de crear relatos y personajes interesantes y convertir sus obras en panfletos políticos es lo que hace que cualquier producto se hagan se coma una mierda.

Porque historias de personal LGTBI y de minorías se pueden hacer y pueden salir cosas interesantes.

1 respuesta
Nerviosillo

#6621 Yo lo poco que he visto de fútbol femenino me recuerda al fútbol italiano pero jugando peor.

Como meten pierna, empujan y tiran las locas xd

1 1 respuesta
B

#6629 es otro futbol, yo sobretodo he visto Sala(amateur -18a).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags