Derroiciones v2: pepethread

neZbo

#6628 Se pueden hacer y se hacen. Ejemplos de contenido LGBT en videojuegos bien traído (en mi opinión) "Life is Strange 1" o El spin off de "The Last of Us". Ejemplos mal traídos tenemos muchos, claro, por eso en parte estamos aquí xDD

Jodó, abro página...

2 respuestas
Nerviosillo

#6626

Durísimo esto xDDDD

14 2 respuestas
Tharsis

#6627 A mi de toda la vida desde la gran Steffi Graf y desde una joven de 15 años llamada Martina Hingis apuntaba maneras en el torneo de Hamburgo, me ha gustado el tenis femenino más que el masculino y no por por las payas(que también) si no porque me gustaba más ese tipo de tenis con puntos más largos.
Pero claro, el tenis es una cosa, el fútbol y las artes marciales mixtas otra.

#6631 otro ejemplo

1 1 respuesta
aimettijosh

#6632 Lo siento pero en este caso alpiste le ha dado por todos los lados, el y su abogado les han humillado

1
ErChuache

#6631 Uff, Life is Cringe... xDDD

Estaba pensando en The Missing: JJ Mcfield and the Island of Memories como juego LGTBI más bien.

La cuestión es pienso que la pertenencia o no a grupos LGTBI o de minorías salvo que tenga importancia a nivel narrativo no debería pasar de ser una cualidad tan relevante como el color del pelo o la altura de los personajes.

Pero se empeñan en que sea LA cualidad de los personajes, por lo que tienen la misma profundidad que un charco. Me recuerda a algunos personajes de películas antiguas donde eran caricaturas donde su única cualidad era ser "el negro", "el gay", " el gracioso"

1 respuesta
B

Se puede hacer buen contenido LGTBI si no te lo meten de manera forzada. Yo cuando veo un tag LGTBI en una serie, o un juego ya me da pereza. ¿Ese tag es de lo mejor que tienen para vender el producto? Pues posiblemente no me llame mucho la atención...

tag/etiqueta. Los americanos me consumieron hace tiempo.

10
B

Uno de los problemas del deporte femenino no es que sea malo. Es que en España, sólo hay un deporte que se consuma. Fútbol. Y no puedes competir con 100 años de historia y revertirlo en unos pocos años.

En España hemos tenido muy buenas deportistas en su categoría. Pero todo es fútbol hasta cuando tienen vacaciones. Y el público que ve aun la TV, se sabe hasta que calzones llevan los jugadores.
Estaba viendo ayer el telediario y sacaron el robo que sufrió Benzema. Cuando en ese tiempo podrían haber dedicado para sacar otro deporte, o dedicarlo a X sección. Pero no. La publicidad hay que hacerla aunque sea para algo que no sea del deporte

17
_RUGBY_

#6632 no sabe cómo funciona su empresa, ni lo que cobra ella , todos cobran del PSOE y no quiere publicar cuentas Xddd cada vez huele mejor

1 1 respuesta
neZbo

#6633 No lo he jugado :P

#6635 Sólo he jugado al primero (de hecho lo he rejugado para ver distintos paths) y nunca me ha parecido que abusaran de temas woke ni sentí demasiado cringe, tal vez un poco con algunas animaciones, pero eso ya es un tema técnico/artístico xD

Tal vez el resto de juegos de la saga han ido a peor en ese aspecto, lo ignoro aunque no me sorprendería.

Ilore

Yo he leido en Twitter a varias autoras literarias pequeñitas que habían decidido hacer contenido LGTBI+ quejarse de la ingente cantidad de críticas que reciben. De hecho, suelen decidir no seguir haciendo ese tipo de contenido.

Lo curioso es que esas críticas vienen del propio colectivo LGTBI+. Según las autoras, siempre reciben furibundas quejas por no haber hecho su obra lo suficientemente LGTBI+, o por haber hecho que un personaje haga X en lugar de hacer Y porque "no es lo que una persona LGTBI+ haría y eso es -fobo", etc, etc...

10 2 respuestas
Nerviosillo

#6638 Es para coger auto donde declare su desconocimiento, meterle un recorte y programar un bot para que cada vez que Twitter, le conteste con el recorte xdd

2
B

#6640 es lo que tiene criarse como se crian, se convierten en perros del hortelano.

vinilester

#6590 Un faro solo es una puta bombilla 😉

Lexor
4
w4nx1

Hay gente que sigue de forma no irónica a Alvise??? Joder, eso sí que es decadencia pura xd

1 4 respuestas
neZbo

15
B

#6645 la estupidez humana no tiene límites Compañero Foril

B

#6645 Alvise ha hecho tantas gilipolleces ya que ni recuerdo porque pienso que es un payaso.

2
Nerviosillo

#6645 Pues imagínate lo que tiene que ser que Avise te cierre le boca xddd

Ana Pastor va a necesitar 3 o 4 capas de calzoncillos para limpiarse las lágrimas.

17
B

Derroiciones es el faro de occidente pero Spyro es el faro de FEDA
https://www.mediavida.com/foro/feda/alerta-en-feda-682874/5#123

22 1 respuesta
Drakkon

#6609 No solo Marvel. DC también lleva un tiempo de hostión en hostión con esos temas.

Además eso me duele personalmente, porque hasta hace un par de años era comprador asiduo, pero ahora no hay por donde cogerlos.

El problema no es que tal o cual personaje sea LGTBI, Constantine siempre ha sido bisexual y no le ha molestado a nadie. El problema es el mismo que en el cine y la televisión, que las historias ya no tienen ningún otro elemento. Ahora tenemos portadas de ese nuevo Superman con pancartas en una manifestación contra el cambio climático, a Robin en una cita con un chico... pero en cuanto a enemigos o a salvar el mundo, nada de nada.

Lamentablemente creo que en no mucho tiempo vamos a ver el cierre de Marvel y DC (como editoras de comics)

2 1 respuesta
B

#6650 me he quedado flipando con el cierre cuando me he levantado esta mañana

2
Dieter

#6645 como ha dicho el compañere de charca. A ana la ha acorralado el tonto del haba del Alpiste. Tampoco es qye Ana se lo haya puesto difícil.

2 respuestas
B

Toca cambiar el titulo a Derroiciones 2: La charca®

4
otheR

#6445 never forget Richard "Skyking" Russell

just a broken guy with a few screws loose

2
Kra

Las historias LGTBI+ tienen varios problemas:

  • No identificar su target: si tu target objetivo es del ¿2%? de la población total, no pretendas tener más de ese ¿2%?. Y de ese ¿2%? con suerte, te consumirá la mitad de ese target. ¿No te parece suficiente? Elige otro target.
  • ¿Quieres tener más target? Tendrás que meter cosas que gusten a otros targets. Pero siempre teniendo en cuenta a que targets es más fácil atraer: no es lo mismo meter romances LGTBI+ en novelas románticas heterosexuales que en cómics donde lo único que importa es la lucha del bien contra el mal o el camino del héroe o en otras historias con personajes consolidados durante décadas y donde lo LGTBI+ es contraproducente por lo asentado que están los personajes y sus historias.
  • Les falta imaginación y tiempo para que las historias triunfen: si no creas personajes carismáticos con historias interesantes, novedosas y no le das el tiempo suficiente para que calen, es difícil que triunfen. ¿Cuánto tiempo tardaron en triunfar de verdad historias como las de The Witcher, Juego de Tronos u otra que se os ocurra? Claro, todo el mundo quiere pegar un pelotazo como con Harry Potter, pero eso se da 1 vez de cada millón, sólo observad cuántas historias (libros, películas, cómics, videojuegos, series, etc) salen cada año y cuántas triunfan.
5 2 respuestas
ZCChef

#6651 Es exactamente lo que pasa.
El problema no es que metan temas que llevan dándose mucho tiempo y los productos se seguían consumiendo. El problema es que lo meten con calzador, sin venir a cuento, cargándose muchas veces el "lore", lo cual en si se aceptaría si junto con eso no se diera una bajada de calidad enorme con respecto a productos anteriores. Y claro cuando el cliente habitual u ocasional se queja o deja de consumir el producto, pues le tiramos el comodín a la cara de que es loquesea -fobo.

1 1 respuesta
Contractor

#6653 no le habrán asesorado ninguno de sus dos millones de seguidores xD

Drakkon

#6657 Efectivamente se cargan alegremente el lore que han construido durante décadas. No tanto con el caso de Superman, que a fin de cuentas este nuevo Superman es el hijo de Clark Kent y Lois Lane, pero sí por ejemplo con Wonder Woman. Ahora tenemos una amazona trans. Eso por el propio lore no puede ser, porque las amazonas se deshacen de los bebés que nacen varones (los métodos varían dependiendo de la época y el guionista).

Luego también es mucho de lo que dice #6656. La gente que compraba comics de superhéroes busca algo muy concreto. Con quien salga o se acueste el superhéroe o la superheroina en cuestión es lo de menos. Son matices que sirven para enriquecer un poco la historia, pero al final lo que buscas en un comic de este tipo es la lucha del bien contra el mal. Buscas combates, acción, aventuras, el ya totalmente denostado "sense of wonder", etc. En definitiva, buscas algo que haga volar la imaginación y que te sirva de escapismo. Cuando se incide mucho en el cambio a temáticas más LGTBI generalmente también se cambia el género (esa afirmación va sin segundas). Ya te mueves más a historias románticas, que por supuesto tienen su público y pueden estar bien, pero no es lo que buscan las personas que podrían interesarse en comprar comics de superhéroes. A mi me da igual que la hija de Starfire esté gorda y sea una mezcla entre gótica y emo, no busco una historia sobre lo dura que es la adolescencia, lo que quiero es que se pelee y lance rayos de energía por las manos. Si no va a hacerlo el resultado es el que vemos ahora, que el manga copa el top 10 del mercado americano desde hace unos pocos años.

1 respuesta
B

Por eso el manga está entrando mucho mejor, porque tiene para todos los públicos y están muy cerrados en su línea editorial.

Un shonen, un shöjo, que si los doushinjis, las fushoshis, los tamagochis y los pokemon :D

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags