Derroiciones v2: pepethread

C

@leyvytah cobarde desertor de la charca

1 2 respuestas
B

#6716 Sí, hombre. Pero eso son casos y casos, yo hablo puramente de una persona que disfruta su sexualidad. Yo tampoco tolero los cuernos, los ponga él o ella.

#6717 El problema es cuando esto no se para. Aún me acuerdo del caso en el que una mujer se suicidó porque envío a un compañero de trabajo un vídeo de ella masturbándose o vete a saber qué, y el otro subnormal lo ruló por la empresa y se reían de ella. Imagínate lo hipócrita que hay que ser, algo que ha hecho todo el mundo en su intimidad motivo de mofa y descalificaciones. Absurdo y asqueroso.

2
s3niK

#6719
Mientras las escuelas de marketing sigan dirigidas por personas que crecieron viendo el anuncio de Busco a Jax y el del DIXAN ultraplus con perlitas de gel que neutralizan los olores. Las cosas no van a cambiar.
Lo peor también es sentir que pueden cambiar pero no de una manera orgánica y positiva, sino que viren 180º y nos lleven a un enfrentamiento diario y tonto entre hombre y mujer.

B

#6721 llevo como 3 o 4 dias sin rana, soy un cactus solitario. Así cuando caiga no tendréis que llorar mucho mi pérdida

1 1 respuesta
C

#6724 has caido en las maquinaciones de tzeentch

2 1 respuesta
B

Lo de mujer puta-hombre crack es tan simple como que no jugamos al mismo juego.

prácticamente todas las interacciones consisten en: Los hombres conquistan y las mujeres se resisten.

Es más difícil conquistar que dejar de resistirse.

8 2 respuestas
B

#6725 espero llegar a los 500 hilos antes de mi muerte.

1
Nerviosillo

#6726 Otra cosa importante de analizar es quién llama más puta a quien, si los hombres a las mujeres o las mujeres a las mujeres xD

Que la palabrita se la he escuchado a feministas de pelo rosa xD

2 1 respuesta
B

#6728 Más ellas porque siente como que la otra hace trampa por no jugar al mismo juego.

Porque a muchos hombres les da igual la manzana, cogen la más baja del árbol que les parezca medio bonita. No van a criticar a una mujer que se lo ha puesto fácil (a no ser que sea que se lo ha puesto fácil a otro).

Dejo el modo cuñado.

2
C

#6721 levytah es una rana de charca tibia, de esas que no sabes por dónde te puede salir.

1 respuesta
B

#6730 @leyvytah nos ha salido rana.

3
Drakea

@sephirox

16 1 respuesta
Tochomosca

#6726 añade además que las que se dicen putas por ese tema son más ellas, las unas a las otras.

Para follarte a una tipa te la suda con cuantos se haya acostado antes. Ahora, igual que les pasa a ellas, para una relación evitas putotes.

Mrolex

https://www.granadahoy.com/granada/Castillo-Higueras-concejal-Granada-atraco_0_1650135778.html

Cada vez va a ir a más, ya te matan para robarte unos míseros Euros.
Un país derroido

1 2 respuestas
keiya

#6720 mirate las acciones, nunca han recuperado el valor de 2019. Muchos, como yo, ese mes enterramos las cuchillas de esa marca y no hemos vuelto a usarlas

C

#6734 cada vez más parecidos a Latinoamérica

1 respuesta
Contractor

#6736 Ponce de León es fascista.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6707 el de la cuenta de Derechos Humanos

1 1 respuesta
ErChuache

Enjoy.

1 respuesta
Dieter

#6739 vaya 3 segundos del principio. Cojones.

1
M0E

#6738 Últimamente tuitean en inglés y están contratando, les ha debido caer algo de los fondos europeos.

sephirox

.

1
ZCChef

#6674 Que necesidad hay de decir que su pareja es un coco...

Raistlin89

#6737 ¿Cómo podían ser racistas y fascistas si son dos ideologías modernas que no existían en su época?

2 respuestas
inmor

#6734 Concejal del PSOE.
El que se lo cargó era un hombre que hablaba catalán y español.
Cría cuervos y te sacarán los ojos.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6744 Todo el mundo sabe que el franquismo es un invento de Don Pelayo. Algunos afirman que lo inventó Leovigildo, pero no queda del todo claro en las escrituras que se conservan.

Dieter

#6745 dios que mal cuerpo me ha dejado,-

B

2 respuestas
challenger
7
tabass

#6748 cntas veces t cambias la imagen a la semana? :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags