Derroiciones v2: pepethread

Lizardus

#6748
Pero que te digan que tienes que hacer no es mansplanin de ese ?

Abro página IRENE PUTA

5
MaviFe

Podéis disfrutar de esta perlita musical no se si derroida o antiderroida o ambas a la vez

2
mAugusto

Del si a la guerra, al no a la guerra en menos de un año:

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-01-25/podemos-aprobo-en-2020-y-2021-el-envio-de-tropas-espanolas-al-este-por-la-amenaza-rusa-6858766/

Guerra si, si me beneficia.

1 1 respuesta
Colgajo

#6753 A ver, Podemos es un partido totalmente vacío que busca el gesto. No hay que darle muchas más vueltas.

Eyacua

#6744 te falto el "jaque mate"

1
Nerviosillo

Jesús, he leído ya más de una respuesta en offtopic que tela xDD

El odio a las ranas es real xD
Más de uno adentro no, es que adentrísimo. Gozamos de alquiler gratuito en carácter de permanencia eterna en su cabeza.

Perdón por el offtopic, pero es que me estaba riendo mucho xD

24 2 respuestas
StormTropzon

Les escuece ver ranitas por doquier.

Ya hay que ser enfermizo para odiar a desconocidos de internet por un avatar.

6
Lizardus

#6756

El mejor comentario es uno en el que leido sobre cómo algunos mensajes de odio al anfibio se llenan de manitas sarcásticas de sapitos que equivalen a poco menos que descojonarse en su cara.

Es maravilloso. Y no olvidemos como el cambio masivo de avatares a ranita está petando la web ,desde que empezó el movimiento los tweets por ejemplo no cargan jaja.

Crearía hasta un hilo independiente de " Consigue tu ranita " para no desviar el hilo.

2
B

lo mejor va a ser cuando todas las ranitas decidan defender a Pedro Sánchez a capa y espada

tiempo al tiempo

B

#6473 Es un poco necromancer esto, pero la noticia de "despedida por no devolverle el maullido a un niño que se identificaba como gato"

parece ser fake según varias web fact/fake checkers y otras declaraciones, con bastante sentido detrás. Al parecer a la ex profe se le va a caer el pelo por hacer esa declaración en ese vídeo de Tik Tok.

Es el problema de la actualidad, que ya te puedes creer cualquier cosa. Encima tenemos a China y Rusia con edificios "Troll Farms" trolleando a USA en redes 24/7, hay trabajadores allí que literalmente se dedican a eso.

1 2 respuestas
PocketAces

#6760 Si el tema, no es tanto que la noticia sea verdad o no, el tema es que vivimos en un mundo tan decadente que perfectamente te lo puedes creer.

Esa es la clave de las derroiciones.

5 1 respuesta
B

#6761 Así es. La noticia es verdad (ella dijo que la despidieron por eso), lo que no es verdad es que ese fuera el motivo real.

B

Dadle una escucha a esto, que está bastante bien

3 1 respuesta
treetops

#6760 me parece curioso lo de los bulos, imagino que Rusia y China buscan sembrar discordia y malestar entre la población occidental.

1 respuesta
B

#6764 Por supuesto brothel, hay un investigador/periodista que fue al JRE y se pasó el podcast entero hablando de la manipulación que hace China y Rusia a Occidente mediante internet, con todo tipo de sources, empezando a utilizar AI y machine learning para ello. Una pena que no recuerde qué podcast era.
El científico ruso del MIT y podcaster Lex Fridman también ha hablado varias veces de ello, dándolo por hecho.

La WWIII será digital imo

1
Lexor

JoramRTR

Porque esta gente nunca falla al escoger la peor persona posible para "representarles"?

Los que nos llaman loosers.

Se que estos os gustan, Beethoven era negro, jaque mate blanquitos.

9 2 respuestas
Nirfel

#6767 Pues acabo de mirar un poco el tema, y por lo visto se piensan que en España somos negros.

Those who dispute the composer's whiteness argue that his mother might have had an affair with a Spanish person with African ancestry, or that Beethoven’s Flemish ancestors mixed with people of African descent when their region was briefly under Spanish monarchical rule. Berbers from North Africa—known to Europeans at the time as “Moors”—have a long historical connection to Spain, de Lerma notes.

https://www.smithsonianmag.com/smart-news/was-beethoven-black-and-why-might-be-wrong-question-ask-180975159/

1 respuesta
SilentMike

Madre mia, estoy jugando el prologo del syberia 4, ya que lo han puesto como noticia la fecha de lanzamiento y tengo muy buen recuerdo de las dos primeras partes, el tercero no tanto, es que era mal juego y punto.

Bueno, el giro social justice warrior que le han dado al juego es increible, lo tiene todo, pero me quedo con lo que más me ha impactado y es que han cambiado totalmente a la protagonista, que al principio está prometida con su novio y de repente en esta ultima entrega es lesbiana, se ha rapado el pelo y se lo ha teñido de azul because tremenda excusa argumental.

Eso sin mencionar todo el tema politico que han metido, que ojo, el juego ya tenía un poco, porque cojones, se desarrolla en siberia, y lo que vas encontrando son restos de antiguas y trasnochadas estructuras comunistas, que le da cierto aire nostalgico. Ya en la tercera entrega metían a una organización malvada de corte fascista pero como están en rusia son comunistas y bueno, rechina un poco pero bueno. Pero es que ahora controlas a otro personaje en 1937 en alemania... nazis, nazis everywhere. Es una demo, pero me juego un huevo a que avanzado el juego unen las dos lineas temporales de alguna manera y consiguen que los nazis de la linea temporal del 1937 estén relacionados con la organización maligna de la otra linea temporal actual y que no son verdaderos y buenos comunistas, si no comunistas nazis.

Menuda forma de joder una saga cojonuda.

6 1 respuesta
B

#6767 ¡Vamos! ¡Están a un paso de que los beatles fueran negros también!

1
claroquesi

#6756 más que OT cada vez se parece más a foro sucesos. disfruten lo que han conseguido. ahora tienen algun user haciendo de postea noticias, no se de quien será cuenta
jode que la gente venga aqui y pueda poner lo que quiera que nadie se siente ofendido.

1 respuesta
Masada

#6769 Me has hecho un favor, era fan de la saga. A otra cosa.

#6771 Realmente siempre ha sido muy foro sucesos. Inmolé mi cuenta de veinte años y lo veo como siempre, llenito de bilis y rencillas.

M0E

#6768 Lo mejor es que como español puedes usar esa carta de manera muy efectiva, siempre y cuando seas capaz de decirlo muy serio. Y siempre y cuando no estés hablando con un español.

Raistlin89

#6763 Gracias por el podcast ya que no le conocía.

Por cierto, ¿alguien podría pasarme "pensamiento conservador" en pdf y español de Russell Kirk?

B
118 12 respuestas
StormTropzon

#6775 Ouh mama.

Fyn4r

#6775 ese what? me recuerda a cuando en Star Wars ejecutan la orden 66, ese momento de lucidez en el que piensas "mierda, la hemos cagao y ya no hay remedio", bastante guapo xD

3 1 respuesta
Raistlin89

#6775 En su cerebro ha debido haber un cortocircuito con la respuesta del policía xD . Pagaría millones simplemente por ver la cara de la tía cuando escucha la respuesta.

3
I

#6777 Pues a mí me ha hecho más gracia el fuck del final, ahí es cuando de verdad se da cuenta de que le han ganado con sus propias armas y que ya no hay vuelta atrás.

1 1 respuesta
Nerviosillo
5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags